Sri Lanka en Privado

Proponemos una excepcional ruta con guía y vehículo privado por Sri Lanka, uno de los países más atractivos de Asia. A pesar de su pequeño tamaño esta isla ofrece una variedad natural, cultural e histórica sin parangón. Ideal para viajar y descubrir nuevas y exóticas culturas. Recorriendo Sri Lanka descubrirá restos de civilizaciones perdidas que mantienen todo su magnetismo. También podrá conocer impactantes templos budistas y ciudades de gran riqueza cultural como Kandy. Sri Lanka fue colonizada por europeos como Ceilán, y los recuerdos de la colonización son fascinantes ya sea en Colombo, en la ciudad amurallada de Galle o en las plantaciones de té de Nuwara Eliya. Y, por encima de todo, Sri Lanka es un paraíso natural. En sus parques nacionales se puede efectuar safaris para ver, entre muchos otros mamíferos, elefantes y leopardos en libertad .

 

 

 

  • Día 1 Vuelo a Sri Lanka.

    Presentación en su aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista de su vuelo a Sri Lanka. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Colombo, vía Dubai. Noche a bordo.

  • Día 2 Llegada a Sri Lanka.

    Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Trámites de aduana, recogida del equipaje y encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto. Encuentro con nuestro chófer y traslado privado a Negombo.
    Esta pequeña ciudad costera capturada por los holandeses en el siglo XVII, conserva todavía en su casco viejo edificios de la época colonial. Además del casco viejo es interesante visitar alguno de los mercados de pescado por la tarde o recorrer en bicicleta los caminos que bordean los canales construidos por los holandeses.
    Check-in en el Hotel The Lagoon en habitación De Luxe y noche en Negombo.

  • Día 3 Negombo-Sigiriya.

    Desayuno y salida en nuestro vehículo privado hacia Sigiriya, en el interior de la isla. En ruta nos detendremos en Pinnawala para visitar el “orfanato para elefantes”. Este santuario para los animales se creó en 1975, en aras de proteger a elefantes heridos o abandonados. En el santuario viven unos 80 elefantes y durante la visita se puede ver como van a bañarse al río o como comen.
    Tras la visita se continua ruta hacia Sigiriya, uno de los lugares más espectaculares de Sri Lanka. Visita de la fortaleza de Sigiriya. Construida en el siglo V en la cima de la inmensa roca, es un lugar espectacular no sólo por su importancia histórica y arqueológica, sino también por la belleza del lugar y de las vistas desde la cima. Durante el ascenso se puede contemplar los jardines reales y unos hermosos y delicados frescos. Se cree que en este lugar instaló el rey Kassapa su palacio y capital.

    Check-in en el Hotel Aliya Resorts & Spa en habitación De Luxe y noche en Sigiriya.

  • Día 4 Polonnawura y Parque Nacional Minneriya.

    Desayuno y salida hacia Polonnaruwa para visitar el complejo arqueológico más importante de toda Sri Lanka. No en vano hace 1000 años Polonnaruwa fue la capital del reino más importante de la dinastía cingalesa. Los monumentos principales son evocadores templos antiguos (hoy en ruinas) o estatuas de Buda diseminadas. Pero también impactantes obras civiles como el gigantesco depósito de agua conocido como Parakrama Samudraya (mar de Parakrama). Después asistiremos a una demostración de cocina típica cingalesa en el tropical village.
    Por la tarde nos dirigiremos al cercano Parque Nacional de Minneriya, uno de los mejores lugares de Asia para ver elefantes salvajes. Aquí se juntan manadas inmensas que a menudo superan el centenar de elefantes. Durante el safari podrá ver otros animales con un poco de suerte tales como antílopes, cocodrilos, búfalos o el, muy raro, leopardo.
    Noche en el Hotel Aliya Resorts & Spa de Sigiriya.

  • Día 5 Sigiriya-Kandy.

    Desayuno y salida hacia Kandy, una bonita ciudad, última capital de Sri Lanka antes de la colonización. Se encuentra en un lugar espléndido, rodeado de verdes colinas y alrededor de un lago. Kandy es la capital artística, cultural y religiosa de Sri Lanka. No hay que perderse en la zona del lago, donde destaca el frecuentado “Templo de la Reliquia del Diente”. En efecto se dice que en este templo se guarda un diente de Buda, que no se quemó en su pira mortuoria. Otro punto de gran interés son los jardines botánicos reales de Peradeniya. Antiguo jardín reservado a la realeza de Kandy, hoy es el jardín botánico más importante de Sri Lanka. Destacan especialmente la colección de especias o la colección de orquídeas.

    Check-in y noche en el Hotel The Mounbatten, en Kandy.

  • Día 6 Kandy-Nuwara Eliya.

