Praga excepcional

Cuando uno cruza el Puente de Carlos a primera hora de la mañana, o por la noche, y se detiene justo en la mitad, la vista que le rodea en 360 grados es de una belleza sublime. Y es que pocas capitales del mundo pueden compararse con Praga por la magia de su centro histórico. Nuestro viaje a Praga es excepcional. Se alojará exclusivamente en los mejores hoteles del casco viejo y descubrirá los secretos de la ciudad y del castillo recorriendo sus calles, plazas y monumentos acompañado de un experto guía privado. Pero Praga es mucho más que turismo, por ello le proponemos descubrir la cultura de la cerveza de Bohemia, asistir una representación del famoso Teatro Negro y acabar su viaje cenando en uno de los mejores restaurantes de gastronomía checa.

  • Día 1 Vuelo a Praga.

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de su vuelo destino Praga. Trámites de facturación y salida en vuelo hacia la República Checa. A la llegada, y tras la recogida del equipaje, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel seleccionado para efectuar el check-in.

    Descubrir la cerveza checa

    A media tarde encuentro con nuestro guía privado en recepción para efectuar un recorrido temático de unas 3 horas por el casco viejo de la ciudad. El objetivo es conocer y probar el producto más famoso de la gastronomía checa, la cerveza. Durante la visita recorreremos varias tabernas para catar y conocer el proceso de elaboración de este producto. El recorrido será un pretexto excelente para empezar a conocer la ciudad mientras caminamos por las calles del caso viejo. Noche en el hotel seleccionado de Praga.

  • Día 2 El Casco viejo y el Teatro Negro.

    Desayuno en el hotel y a la hora convenida encuentro con su guía privado en la recepción del hotel.

    Panorama del casco viejo de Praga

    El programa para esta mañana es una visita con guía privado de medio día por las calles, plazas y monumentos más conocidos del casco viejo de Praga. Cruzada por el río Vlatva, la capital checa se divide en dos partes. Al oeste el castillo, dominando la ciudad, y el barrio burgués de Malá Strana. Al este, la ciudad antigua (Stare Mesto) y la nueva (Nove Mesto). Todo el casco viejo está totalmente preservado por lo que un paseo por Praga es un viaje en el tiempo. Nuestra guía nos acompañará en todo el recorrido panorámico y nos ilustrará sobre la historia y los lugares más destacados de la ciudad.

    El Teatro Negro de Praga

    Tras la visita dispondrán de tiempo libre para comer y pasear su a aire por la ciudad. A media tarde tienen reservadas entradas para asistir a un espectáculo del famoso Teatro Negro de la ciudad. Se trata de una obra de teatro representada con efectos de colores sobre fondo negro que le dan una sensación mágica total. Esta forma de teatro, muy típica de la ciudad, se acompaña por música en lugar de diálogos con lo que puede ser seguida por espectadores de cualquier país. Siéntese, disfrute y deje volar la imaginación para disfrutar de este espectáculo único.

    Tras la representación, tiempo libre para cenar y pasear por la ciudad. Noche en el hotel seleccionado de Praga.

  • Día 3 El Castillo de Praga y la Gastronomía Checa.

    Desayuno en el hotel y encuentro con su guía privado en la recepción del hotel. Subida en el castillo en el pintoresco tranvía que cruza el barrio de Malá Strana y mañana dedicada a visitar el castillo.

    El Castillo de Praga

    Dominando la ciudad con su majestuosa silueta, el castillo de Praga es el principal monumento de la ciudad. No sólo acoge los palacios y la catedral, sino que es también una zona con recónditos rincones y pintorescas callejuelas. El guía les explicará la historia de la ciudad y mostrará los principales monumentos y los lugares más escondidos. Además del recorrido podrán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Tras la visita tarde libre para descubrir el encantador barrio de Malá Strana a su aire.

    La Gastronomía Checa

    Acabaremos el día disfrutando de lo mejor de la gastronomía checa. Se trata de una cocina claramente centro europea, parecida a la de Austria o Alemania. Cuida mucho los elementos naturales, tiene una cierta contundencia y destaca por sus platos de caza y tentadores dulces. No hay mejor manera de disfrutar de la gastronomía del país que con el menú degustación del Restaurante Mlýnec. Se trata de uno de los mejores establecimientos de la ciudad mezcla de tradición y modernidad tanto en la decoración como en los platos. Además el restaurante goza de unas vistas espléndidas sobre el puente de Carlos y de un esmerado servicio.

    Tras la cena, noche en el hotel seleccionado de Praga.

  • Día 4 Último día del viaje.

    Desayuno y tiempo libre para acabar de disfrutar de la ciudad de Praga y efectuar compras. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Praga. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Praga en clase turista. Disponibles clases Turista Premium o Business.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 3 noches  en la habitación seleccionada en el hotel Lujo Classique Four Seasons 5* o en el hotel Lujo Boutique The Emblem 5*. Desayunos incluídos.
  • Ruta a pie por el casco viejo con guía privado para degustar varias cervezas típicas de Bohemia.
  • Visita de medio día con guía privado por el casco viejo de Praga.
  • Entradas al espectáculo de Teatro Negro.
  • Visita de medio día con guía privado por el barrio del castillo de Praga.
  • Menú degustación checo (Bebidas no incluídas) en el restaurante Mlynec.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.
Four Seasons Hotel Prague 5*
Four Seasons Hotel Prague 5*
Praga

Hotel elegante y lujoso emplazado en 3 edificios de estilo barroco, clásico y renacentista, situado en pleno centro de Praga con vistas al castillo y al Puente de Carlos. Se encuentra a 5 minutos a pie del puente de Carlos, de la Plaza Vieja y el barrio de Mala Strana y a 300 metros de la parada de metro Staromestska.

The Emblem Hotel 5*
The Emblem Hotel 5*
Praga

Lujoso hotel boutique que se encuentra en la Ciudad Vieja de Praga, a 2 minutos a pie de la estación de metro y a 8 minutos del puente de Carlos.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4º
    08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE

  • Praga