Polinesia Exclusivo

El viaje definitivo a Polinesia que le permitirá disfrutar de las islas más destacadas: Tahiti, Moorea, Taha’a, Bora Bora y el atolón de Tetiaroa. Un combinado de islas que plantea un viaje completo pero tranquilo pasando tres noches en cada una de las islas. Con tiempo suficiente para disfrutar de playas, lagunas y las excelentes instalaciones de los soberbios hoteles que hemos seleccionado para usted. Ya sea en villas en playa o en los espectaculares bungalow overwater, le espera unas vacaciones o un viaje de novios simplemente inolvidable. Además proponemos una selección de experiencias, excursiones y actividades que le permitirán disfrutar de Polinesia de forma exclusiva.

  • Día 1 Vuelo a Tahití.

    Presentación en su aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista de su vuelo a Tahití. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Polinesia, vía París y con parada técnica en Los Ángeles. Llegada a última hora del día al aeropuerto internacional de Tahití y recibimiento VIP por parte de nuestro representante. Trámites de aduana con fast-track y traslado privado al Hotel Intercontinental Resort Tahiti 4*, situado frente a una hermosa laguna y rodeado de jardines pero a la vez muy cerca del aeropuerto. Noche en Tahiti.

  • Día 2 Tahití - Moorea.

    Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Tahití para tomar el corto vuelo doméstico (aprox. 10 min.) hasta la vecina isla de Moorea. A la llegada traslado privado al Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort. Este hotel de lujo presume de una localización excepcional en la playa de arena blanca más hermosa de Moorea, con vistas a la vecina isla de Tahití y todo su esplendor tropical. El hotel, diseñado por la interiorista Isabelle Maffre, ofrece una mezcla sutil de decoración ultramoderna y arquitectura tradicional. Dispone de 112 bungalows overwater, beachfront y de jardín, todos espaciosos y muy confortables. Noche en Moorea.

  • Día 3 y 4 Moorea.

    Días completos para disfrutar de la playa, la laguna y las fantásticas instalaciones del hotel. Además se puede hacer varias excursiones para descubrir Moorea. Entra las varias opciones recomendamos sobretodo dos excursiones de mediodía:
    – La aventura en Quads le permitirá descubrir el interior tropical, subir a un mirador panorámico, visitar las plantaciones de piñas, recorrer el volcán y la “montaña mágica”.

    – El tour privado por la laguna de Moorea permite visitar las bahías Cook y Opunohu con vistas soberbias y descubrir la rica vida marina: rayas, tiburones e incluso hacer snorkell junto a ballenas (en temporada).

    En total pasará 3 noches en Moorea.

  • Día 5 Moorea - Raiatea - Taha'a.

    Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Moorea para tomar el vuelo doméstico a Raiatea (50 minutos). A la llegada encuentro con el representante del hotel y traslado privado en barco al hotel situado en la vecina isla de Taha’a. Check-in en Le Taha’a Island Resort & Spa, uno de los mejores hoteles de Polinesia. Miembro de la prestigiosa Relais & Chateaux, se encuentra en un lugar de belleza incomparable, la bahía de Motu Tautau. Es un lugar muy tranquilo y con hermosas vistas a la isla de Taha’a por un lado y a Bora Bora por el otro. La decoración y arquitectura tradicional del hotel son la primera vista de la autenticidad de este lugar tan especial.

  • Día 6 y 7 Taha'a.

    Días completos para disfrutar del resort y la fabulosa laguna. Pero no sólo esto, también sugerimos varias excursiones de medio día para descubrir Taha’a:
    – La visita privada a Taha’a permite conocer la visa local y la especie más famosa de la isla (la vainilla), visitar una granja de perlas, hacer snorkell junto a rayas y tiburones en el jardín de corales de Tapuamu, etc.  

    – El vuelo panorámico en hidroavión le llevará desde el mismo muelle del hotel a sobrevolar las lagunas de Bora Bora, Raiatea y Taha’a para completar unas vistas fabulosas y unos colores únicos.

    – Visita cultural en Raiatea para conocer Taputapuatea, lugar arqueológico de gran trascendencia y patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco.

    En total pasará 3 noches en Taha’a.

  • Día 8 Taha'a - Raiatea - Bora Bora.

    Desayuno y traslado privado en barco del hotel al aeropuerto de Raiatea para tomar el vuelo doméstico con destino Bora-Bora (20 minutos). A la llegada check-in en el Hotel Conrad Bora Bora Nui Resort. Situado en el cala privada de Motu To’opua en una pequeña península volcánica en Bora Bora. La playa de arena blanca es muy hermosa y la mayor de Bora Bora. La laguna, a los pies del monte Otemanu, es una maravilla con todos los tonos azulados posibles y gran cantidad de peces tropicales y corales multicolor.

  • Día 9 y 10 Bora Bora.

    Días completos para disfrutar de la playa y la laguna en Bora Bora. Un paraíso que ofrece mucho más. Por ello sugerimos las siguientes experiencias:

    – Encuentro con rayas y tiburones navegando en un barco de lujo por la laguna. Podrá bañarse con todo tipo de fauna marina y también descubrir pequeñas calas.

    – Crucero privado en un lujoso catamarán de 40 pies para disfrutar de la puesta de sol y los colores mágicos del cielo y la laguna. Un sueño hecho realidad.

    – Vuelo panorámico en helicóptero sobre Bora Bora y Tupai para disfrutar del paraíso desde el cielo.  

    En total pasará 3 noches en Bora Bora.

  • Día 11 Bora Bora - Tahití - Tetiaroa.

    Desayuno y traslado en barco al aeropuerto de Bora Bora para embarcar en vuelo doméstico a Tahití (50 minutos). A la llegada encuentro con nuestro corresponsal y traslado la terminal de Air Tetiaroa para tomar el vuelo que nos llevará al atolón de Tetiaroa. Este lugar es uno de los más excepcionales de toda Polinesia y una experiencia en si misma. Check-in en el famoso The Brando Tetiaroa.

  • Día 12 y 13 Tetiaroa.

    Días completos para visitar The Brando, el eco-resort de lujo situado en el maravilloso atolón de Tetiaroa formado por una docena de pequeñas islas que rodean una laguna de cuatro kilómetros de ancho. Cada una de las islas es privada y exclusiva sólo para los huéspedes que se alojan en el resort. El acceso es en avión privado desde Tahití y permite además disfrutar tortugas marinas y todo tipo de aves exóticas.
    En total pasará 3 noches en Tetiaroa.

  • Día 14 Vuelo de regreso.

    Desayuno y vuelo de Tetiaroa a Tahití y traslado al aeropuerto internacional. Facturación en vuelo de Air Tahiti Nui destino a París, con parada técnica en Los Ángeles. Noche a bordo.

  • Día 15 A bordo.

    En vuelo cruza la linea internacional del tiempo con lo que se pierde un día de calendario.

  • Día 16 Llegada y fin del viaje.

    Llegada a París y conexión con el vuelo a tu aeropuerto de origen.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Papetee, vía París, con la cía. Air Tahiti Nui
  • Recepción VIP en el aeropuerto de Tahití y todos los traslados en Polinesia del hotel al aeropuerto y viceversa.
  • Una noche con desayuno incluido en el Intercontinental Resort Tahiti en habitación Panoramic Lagoon.
  • Tres noches con desayuno incluido en el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort en Luxury Beach Bungalow.
  • Tres noches con desayuno incluido en Le Taha’a Island Resort & Spa en Overwater Suites.    
  • Tres noches con desayuno incluido en el Conrad Bora Bora Nui Resort en Pool Overwater Villa.
  • Tres noches Todo Incluido en The Brando Teiaroa en One Bedroom Villa.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

    (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Economy Premium o Business.
Hotel Intercontinental Resort Tahiti 5*
Hotel Intercontinental Resort Tahiti 5*
Tahiti

El Hotel Intercontinental Resort Tahiti 4*, situado frente a una hermosa laguna y rodeado de jardines pero a la vez muy cerca del aeropuerto, a menos de 5 minutos, y a tan solo 10 minutos en coche de los museos, tiendas, galerías, mercados y discotecas del centro de Papeete.

Hotel The Brando 5*
Hotel The Brando 5*
Tetiaroa

El famoso Hotel The Brando, el eco-resort de lujo situado en el maravilloso atolón de Tetiaroa formado por una docena de pequeñas islas que rodean una laguna de cuatro
kilómetros de ancho.

Hotel Conrad Bora Bora Nui 5*
Hotel Conrad Bora Bora Nui 5*
Bora Bora

El Hotel Conrad Bora Bora Nui está situado en el cala privada de Motu To’opua en una pequeña península volcánica en Bora Bora. La playa de arena blanca es muy hermosa y la mayor de Bora Bora.

Hotel Le Taha’a Island Resort & Spa 5*
Hotel Le Taha’a Island Resort & Spa 5*
Taha'a

El Hotel Le Taha'a Island Resort es miembro de la prestigiosa Relais & Chateaux, se encuentra en un lugar de belleza incomparable, la bahía de Motu Tautau. Es un lugar muy tranquilo y con hermosas vistas a la isla de Taha’a por un lado y a Bora Bora por el otro.

Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
Moorea

El Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort es un hotel de lujo que presume de una localización excepcional en la playa de arena blanca más hermosa de Moorea, con vistas a la vecina isla de Tahití y todo su esplendor tropical.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Deja este campo en blanco, por favor.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE

  • Raya en Polinesia