Perú en hoteles con magia

Hay algunos países bendecidos por los dioses del turismo. Países que tienen uno de esos monumentos que toda la humanidad conoce y que todo el mundo quiere ver una vez en la vida. Y eso es el Machu Pichu, un lugar que hemos visto en fotos mil veces pero que cuando se ve en vivo y en directo justifica por sí solo un viaje al Perú. Pocos lugares más emocionantes e impactantes nos depara el mundo de los viajes.

De acuerdo, Machu Pichu. Pero un viaje a Perú es mucho, muchísimo más que Machu Pichu. Sólo en el campo arqueológico hay muchas más ruinas Incas y tesoros incalculables como los que esconden las tumbas de los señores de Sipan. Y no sólo ruinas, el mundo Inca continúa presente en la cosmovisión de los pueblos indígenas, en su lengua, en sus tradiciones, en sus mercados, en sus fiestas y festivales. La experiencia es mucho más que arqueológica. Es un choque cultural de primera  magnitud cuando recorremos Cuzco y el Valle Sagrado.

Con Seven Miles podrá disfrutar de algunas de las experiencias más exclusivas del continente. Ya sean sus trenes premium, los fabulosos hoteles, los extraordinarios restaurantes, los fantásticos guías y las excelentes experiencias y actividades, viajar a Perú es un verdadero lujo.

  • Día 1 Vuelo a Perú.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Lima. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Lima. Llegada al aeropuerto internacional de Lima y encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto. Traslado privado al hotel.

    Por la tarde traslado al centro histórico de Lima para la visita de esta importante capital de América. Visita de la Catedral de Lima donde se muestra la Sacristía Mayor, la espectacular sillería del coro, capillas laterales y la tumba de Francisco Pizarro, fundador de Lima. Caminarán por la Plaza Mayor apreciando edificios importantes como el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Continuarán con la visita al Convento Santo Domingo donde se muestra la Gran Biblioteca, Claustro Principal y las capillas de los Santos Peruanos: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres. Finalmente deléitese con la impresionante vista del Océano Pacífico. Noche en el Hotel Hilton Miraflores 5*. Noche en Lima.

  • Día 2 Lima - Cuzco.

    Desayuno en el hotel y traslado hacia el aeropuerto de Lima para tomar su vuelo destino  Cuzco. Llegada a Cuzco y traslado al hotel. 

    Por la tarde, visita de la ciudad y de las 4 ruinas aledañas ubicadas en la periferia de Cuzco. Conocerán El Templo del Sol o Qorikancha, construido por los Incas y parcialmente destruido por los españoles durante los primeros años de la conquista, la Catedral de Cuzco, Sacsayhuaman (“El Lugar donde descansa el Puma” en Quechua), una fortaleza considerada, junto con la ciudad del Cuzco, una de las nuevas 7 maravillas del mundo, Q´enqo (“laberinto”o “zigzag” en quechua), se piensa que fue un lugar de adoración a la madre tierra , Pukapukara (“Torreón Rojo” en Quechua), centro administrativo y militar (puesto de control del Camino Inka), situado en un lugar estratégico del camino hacia el Antisuyo y Tambomachay, conocido como “Los Baños del Inka” y considerado como un lugar de culto al agua, donde se expresa nuevamente el alto grado de maestría en ingeniería hidráulica de los Incas. Retorno al hotel. Noche en el Hotel Palacio del Inka 5*. Noche en Cuzco.

  • Día 3 Cuzco - Valle Sagrado.

    Desayuno en el hotel y salida hacia el Valle Sagrado de los Incas. Visita del mercado local y a continuación del sitio arqueológico de Pisaq (Δ 2 970), uno de los sitios arqueológicos más importantes y visitados del Valle Sagrado de los Incas, que asume la forma de la perdiz de puna. Písac está divido en dos zonas, la antigua, ubicada en la parte alta, es un sitio arqueológico incaico, y la actual, ubicada en el valle, que data de la época colonial. Por la la tarde, visita del pueblo inca y de la fortaleza de Ollantaytambo (Δ 2 792) erguida sobre verdaderos cimientos Incas: la distribución de las casas y de los canales que proveen del agua de los glaciares al pueblo, se ha mantenido idéntica, a pesar de la presencia de los conquistadores españoles en la zona. Como una especie de dios protector, La Fortaleza abraza majestuosamente al pueblo. Traslado al hotel. Noche en el Hotel Tambo del Inka 5*Noche en Valle Sagrado.

  • Día 4 Valle Sagrado - Aguas Calientes.

    Desayuno en el hotel y a media mañana salida en tren hacia Aguas Calientes, pueblo ubicado al pie de Machu Picchu. A la llegada traslado al hotel que se encuentra ubicado a lado de la ciudadela de Machu Picchu. Tarde Libre. Noche en el Hotel Sanctuary Lodge Belmond 5*. Noche en Machu Picchu.

  • Día 5 Aguas Calientes - Ollantaytambo - Cuzco.

    Desayuno en el hotel y visita guiada a la ciudadela de piedra de Machu Picchu uno de los conjuntos monumentales más imponentes e impresionantes del planeta y reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, constituyó un centro productivo, administrativo, religioso y militar, además de la expresión más completa de la perfección de la arquitectura inca. Almuerzo en el hotel. Luego descenso a la ciudadela en bus turístico. Por la tarde, salida de la estación de Aguas Calientes con destino al Valle Sagrado. Llegada y retorno a Cuzco. Noche en el Hotel Palacio del Inka 5*. Noche en Cuzco.

  • Día 6 Cuzco - Puno.

    Desayuno en el hotel y salida con destino a Puno (aproximadamente 11 horas – 350 km), incluyendo una parada para el almuerzo y las 3 visitas. En nuestra ruta cruzaremos el Altiplano y numerosos sitios turísticos como Andahuaylillas y su “capilla Sixtina” de América Latina; Raqchi y su templo al dios Wiracocha; y Pukará y su museo lítico Llegada en Puno y traslado al hotel. Almuerzo buffet en un restaurante local. Noche en el Hotel Libertador Lago Titicaca 5*. Noche en Puno.

  • Día 7 Puno - Lago Titicaca - Puno.

    Desayuno en el hotel y traslado al muelle de Puno. Excursión de día completo por el Lago Titicaca, visita de las islas de los Uros y Taquile, ubicadas en el ámbito de la Reserva Nacional del Titicaca, con guía en servicio compartido, donde sus pobladores continúan viviendo como sus antepasados, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia, pero sobre todo su sistema de vida comunal. El Lago Titicaca “el lago navegable más alto del mundo”, constituye la cuna mítica del Imperio del Tahuantinsuyo. Almuerzo menú en un albergue rústico administrado por los habitantes de Taquile. Degustación de truchas pescadas en el lago. Retorno a Puno. Traslado al hotel. Noche en el Hotel Libertador Lago Titicaca 5*. Noche en Puno.

  • Día 8 Puno - Lima.

    Desayuno en el hotel y traslado hacia el aeropuerto de Puno para tomar su vuelo con destino a Lima. Llegada a Lima y traslado al hotel. Noche en el Hotel Hilton Miraflores 5*. Noche en Lima.

  • Día 9 Vuelo de regreso.

    Desayuno y día libre en Lima hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo. A la llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

  • Día 10 Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Lima.(*).
  • Vuelos domésticos Lima – Cuzco / Juliaca – Lima
  • 8 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles previstos.
  • Todas las comidas mencionadas en el programa.
  • Traslados Aeropuerto, estación de bus / Hotel o viceversa mencionados en transporte turístico privado.
  • Ruta Cuzco – Puno es en bus turístico privado.
  • Excursiones en servicio privado con guías locales.
  • Tren Inca Rail, para el trayecto Ollantaytambo/Aguas Calientes/Ollantaytambo, “The Voyager / The 360°”.
  • Minibús Aguas Calientes/Machu Picchu/Aguas Calientes, en servicio regular.
  • Todas las visitas/excursiones mencionadas con un guía especializado hispanófono.
  • Visita del lago Titicaca que es efectuada en una embarcación compartida con lancha rápida.
  • Todas las entradas de museos y lugares turísticos mencionados en el programa.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Libertador Lago Titicaca 5*
Hotel Libertador Lago Titicaca 5*
Lago Titicaca

El Hotel Libertador Lago Titicaca se encuentra en la isla privada Esteves. El hotel se encuentra en un extremo del Titicaca, en la bahía de Puno, en una colina rocosa rodeada de totorales. Asimismo cuenta con un embarcadero privado desde donde salen las lanchas hacia las islas de los Uros, Taquile o Amantaní.

Hotel Belmond Sanctuary Lodge 5*
Hotel Belmond Sanctuary Lodge 5*
Machu Pichu

El Hotel Belmond Sanctuary Lodge se encuentra en una ubicación sin rival con espectaculares vistas a la montaña Huayna Picchu. La única manera de y desde el hotel es tomar un servicio de autobús.

Hotel Tambo del Inka 5*
Hotel Tambo del Inka 5*
Valle Sagrado

EL Hotel Tambo del Inka tiene una ubicación excelente, es el único hotel en Urubamba con estación de tren privada hacia Machu Picchu.

Hotel Palacio del Inka 5*
Hotel Palacio del Inka 5*
Cuzco

El Hotel Palacio del Inka con sus casi cinco siglos de historia está situado en el centro histórico de Cuzco. Justo frente a Koricancha, a tan solo cinco minutos a pie de la plaza principal y a menos de 2 km de diversos museos, mercados y restaurantes.

Hotel Hilton Miraflores 5*
Hotel Hilton Miraflores 5*
Lima

El Hotel Hilton Miraflores está en el centro del distrito Miraflores de Lima, a solo 18 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE