Tanzania y Zanzibar Exclusivo

Karibu ! La palabra en Swahili para dar la bienvenida con una amplia sonrisa, es sólo la primera imagen agradable que desprende Tanzania, el país por excelencia de los safaris. Aquí tiene lugar el más espectacular de los fenómenos naturales de África, la gran migración, con miles y miles de animales recorriendo la sabana cada año. Con este magnífico viaje tendrá la oportunidad de conocer Serengeti, quizás el más famoso de los parques nacionales de África y el cráter del Ngorongoro uno de los que garantiza ver más animales en todo el mundo. Nuestro viaje les permitirá conocer Lake Manyara y Tarangire, también excelentes. Todo ello con los alojamientos más exclusivos de Tanzania. Pero la cosa no acaba aquí, llega el momento de desconexión total en Zanzibar, rodeados de playas de arena blanca y agua color turquesa dispondrán de tiempo libre para poder practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos o simplemente relajarse al sol. Incluso podrán recorrer las laberínticas calles de Stone Town, capital de la Isla de las Especias y ciudad con un gran interés histórico y cultural. Todo ello hará de su viaje una experiencia inolvidable.

 

 

  • Día 1 Vuelo a Arusha.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Tanzania. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Arusha. Llegada al aeropuerto de Arusha, encuentro con nuestro corresponsal y traslado al Arusha Coffee Lodge. Noche en Arusha.

  • Día 2 Arusha-Parque Nacional de Tarangire.

    Después de desayunar encuentro en el mismo hotel con el guía y salida en coche hacia el Parque Nacional Tarangire, el viaje dura aproximadamente unas 2.5 horas. Por la tarde iniciaremos un safari por el Parque Nacional Tarangire que es el sexto más grande en Tanzania. El nombre del parque proviene del río Tarangire que cruza por el parque, siendo la única fuente de agua para los animales salvajes durante la estación seca. Durante esta etapa miles de animales migran al Parque Nacional de Tarangire desde Manyara. Cena y noche en Chem Chem Lodge. Noche en Lake Manyara.

  • Día 3 Parque Nacional de Tarangire.

    Desayuno y encuentro en el hotel con el guía. Hoy disfrutarán de un safari de día completo por el Valle de Tarangire alrededor del Chem Chem Lodge donde la acción nunca para: elefantes majestuosos, leones, jirafas, cebras, impalas, leopardos…

    Cena y noche en Chem Chem Lodge. Noche en Lake Manyara.

  • Día 4 Parque Nacional de Tarangire - Ngorongoro.

    Desayuno y encuentro en el hotel con nuestro guía para salir dirección Ngorongoro, en un viaje que dura aproximadamente 3.5 horas. Llegada al Neptune Ngorongoro Luxury Lodge, rodeado por la montañas de Tanzania y por el cráter del Ngorongoro. Tarde libre. Noche en Ngorongoro.

  • Día 5 Cráter de Ngorongoro.

    Desayuno y encuentro en el hotel con el guía para realizar una excursión de todo el día por el cráter de Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es una de las mayores reservas de fauna de todo el continente, encerrado entre las “murallas” de un gigantesco cráter. En el interior del cráter conviven infinidad de especies, desde gacelas y búfalos hasta elefantes, leones, rinocerontes y en los lagos y humedales, miles de flamencos rosados y blancos. Harán un almuerzo picnic dentro del cráter. Regreso al hotel y noche en el Neptune Ngorongoro Luxury Lodge. Noche en Ngorongoro.

  • Día 6 Ngorongoro - Parque Nacional Serengeti.

    Desayuno y encuentro en el hotel con nuestro guía para salir dirección al Parque Nacional Serengeti, la duración del viaje es de aproximadamente unas 3.5 horas. Llegada al hotel Hotel Four Seasons Serengeti y tarde libre donde podrá hacer opcionalmente una salida en globo por las llanuras del Serengeti ,una experiencia única, muy respetuosa con la naturaleza, que nos permitirá ver paisajes y fauna desde un punto de vista inigualable. Noche en Serengeti.

  • Día 7 a 8 Parque Nacional Serengeti.

    Tendrán dos días completos para seguir explorando la sabana sin fin, en un safari por la mañana y otro por la tarde.

    El Parque Nacional Serengeti, cuyo nombre Maasai es “Siringet” y traducido como las llanuras interminables, ocupa un inmenso espacio de 13.000 kilómetros cuadrados, y es el mejor lugar para ver la fauna salvaje por su gran variedad y abundancia de animales y porque ofrece excelentes avistamientos  durante todo el año, desde jirafas, elefantes, cebras, ñues hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo.

    Alojamiento en el Hotel Four Seasons Serengeti. Noche en Serengeti.

  • Día 9 Serengeti - Zanzibar.

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Serengeti para coger el vuelo con destino Arusha, llegada a Arusha y conexión con el vuelo en avioneta destino Zanzibar. Llegada al aeropuerto y traslado privado al hotel. Cena y alojamiento. Noche en el Hotel Zuri Zanzibar. Noche en Zanzibar.

  • Día 10 - 11 - 12 Zanzibar.

    Rodeados de playas de arena blanca y agua color turquesa dispondrán de tiempo libre para poder practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos o simplemente relajarse al sol. Incluso podrán recorrer las laberínticas calles de Stone Town, capital de la Isla de las Especias y ciudad con un gran interés histórico y cultural. Noches en el Hotel Zuri Zanzibar. Noches en Zanzibar.

  • Día 13 Vuelo de regreso.

    Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Zanzibar. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid o Barcelona. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida a Arusha y vuelta desde Zanzibar(*).
  • Vuelo interno de Serengeti a Arusha en avioneta .
  • Vuelo interno Arusha – Zanzibar en avioneta.
  • 8 noches de alojamiento según el itinerario.
  • Todos los traslados de llegada y salida.
  • Transporte en vehículo 4×4 con techo abatible para una visibilidad perfecta.
  • Servicio de conductor-guía de habla inglesa durante todo el itinerario (posibilidad de guía habla hispana).
  • Pensión completa durante todo el itinerario en Tanzania.
  • 4 noches Hotel Zuri Zanzibar 5* en régimen de media pensión.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Zuri Zanzibar 5*
Hotel Zuri Zanzibar 5*
Zanzibar

El Hotel Zuri Zanzibar está situado en Kendwa Beach, en la costa oeste de Unguja y a sólo 50 kms de Stone Town y del aeropuerto internacional.

Neptune Ngorongoro Luxury Lodge (Ngorongoro)
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge (Ngorongoro)
Ngorongoro

El Neptune Ngorongoro Luxury Lodge está ubicado en los bosques vírgenes de Tanzania en el paisaje volcánico de Ngorongoro, a pocos pasos de la Reserva Game Gate y a 20 minutos en coche desde el cráter Ngorongoro.

Arusha Coffee Lodge (Arusha)
Arusha Coffee Lodge (Arusha)
Arusha

El Arusha Coffee Lodge se encuentra en las afueras de Arusha, escondido entre una de las plantaciones de café más grandes de Tanzania. Un refugio perfecto para la relajación antes o después de cualquier safari.

Chem Chem Lodge (Lago Manyara)
Chem Chem Lodge (Lago Manyara)
Lago Manyara

El Chem Chem Lodge está situado en una concesión privada de 4.000 ha. entre el Parque Nacional Tarangire y el Lago Manyara, zona inmejorable para relajarse y poder ver animales salvajes en libertad.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Deja este campo en blanco, por favor.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE