Suiza

Welcome to Suiza!

Fue posiblemente Suiza la que inventó los hoteles de lujo en la naturaleza, ya sea en pueblos de alta montaña o junto a hermosos lagos. Y todavía hoy, la cultura de la hostelería de lujo de Suiza es un referente a nivel mundial. Por ello actualmente podemos continuar afirmando que los mejores hoteles de lujo para pasar unas vacaciones en la naturaleza los encontraremos en Suiza. Muchos de ellos son venerables clásicos, en los que se retrocede al tiempo en que el turismo era algo exclusivo y exquisito, con un trato al excepcional al cliente. Pero otros, bebiendo de esta tradición, son hoteles boutique modernos y despampanantes.
Y es que Suiza atrae, desde hace más de 150 años, a viajeros deseosos de descubrir unas montañas de belleza incomparable. Ya sean picos, lagos, glaciares o bosques, son fácilmente accesibles en teleféricos, cremalleras o funiculares de ingeniería imposible. Ya sea en verano para pasear por sus caminos marcados y disfrutar de los paisajes, o en invierno para esquiar por las pistas mejor preparadas, las montañas de Suiza son fabulosas todo el año.
Pero además de montañas, Suiza nos permite disfrutar de ciudades elegantes y deliciosas como Basilea, Zurich, Lucerna, Berna o Ginebra, en las que deleitarse con la cultura, disfrutar de la historia y efectuar compras únicas en las mejores relojerías del planeta. Si combinamos esto con una oferta hotelera y gastronómica de primer orden y un ambiente muy cosmopolita, descubrimos porque las ciudades suizas son un destino por si mismas.
Y podríamos continuar con los trenes panorámicos, la cultura plurinacional helvética o los productos gastronómicos genuinos de Suiza como el chocolate o los quesos. Pero es mejor dejarlo aquí e invitarles a descubrir Suiza por si mismos. Bienvenidos !

Imágenes

Map