Sudáfrica de Lujo con Rovos Rail

Cruzar África en tren es poco más que un sueño para todos los amantes del viaje. Es difícil encontrar un modo más romántico y en el que la palabra viajar tome todo su sentido. Si además el viaje es a bordo del Rovos Rail, uno de los mejores trenes de época del mundo, estamos ante un viaje único y exclusivo. Nuestro viaje empieza junto al Cabo de Buena Esperanza, en Ciudad del Cabo, posiblemente la urbe más hermosa e interesante de toda África. De allí nos dirigimos a Pretoria, la capital de Sudáfrica, donde embarcamos en el Rovos Rail que nos llevará, disfrutando de toda clase de lujos, hasta las míticas Cataratas Victoria. El destino es fabuloso, pero el camino cruzando los maravillosos paisajes de África es incluso mejor. Acabamos el viaje con un safari en un lodge de lujo en el Parque Nacional de Chobe, uno de los mejores de Botswana.

  • Día 1 Vuelo a Sudáfrica.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Ciudad del Cabo. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Ciudad del Cabo. Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo, y recogida del coche de alquiler. Noche en el Hotel More Quarters. Noche en Ciudad del Cabo.

  • Día 2 Ciudad del Cabo.

    Desayuno y día libre para conocer esta impresionante ciudad. Capital sudafricana del arte de vivir, de la moda y de la gastronomía, siendo la segunda ciudad más grande del país, Ciudad del Cabo se ha convertido a día de hoy en la ciudad más cosmopolita de todo el continente. Puede admirar la bonita arquitectura colonial holandesa del centro, y otros atractivos como por ejemplo la Fortaleza de la Buena Esperanza, construida por los holandeses, el mercado de Green Market Square, el siempre ocupado waterfront con sus restaurantes, bares, shopping y vida para todos los gustos, situado en el puerto de la ciudad y por supuesto coger el teleférico que sube hasta la famosa Table Mountain, una de las recientes elegidas 7 maravillas del mundo. Noche en el Hotel More Quarters. Noche en Ciudad del Cabo.

  • Día 3 Ciudad del Cabo y alrededores.

    Desayuno y recogida del coche de alquiler. Hoy dispone de otro día para seguir disfrutando de la ciudad y sus alrededores. A tan solo 45 minutos en coche de la ciudad llegará a Stellenbosch, la famosa zona de los viñedos del Cabo, donde podrá disfrutar de catas de vinos y de maravillosos paisajes. Otras visitas son la reserva natural de Cape Point, a pocos minutos de la ciudad, Simon’s Town con la única pingüinera del continente en Boulders Beach o Hout Bay para realizar un crucero a la isla de las focas. Noche en Ciudad del Cabo.

  • Día 4 Ciudad del Cabo-Pretoria.

    Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Ciudad del Cabo para coger el vuelo a Pretoria. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y embarque en el vuelo hacia Pretoria. Hoy podrá disfrutar de la llamada ciudad jardín o ciudad jacaranda, por los centenares de estos árboles que pueblan toda la ciudad. Las hojas de los jacarandá parecen teñir toda la ciudad. Pasear bajo estos coloridos árboles y dejarse enamorar por la seductora fragancia que desprenden es un placer de la ciudad más formal de todas, que ofrece muchas opciones de ocio en sus teatros, salas de música, y clubes nocturnos. Noche en el Hotel Sheraton Pretoria 5*. Noche en Pretoria.

  • Día 5 Rovos Rail.

    Desayuno y traslado privado hacia la estación de tren de Pretoria para embarcar en el lujoso tren, con salida a las 09:30. Hoy la aventura empezará viajando hacia el norte a través de Warmbaths, llamada así por sus aguas minerales, y Nylstroom, bautizada por los Voortrekkers como la fuente del río Nilo, a medida que el río de la ciudad pasaba a fluir hacia el norte. El tren pasa por el borde de la escarpa y cruza el trópico de Capricornio rumbo a la frontera con Zimbabwe. El almuerzo se sirve en los vagones comedor mientras el tren va viajando por estos maravillosos paisajes. Por la tarde disfrute del té y la cena dirección a Messina y Beitbridge para luego hacer las formalidades fronterizas de Zimbabwe.Noche a bordo del Rovos Rail.

  • Día 6 Rovos Rail.

    Hoy viajará durante todo el día hacia Bulawayo, segunda ciudad de Zimbabwe, capital de Matabeleland y capital industrial del país. La ruta se hará vía Rutenga y Somabhula. Desayuno, almuerzo y cena serán servidos en ruta. Parada para pasar la noche a bordo en Mpopoma. Noche a bordo del Rovos Rail.

  • Día 7 Rovos Rail.

    El desayuno se servirá cuando el tren salga de Mpopoma para viajar por uno de los tramos más largos del mundo de línea recta -114 kilómetros- antes de atravesar el Parque Nacional de Hwange, un rico y diverso santuario de vida silvestre donde se pueden divisar animales desde el tren y disfrutar de un safari en 4×4. La ruta finalizará en Thompsons Junction dónde pasarán la noche. Noche a bordo del Rovos Rail.

  • Día 8 Cataratas Victoria.

    Hoy disfrutará del desayuno mientras viaja dirección el río Zambezi para terminar su viaje en las Cataratas Victoria, Zimbabwe. Llegada a la estación a las 10:00, desembarque y traslado privado al Hotel The Royal Livingstone. Hoy podrá vivir uno de los espectáculos naturales más impactantes que se pueden ver en nuestro planeta. Una de las maravillas del mundo, las Cataratas Victoria. Podrá visitarlas a pie y tendrá la oportunidad de fotografiarlas y filmarlas. Pero también dispondrá de suficiente tiempo libre como para contratar alguna de las fantásticas excursiones opcionales que se proponen en Victoria Falls. Sin duda la más recomendable el vuelo en helicóptero por encima de las cataratas. Impresionante. Pero también una bajada en rafting por el río Zambezi o, para los más atrevidos, el famoso salto en puenting. Noche en el Hotel The Royal Livingstone. 

  • Día 9-10 Chobe.

    Desayuno y traslado privado hacia la frontera entre Zambia y Botswana formada por el río Zambezi que cruzaremos en ferry. Una vez en Botswana entraremos en el Parque Nacional de Chobe, sin duda el que presenta mayor concentración de vida salvaje de Botswana y donde es relativamente sencillo poder ver los famosos “Big Five”. Días libre para poder realizar todo tipo de excursiones como un safari en barco que nos permitirá observar mientras navegamos por el río los animales que acuden a beber a su orilla, safaris fotográficos en 4×4 o relajarse y dsifrutar del único lodge ubicado del Parque Nacional de Chobe. Noche en Chobe Game Lodge.

  • Día 11 Vuelo de regreso.

    Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Kasane para coger el vuelo vía Johannesbrugo, a su ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida a Ciudad del Cabo y vuelta desde Kasane, vía Johannesburgo (*).
  • Traslados privados mencionados en el itinerario.
  • Coche de alquiler durante 3 días en Ciudad del Cabo.
  • Vuelo interno Ciudad del Cabo – Pretoria.
  • 3 noches Hotel More Quarters 4* en Ciudad del Cabo con desayuno.
  • 1 noche Hotel Sheraton Pretoria 5* con desayuno.
  • 3 noches ruta Rovos Rail con pensión completa y actividades.
  • 1 noche Hotel The Royal Livingstone 5* en Cataratas Victoria con desayuno.
  • 2 noches en Chobe Game Lodge con pensión completa y actividades.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Rovos Rail
Rovos Rail
Pretoria

El Rovos Rail es uno de los mejores trenes de época del mundo conseguirá trasladarle a otra época.

Hotel Sheraton Pretoria 5*
Hotel Sheraton Pretoria 5*
Pretoria

El Hotel Sheraton Pretoria está estratégicamente situado en Church Street, en una zona residencial cerca del distrito central de negocios, de las embajadas, los bancos de reserva y los ministerios.

Chobe Game Lodge 4*
Chobe Game Lodge 4*
Chobe

Chobe Game Lodge es el único Lodge ubicado dentro del Parque Nacional de Chobe. Tiene capacidad para 94 huéspedes en el lujo absoluto.

Hotel More Quarters 4*
Hotel More Quarters 4*
Ciudad del Cabo

El Hotel More Quarters está situado en la zona residencial de Gardens, en Ciudad del Cabo, a solo 8 minutos en coche del teleférico de la Table Mountain.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE