Sri Lanka

Welcome to Sri Lanka!

Una isla, un mundo. Al lado de la inmensidad de la India, Sri Lanka parece un lugar minúsculo. Pero en realidad esconde todo tipo de atractivos. Su larga historia ha dejado recuerdos arqueológicos de civilizaciones milenarias ya desaparecidas, como el fuerte en la cima de la roca de Sigiriya. Pero también una deliciosa arquitectura colonial, militar en el fuerte de Galle, civil en las edificios de Colombo o económica en las plantaciones de té de Nuwara Eliya. Y a pesar de su larga historia, la cultura actual de Sri Lanka con sus templos budistas, sus mercados, la excelente cocina y la amabilidad de sus gentes es tremendamente seductora.

Y, sin embargo, mucha gente viaja a Sri Lanka atraída por motivos naturales. Ya sea por sus magníficas playas tropicales ideales para descansar, hacer surf e incluso ver ballenas. O por sus espléndidos parques naturales que ofrecen safaris para observar los animales salvajes: elefantes, leopardos, antílopes, cocodrilos o búfalos todavía viven en libertad en los espacios protegidos de Sri Lanka.
La cercanía de Sri Lanka con las islas Maldivas permiten un combinado ideal entre el viaje más turístico en Sri Lanka y unos días de descanso en el paraíso de los atolones de Maldivas. Dos viajes en uno con suma facilidad.

Imágenes

Map