    Desayuno y traslado a la estación de tren para realizar el trayecto panorámico entre Kandy y Nuwara Eliya. El viaje le permitirá disfrutar de magníficos paisajes a medida que nos adentramos en las montañas y la zona productora de té de Sri Lanka. En la estación de Nanu Oya le esperará su vehículo privado que le llevará a visitar una de las plantaciones de té. Aquí podrá conocer todo el proceso de fabricación del té, pero también disfrutar de los magníficos paisajes y tonos de verde de las plantaciones.
    Después check-in en el Scottish Planter Bungalow, en Nuwara Eliya. Pase la tarde disfrutando de los paisajes y la vida de estilo colonial. Disfrute del maravilloso entorno de este mundo de colinas y plantaciones. Noche en Nuwara Eliya.

  • Día 7 Nuwara Eliya-Yala.

    Desayuno y salida en vehículo privado dirección sur. El recorrido es de gran belleza paisajística y permite disfrutar de espléndidas vistas a la región de colinas de Sri Lanka o detenerse a visitar las cascadas de Rawenna o el hermoso pueblo de Ella.
    Por la tarde le recomendamos hacer un safari por el Parque Nacional de Yala, considerado uno de los mejores lugares del mundo para ver leopardos en libertad. Además de este bello felino, en el parque hay más de 300 elefantes salvajes, búfalos, monos, antílopes y grandes cocodrilos.

    Check-in en el Hotel Chena Huts y noche en Yala.

  • Día 8 Yala-Galle.

    Desayuno y salida en su vehículo privado hacia Galle. Fundada por los portugueses en el año 1505, fue consecutivamente ciudad colonial portuguesa, holandesa y finalmente británica. Quizás por estos cambios de manos, Galle ha sabido conservar su espíritu cosmopolita. Pero lo que realmente llama la atención de Galle es su espléndida localización, sobre una roca amurallada que domina el océano. La mezcla de edificios coloniales con el exotismo de Sri Lanka convierten a Galle en una ciudad única y de gran belleza. Pasear por las calles amuralladas del casco viejo es una gozada, mientras se descubren sus pequeños cafés, edificios históricos y galerías de arte. No en vano el casco viejo de Galle es patrimonio de la humanidad por la Unesco.

    Check-in en el Hotel Lighthouse, en habitación Deluxe con vistas al mar. Noche en Galle.

  • Día 9 Galle-Colombo-Negombo.

    Desayuno y salida en vehículo privado hacia Colombo, la ciudad más importante de Sri Lanka y, hasta hace poco, capital del país. Esta gran ciudad está dividida en varios distritos entre los que destaca especialmente el de “Fort”, el antiguo corazón de la ciudad europea. Hoy se encuentran aquí edificios de arquitectura colonial como el antiguo hospital holandés, y edificios de poder actual como el palacio presidencial. Junto a Fort, el barrio de Pettah con sus mercadillos es el centro comercial de la ciudad, pero también tiene edificios de interés histórico tales como el antiguo ayuntamiento.
    Check-in y noche en el Hotel The Lagoon de Negombo.

  • Día 10 Vuelo de regreso.

    Desayuno y traslado privado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso con la cía Emirates, vía Dubai. Llegada y fin del viaje.

    (*) Aprovechando que tanto el viaje de ida como el de regreso son vía Dubai podemos organizar, de forma opcional, una parada para descubrir esta ciudad, con visitas al edificio más alto del mundo, safaris por el desierto arábigo, etc.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Colombo, vía Dubai, con la cía. Emirates (*)
  • Traslados privados al/desde aeropuerto y ruta en vehículo privado con guía-chófer por Sri Lanka. Todas las visitas indicadas, sin  entradas.
  • 8 noches en los hoteles indicados de Sri Lanka en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Jetwing Lighthouse 5*
Hotel Jetwing Lighthouse 5*
Galle

Este elegante hotel de estilo colonial es el último refugio tropical en medio del sol, mar y arena de la costa sur, a 2 kms del centro de Galle, está situado en la cima de una colina con unas vistas impresionantes al Océano Índico.

Hotel Chena Huts 4*
Hotel Chena Huts 4*
Yala

El Hotel Boutique Chena Huts se encuentra en el extremo Sur de Sri Lanka, a 5 minutos del Parque Nacional Yala, la reserva natural más antigua y segunda más grande de Sri Lanka.

Hotel Aliya Resort & Spa 3*
Hotel Aliya Resort & Spa 3*
Sigiriya

El Hotel Aliya Resort & Spa se encuentra justo en frente de la roca de Sigiriya a 35 minutos en coche de Dambulla, y está rodeado de vegetación tropical.

Hotel Jetwing Lagoon 4*
Hotel Jetwing Lagoon 4*
Negombo

El Hotel Jetwing Laggon, está situado junto a la tranquila laguna de Negombo y frente al Océano Índico con acceso a la playa , es un hotel elegante que ofrece experiencias únicas y memorables.

Hotel Mountbatten 4*
Hotel Mountbatten 4*
Kandy

El Hotel Mountbatten se sitúa en a 15 minutos en coche de Kandy, rodeado de un extenso jardín.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE