Rovaniemi, en Hotel de Diseño Exclusivo

¿Qué le parecería alojarse en un hotel en las copas de los árboles en un bosque nevado de Laponia ? ¿ Y contemplar una Aurora Boreal desde el ventanal panorámico de su habitación ? ¿ Y disfrutar de un hotel de diseño, en plena naturaleza, construido de modo que desde cada habitación sólo se ve el bosque ? Todo ello es posible en nuestro viaje exclusivo a Rovaniemi. Podrá visitar a Papá Noel en su propia oficina, hacer safaris en motos de nieve, recorrer los bosques nevados de Laponia en un trineo tirado por perros huskies y buscar las auroras boreales en motos de nieve. E incluso opcionalmente podrá viajar en un rompehielos y bañarse en el mar helado o, si viaja con niños, disfrutar del Santa Park o visitar el zoo de animales árticos. Todo ello alojandose en un hotel de diseño exclusivo, el Arctic Treehouse Hotel, que es una experiencia en sí mismo.

  • Día 1 Vuelo a Rovaniemi.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Finlandia. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Rovaniemi, vía Helsinki. Llegada al aeropuerto de Rovaniemi, encuentro con nuestro corresponsal y traslado privado al Arctic Treehouse Hotel. Este hotel de diseño exclusivo tiene las habitaciones construidas en las copas de los árboles. Cada una tiene grandes ventanales orientados al bosque, de manera que no se ve las otras habitaciones. La idea es poder contemplar las Auroras Boreales desde la misma cama. Check-in en una de las suites y primera noche en Rovaniemi.

  • Día 2 Papá Noel y las Auroras Boreales.

    Después de desayunar llega el momento de visitar al habitante más famoso de Rovaniemi y de toda Finlandia: Santa Claus, Papá Noel para los amigos. La oficina de tan ilustre personaje se encuentra en las afueras de Rovaniemi y muy cerca de su hotel, a pocos minutos en taxi. Si le apetece ver un poco más de Rovaniemi, la capital de Laponia, no puede perderse el excelente museo Arktikum, sobre la vida y la naturaleza en Laponia. Es un edificio magnífico y un museo muy ilustrativo.
    Al oscurecer, por la tarde, la compañía de safaris les recogerá en el hotel, les entregará un material térmico especial y les enseñarán a conducir las motos de nieve. Después saldrán con las motos de nieve fuera de Rovaniemi, en plena naturaleza. Se trata de llegar a un lugar oscuro, sin contaminación lumínica. El objetivo primordial es, con suerte, poder observar las auroras boreales en todo su esplendor. Al final de la excursión traslado de regreso al hotel y noche en Rovaniemi.

  • Día 3 Motos de nieve y trineos de huskies.

    Desayuno y encuentro en el hotel con el representante de la empresa de safaris que les trasladará a la «safari house» donde las motos de nieve ya están a punto. Después conducirá por los bosques nevados (hoy con luz de día) disfrutando de los hermosos paisajes. El punto de destino es una granja de perros huskies. Aquí cambiaremos las motos por un trineo tirado por estos hermosos perros. Recorrer los paisajes de Laponia solo oyendo el ruido del trineo deslizándose y los huskies ladrando es una experiencia fabulosa.
    Después de comer podemos organizarle alguna otra actividad relacionada con la nieve. Por ejemplo un recorrido por el bosque en trineo tirado por renos, una sesión de pesca en un lago congelado o bien practicar el esquí en Laponia.

    Por la noche, nueva oportunidad de poder ver las auroras boreales desde los ventanales de su suite. Noche en Rovaniemi.

  • Día 4 Laponia a su disposición.

    Desayuno y día libre para que podamos organizarle actividades personalizadas. Si viaja con niños le recomendamos especialmente una visita al zoo ártico de Ranua. Situado en plena naturaleza, sin ninguna jaula, se recorre a pie y permite contemplar los animales más espectaculares del ártico, incluido el oso polar ! También puede visitar el Santa Park, un parque temático en que los niños podrán interactuar con los elfos y descubrir todos los secretos relacionados con Papá Noel.
    Si viaja sin niños y le apetece una aventura inolvidable acuda a la llamada del Sampo. Se trata de un rompehielos ártico con el que navegará por el mar congelando, rompiendo a su paso las masas de hielo. Es un recorrido fascinante. Pero todavía lo es más detenerse en medio del mar y bañarse en el mar helado a través de un agujero en el hielo.
    Decida la actividad que decida, no olvide por la noche contemplar el cielo para poder ver alguna Aurora Boreal. Noche en Rovaniemi.

  • Día 5 Vuelo de regreso.

    Desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista de salida de su vuelo de regreso. Traslado privado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen, vía Helsinki. Llegada y fin del viaje.

    (*) Aprovechando que tanto el viaje de ida como el de regreso son vía Helsinki podemos organizar, de forma opcional, una parada para descubrir esta ciudad e incluso hacer una extensión en barco a otras capitales bálticas como Estocolmo, San Petersburgo o Tallinn.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Rovaniemi, vía Helsinki, con la cía. Finnair (*)
  • Traslados privados al/desde aeropuerto de Rovanemi hasta el hotel.
  • 4 noches en una suite en el Arctic Treehouse Hotel de Rovaniemi en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todas las actividades y visitas mencionadas en el itinerario. Opcionalmente pueden ser efectuadas con guía privado.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Arctic TreeHouse Hotel 4*
Arctic TreeHouse Hotel 4*
Rovaniemi

El Arctic TreeHouse Hotel es un hotel de diseño que está situado en el Círculo Polar Ártico, justo al lado de Santa Park.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE