Uganda

Welcome to Uganda!

Todo el mundo viaja a Uganda por el mismo motivo. Este es el mejor lugar del mundo para ver a los gorilas de montaña. Pero esta experiencia fascinante no es, ni mucho menos, lo único que ofrece Uganda. No en vano se conoce al país como “La Perla de África”. A pesar de su tamaño, relativamente pequeño, Uganda ofrece una diversidad incomparable. Aquí tenemos desde junglas salvajes hasta montañas de más de cinco mil metros coronadas por glaciares. Y vastas extensiones de sabana e inmensos lagos repletos de hipopótamos y cocodrilos. En Uganda nace el Nilo, el río más largo del mundo y encontramos también cascadas fabulosas.
En definitiva en Uganda encontraremos todo lo que buscamos en un viaje a África y mucho más. Es un país fantástico para efectuar safaris puesto que en sus parques nacionales se encuentran los “Big Five”. Y, además de los gorilas, es posible también efectuar el rastreo de los chimpancés orientales, otra gran experiencia.
Uganda es uno de los países más seguros de África y la infraestructura mejora rápidamente. Por todo ello es un magnífico destino de viaje en el que vivir experiencias únicas e inigualables.

Imágenes

Map