Nueva York y la Costa Este Excepcional

El adjetivo excepcional le viene a medida a Nueva York. Pocas ciudades del mundo son un polo mayor de interés para viajero. No sólo por lo que se visita, también por lo que se vive. Y en una ciudad excepcional le ofrecemos experiencias excepcionales: una sesión VIP en uno de los mejores musicales de Broadway, una inmersión cultural en uno de los barrios étnicos de Manhattan, un día de compras con una personal shopper experta o un recorrido por la ciudad con un prestigioso fotoperiodista que le ayudará a realizar las mejores instantáneas de la Gran Manzana. Aprovechando que estamos en New York, visitaremos también las ciudades más interesantes del Este de Estados Unidos: Philadelphia, Washington D.C. y Boston. Y en cada una de ellas le hemos preparado una experiencia excepcional que contribuirá a un recuerdo mágico del viaje.

  • Día 1 Volamos a Nueva York.

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida prevista del vuelo a Nueva York. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia los Estados Unidos. Disponemos de vuelos directos o con escala en ciudades europeas o americanas. A la llegada, recogida de la maleta, trámites de inmigración y traslado privado a su hotel en Manhattan. Check-in en el hotel The Pierre New York 5*. Noche en Nueva York.

  • Día 2 Nueva York y Broadway VIP.

    Dispone del día libre para visitar a su aire los principales puntos de interés turístico de Nueva York. A última hora del día le espera una experiencia excepcional en Broadway. Asistirá a uno de los mejores musicales de la ciudad, pero antes de empezar tomará un cocktail con uno de los actores o actrices principales del espectáculo. Después disfrutará del musical en asientos VIP y al acabar podrá hacer una visita “tras el escenario” para ver más de cerca los decorados, la ropa que llevan los actores y conocer a algunos de los miembros del reparto. Noche en Nueva York.

  • Día 3 Nueva York y sus culturas étnicas.

    Dispone de la mañana libre para continuar la visita turística a su aire de Nueva York. Por la tarde le espera una experiencia muy especial y que va más allá de lo meramente turístico. Acompañado de un experto local podrá efectuar una inmersión cultural en alguno de los barrios con un carácter étnico más marcado de Manhattan, Queens o Broadway. Podrá elegir entre Chinatown, Little Italy u otros menos conocidos como el barrio ruso, el polaco, el dominicano o el coreano. Allí vivirá una experiencia única. Ya sea elaborando una pizza en un restaurante italiano, descubriendo las hierbas medicinales en un mercado chino o haciendo una cata de vodkas rusos, descubrirá porque Nueva York es la ciudad cosmopolita por excelencia. Noche en Nueva York.

  • Día 4 De compras por New York !

    Hoy es el shooping day por excelencia. Tendrá a su disposición un/a personal shopper, experto/a en estilismo que le acompañará a descubrir las boutiques más de moda de la ciudad, así como las tiendas más exclusivas de Manhattan. Pocas ciudades permiten una experiencia de compras más original y completa que la Gran Manzana. Noche en Nueva York.

  • Día 5 Imágenes de Nueva York.

    Hoy visitará Nueva York con un prisma totalmente distinto, tras los objetivos de una cámara. Un fotoperiodista de reconocido prestigio le acompañará a visitar la ciudad y conocer los mejores puntos en los que fotografiar los barrios más destacados de Manhattan. No sólo monumentos sino también la gente, las actividades, el ambiente, etc. Además de descubrir los mejores puntos de vista fotográficos, le mostrará las mejores técnicas fotográficas para sacar mayor partida de la jornada y de su cámara. Noche en Nueva York.

  • Día 6 Nueva York-Philadelphia

    Por la mañana salida en tren expreso que en poco más de una hora le llevará de Nueva York a Manhattan. A la llegada check-in en el Hotel Four Seasons de la ciudad. La significación de Philadelphia en la historia de Estados Unidos es muy importante, pues aquí estalló el movimiento revolucionario y aquí se declaró la Independencia del país. Por la tarde efectuarán un recorrido histórico acompañados de un especialista, profesor de la Universidad de Pensilvania. No sólo les explicará los detalles más importantes de la historia sino que los acompañará rincones muy especiales en monumentos y museos de la ciudad. Noche en Philadelphia.

  • Día 7 Philadelphia-Washington D.C.

    Por la mañana salida en tren expreso que en menos de dos horas le dejará en Washington D.C., la capital de los Estados Unidos. Check-in en el Hotel Hay Adams de Washington. Después le espera la visita a dos de los museos más famosos de todo el país. Primero las partes que más le interesen del Smithsonian con un guía privado. Y después el Museo del Aire y el Espacio, que visitará acompañado de un ex-astronauta de la NASA que le podrá explicar  de primera mano cómo es un vuelo interespacial. Noche en Washington D.C.

  • Día 8 Washington D.C.

    Dedique la mañana a visitar los principales, y famosos, monumentos de Washington D.C. en el llamado National Mall. Especialmente el famoso monumento a Washington. Por la tarde un guía privado le acompañará a visitar la parte más artística de la capital. Washington está repleto de excelentes galerías de arte que nuestro guía le descubrirá de manera privada. Noche en Washington D.C.

  • Día 9 Washington D.C. - Boston.

    Por la mañana traslado privado al aeropuerto de Washington para tomar un vuelo doméstico a Boston. El vuelo dura poco menos de hora y media. A la llegada traslado privado a su hotel en el centro de la ciudad. Check-in en el Hotel Four Seasons Boston y resto del día a su disposición para empezar a descubrir Boston. Le recomendamos especialmente que salga por la noche a cenar en alguno de los excelentes restaurantes de Beacon Hill. Noche en Boston.

  • Día 10 Historias de Boston.

    Boston es una ciudad maravillosa, con un gran encanto y calidad de vida que de bien seguro le seducirá. Pero también es una ciudad con una larga e interesante historia. Hoy le proponemos visitar la parte más histórica de la ciudad acompañado de un excepcional guía privado, uno de los historiadores más expertos de la ciudad. Conocerá más sobre la época de los puritanos y sobre los elitistas Boston Brahmins. Noche en Boston.

  • Día 11 Regreso desde Boston.

    Tiempo libre para últimas compras y visitas de la ciudad. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Boston. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Noche a bordo.

  • Día 12 Llegada y fin del viaje.

    .

El viaje incluye

  • Vuelos ida a Nueva York y regreso desde Boston (*)
  • Trayectos de tren en primera clase de Nueva York a Philadelphia y Washington.
  • Vuelo interno de Washington D.C. a Boston.
  • Todas las visitas, excursiones, actividades y visitas mencionadas.
  • 10 noches en los hoteles indicados del Este de USA.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Four Seasons Hotel Boston 5*
Four Seasons Hotel Boston 5*
Boston

El lujoso Four Seasons Hotel se encuentra situado en el barrio de Back Bay, con vistas al histórico Jardín Público de Boston y fácil acceso a los principales sitios de interés de la ciudad, combina la elegante sencillez con el distintivo estilo de Nueva Inglaterra.  

Hotel Hay Adams 5*
Hotel Hay Adams 5*
Washington

Histórico hotel de Washington que cuenta con una ubicación inmejorable con vistas a la Casa Blanca y ofrece habitaciones de lujo, locales de restauración y buenas conexiones con los principales lugares de interés.

Hotel The Pierre 5*
Hotel The Pierre 5*
New York

El lujoso Hotel The Pierre está situado en la intersección entre Midtown y el Upper East Side. La entrada principal se encuentra en la calle 61, mientras que una segunda entrada se encuentra en la Quinta Avenida justo enfrente de Central Park.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE