Nueva York y Puerto Rico Exclusivo

Unas vacaciones inolvidables bien pueden ser aquellas que nos permiten disfrutar de sitios y experiencias excepcionales en lugares, a menudo, inesperados. Y si a ello le añadimos el ingrediente de la variedad, obtendremos un resultado final perfecto. Nuestro viaje combina una estancia en Nueva York, la ciudad más famosa del mundo, con unos días en San Juan, una de las ciudades más antiguas, hermosas y sorprendentes de América. Acabamos con unos días de descanso y relax en el paraíso caribeño de Dorado Beach. Siempre con servicios exclusivamente privados y noches en los mejores hoteles de Puerto Rico y New York, hoteles que forman parte también de la experiencia del viaje.

  • Día 1 Vuelo a New York.

    Presentación en su aeropuerto de origen con un mínimo de dos horas de antelación a la hora prevista de salida de su vuelo. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a New York. A la llegada recogida de equipaje, trámites de aduana y traslado privado a Manhattan. Check-in en el Hotel The Pierre, en la Quinta Avenida, frente a Central Park. Noche en New York.

  • Día 2 al 5 New York.

    Dispone de cuatro días completos para disfrutar de New York. Su diseñador personal de viajes de Seven Miles le ayudará a preparar la estancia y se ocupará de reservar todos los servicios, guías privados, visitas, restaurantes, teatros, etc. para que disfrute al máximo de la Gran Manzana. Igualmente podemos personalizar el viaje y hacer más o menos noche en New York. Noches en el Hotel The Pierre de New York.

  • Día 6 New York-Puerto Rico.

    A la hora indicada traslado privado al aeropuerto y salida en vuelo destino San Juan, en Puerto Rico. A la llegada traslado privado al Hotel Condado Vanderbilt, situado frente al mar, es el más elegante de la capital de la isla. Puede dedicar la tarde a empezar a conocer la ciudad, con un ambiente único e inigualable. Podemos reservarle para cenar alguno de los excelentes restaurantes del barrio de Santurce. Noche en el Hotel Condado Vanderbilt de San Juan.

  • Día 7 y 8 San Juan.

    Dispone de dos días completos para visitar San Juan, la capital de Puerto Rico. Su diseñador personal de viajes de Seven Miles le puede organizar las visitas y experiencias más interesantes en esta hermosa ciudad: visita con guía privado al Viejo San Juan, excursión en avioneta a la famosa isla Culebra o Vieques, visita a la destilería Bacardí con curso de mixología, tour gastronómico por el Viejo San Juan, excursión al Bosque Nacional de El Yunque, etc. Noches en el Condado Vanderbilt de San Juan.

  • Día 9 San Juan-Dorado Beach.

    A media mañana traslado privado a Dorado Beach y check-in en el Hotel Ritz- Carlton Reserve, posiblemente el mejor hotel de la isla y uno de los mejores del Caribe. Se trata de un resort de larga tradición, edificado en los años 50 del siglo pasado, con una larga historia y gran personalidad. Noche en el Hotel Dorado Beach.

  • Día 10 al 12 Dorado Beach.

    En total dispondrá de tres días completos, además del de llegada y del de partida para descansar, relajarse y disfrutar de las excelentes instalaciones del Hotel Dorado Beach. Disfrute de la hermosa playa, el campo de golf, sus excelentes restaurantes y el fabuloso “Botánico Spa”. Para los más activos (y para familias con niños) se organizan todo tipo de actividades. Noches en el Hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.

  • Día 13 Vuelo de Regreso.

    Últimas horas para disfrutar de la isla del encanto y, a la hora indicada, traslado privado al aeropuerto de San Juan. Trámites de facturación y salida en vuelo directo a Madrid o bien con escala a Barcelona u otras ciudades. Noche a bordo.

  • Día 14 Llegada y fin del viaje.

    Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos directos desde Barcelona o Madrid a New York en clase turista.
  • Vuelos de New York a San Juan y de San Juan a Madrid o Barcelona, en clase turista.
  • Todos los traslados privados indicados en el itinerario.
  • 5 Noches en el Hotel The Pierre de New York.
  • 3 Noches en el Hotel Condado Vanderbilt de San Juan de Puerto Rico.
  • 4 Noches en el Hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Puerto Rico.
  • Reservas de visitas, actividades, restaurantes, etc. con su diseñador de viajes personal de Seven Miles.
    (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Economy Premium o Business.
Hotel Dorado Beach, Ritz Carlton Reserve 5*
Hotel Dorado Beach, Ritz Carlton Reserve 5*
Noordoewer

El Hotel Dorado Beach se encuentra situado a 40 kms de la capital de Puerto Rico, en 3,24 hectáreas de terreno frente a la playa en Isla verde y acariciado por las cálidas aguas del Océano Atlántico.

Hotel Condado Vanderbilt 5*
Hotel Condado Vanderbilt 5*
Noordoewer

El Hotel Condado Vanderbilt está situado frente al mar a poca distancia de la Laguna Condado y a 5 kms del centro histórico de San Juan.

Hotel The Pierre 5*
Hotel The Pierre 5*
New York

El lujoso Hotel The Pierre está situado en la intersección entre Midtown y el Upper East Side. La entrada principal se encuentra en la calle 61, mientras que una segunda entrada se encuentra en la Quinta Avenida justo enfrente de Central Park.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Deja este campo en blanco, por favor.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE

  • Nueva York. Estatua de la Libertad