Zimbabwe Exclusivo

Este maravilloso país, uno de los más espectaculares del continente africano, espera a los visitantes con los brazos abiertos.Un viaje a Zimbabwe es mucho más que safaris. Y es que Zimbabwe ofrece los mejores parques nacionales para hacer safaris como el remoto y aislado Mana Pools, Matobo con sus formaciones rocosas mágicas y sus rinocerontes o Hwange, el parque nacional con más elefantes de toda África. Además de poder ver los “Big Five”, los safaris en Zimbabwe
permiten disfrutar de la fauna y de los paisajes con tranquilidad y sin las masificaciones de algunos otros. Excelentes hoteles con tiendas de lujo o lodges situados en el interior de los parques nacionales y una muy buena red de avionetas, guías expertos y muy profesionales y agencias muy expertas garantizan uno de los mejores viajes por África.

  • Día 1 Vuelo a Victoria Falls.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Zimbabwe. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Victoria Falls. Noche a bordo.

  • Día 2 Victoria Falls.

    Llegada al aeropuerto de Victoria Falls, encuentro con nuestro corresponsal y traslado al Batonka Guest Lodge. Por la tarde a la hora acordada disfrute de un crucero al atardecer por el río Zambezi. Qué mejor manera de celebrar el final de un día, bajo un cielo africano a orillas del poderoso río Zambezi. Cena en el crucero. Noche en Victoria Falls.

  • Día 3 Actividades en Victoria Falls.

    Después de desayunar encuentro en el mismo hotel con el guía y visita a las cataratas, una de las maravillas naturales del mundo y una de las vistas más espectaculares de toda África.

    Al mediodía nos dirigiremos hacia Livingstone Island para ver la cataratas des del mejor punto de vista y a sólo un corto nado de Livingstone Island,  encontraremos Devil’s Pool que ofrece a los nadadores atrevidos la oportunidad de experimentar el máximo placer: mirar por encima del borde de la cortina de agua que cae más grande del mundo. Una experiencia muy emocionante!

    Al atardecer embarcaremos en el lujoso tren de vapor Bushtracks Express para vivir una gran experiencia culinaria y disfrutar de la puesta de sol mientras observa el fabuloso paisaje sobre el puente Victoria Falls. Noche en Batonka Guest Lodge. Noche en Victoria Falls.

  • Día 4-5-6 Parque Nacional Hwange.

    Desayuno y encuentro en el hotel con el guía para trasladarse por carretera hacia Somalisa Acacia Camp. El lujoso lodge está situado en el corazón del Parque Nacional de Hwange, conocido como la tierra de los gigantes, por sus grandes manadas de elefantes. Desde allí podrá escoger cada día dos excursiones, incluyendo paseos de caza, safaris a pie o en 4×4, visita al campamento principal Hwange o una visita al pueblo de Mambanje entre otras, y todo ello disfrutando de unas vistas impresionantes de las llanuras de la sabana a través de la famosa línea Kennedy Vlei. Noches en Somalisa  Acacia Camp. Noches en Hwange.

  • Día 7 Parque Nacional Hwange - Parque Nacional Mana Pools.

    Desayuno y encuentro con el guía para ir de Somalisa Acacia Camp al Manga Airstrip. Manga Airstrip se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Hwange, y está considerada como “la mejor pista de aterrizaje entre arbustos de Zimbabwe”. Alli cogeremos una avioneta con destino Mana Pools con una duración de una hora y media.  A tener en cuenta, que la restricción de equipaje es de 15 kg por persona en bolsas blandas y 5 kg por persona de equipaje de mano.Llegada a Manapools y traslado al alojamiento Zambezi Expeditions, un exclusivo campamento con vistas al majestuoso río Zambezi. Check in y cena. Noche en Zambezi Expeditions. Noche en Mana Pools.

  • Día 8-9 Safaris en Zambezi Expeditions.

    Zambezi Expeditions, está situado en Namyepi/Nkupi y ofrece una de las mejores maneras de experimentar Mana Pools a orillas del río Zambezi. Tendrán la oportunidad de hacer 2 excursiones diarias, entre ellas ir en canoa, piragüismo, pescar desde la orilla o incluso pescar desde una isla en medio del río. Sin dejar de destacar una de las principales excursiones es un safari en 4X4 que le llevará al corazón del sueño africano en el que abundan los animales como el elefante, los ciervos, los perros salvajes africanos, grandes rebaños de búfalos, leones y leopardos. Una combinación perfecta de belleza y diversión para visitar este parque Patrimonio de la Humanidad. Noches en Zambezi Expeditions. Noches en Mana Pools.

  • Día 10-11 Mana Pools-Kariba.

    Desayuno y encuentro en el hotel con nuestro guía para coger una avioneta destino Kariba. El tiempo de vuelo es de unos 30 minutos. Una vez aterricen en Kariba traslado en barco compartido hasta Bumi Hills Safari Lodge. Bumi Hills Safari Lodge es uno de los mejores lugares salvajes de África, con una posición elevada en una serie de remotas colinas con vistas espectaculares a la inmensidad del lago Kariba. Allí pasará dos noches con una multitud de maneras de explorar el lago Kariba y sus alrededores. Podrá escoger dos actividades diarias por la mañana, tarde o noche, como navegar en un barco privado por el lago, pescar, realizar un pintoresco safari a pie de la orilla del lago, buscar huellas de dinosaurios fosilizados o un safari en 4X4 en busca de los leones por el Parque Nacional de Matusadona, una combinación única de naturaleza virgen y robusta con una impresionante combinación de llanuras y montañas escarpadas. Noches en Bumi Hills Safari Lodge. Noches en Kariba.

  • Día 12 Kariba-Victoria Falls.

    Desayuno y traslado compartido en barco para coger la avioneta en Kariba con destino Victoria Falls. Llegada a Victoria Falls aeropuerto y traslado al Hotel Batonka Guest Lodge. Tarde libre. Noche en Batonka Guest Lodge. Noche en Victoria Falls.

  • Día 13 Vuelo de regreso.

     A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Victoria Falls. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid o Barcelona. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Victoria Falls(*).
  • Vuelo interno de Hwange a Mana Pools y de Mana Pools a Kariba en avioneta .
  • Todos los traslados de llegada y salida.
  • 3 noches Batonka Guest House con desayuno y actividades descritas en el itinerario.
  • 3 noches Somalisa Acacia Camp con pensión completa y 2 actividades diarias.
  • 3 noches Zambezi Expeditions con pensión completa y 2 actividades diarias.
  • 2 noches Bumi Hills Safari Lodge con pensión completa y dos actividades diarias.
  • Guías experimentados en todas las actividades.
  • Entradas a los parques.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Bumi Hills Safari Lodge & Spa
Bumi Hills Safari Lodge & Spa
Zimbabwe

Bumi Hills Safari Lodge está situado en la cima de una colina aproximadamente a 55 km al suroeste de Kariba. El lodge está situado en una cadena de colinas dentro de su propia área de vida silvestre privada, con vistas espectaculares sobre el lago Kariba.

Zambezi Expeditions
Zambezi Expeditions
Zambezi

Zambezi Expeditions es un auténtico campamento de tiendas de campaña situado en la ribera del río Zambezi, en el Parque Nacional de Mana Pools.

Somalisa Acacia Camp
Somalisa Acacia Camp
Hwange

Somalisa Acacia Camp se encuentra en el Parque Nacional Hwange, a lo largo de la línea Kennedy Vlei, dentro de una concesión privada.

Batonka Guest Lodge
Batonka Guest Lodge
Victoria Falls

Batonka Guest Lodge está situado en las afueras de Victoria Falls, a tan solo 4 kms del puente de las Cataratas Victoria.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE