Noruega

Welcome to Noruega!

Muchos países presumen de ser bonitos, pocos ni tan siquiera se acercan a la belleza incomparable de Noruega. Los Fiordos son uno de los regalos más preciados que la naturaleza ha dado a los ojos humanos, y estan en Noruega. Montañas de más de mil metros, coronadas por glaciares y nieves eternas, surgen del mar que se adentra por sus valles formando el relieve mágico de la costa de Noruega. Ya sea en coche, en ferry o en crucero, viajar por la costa Noruega y recorrer los fiordos es disfrutar de un espectáculo fabuloso.
Al norte, las Islas Lofoten, con sus pueblos de pescadores con casitas rojizas de madera, son uno de los rincones con más encanto del mundo. Y más al norte están el Ártico y el Cabo Norte, los confines de Europa, tierra de Auroras Boreales, de aventuras invernales y también del Sol de Medianoche. Y ya casi a medio camino del Polo Norte otras islas, las Svalbard, la última frontera y donde se pueden vivir aventuras únicas en todo confort y encontrar al rey del ártico, el oso polar.
Pero Noruega no es sólo naturaleza, sus pequeños pueblos de montaña cargados de historias, las iglesias medievales de madera o ciudades históricas como Trondheim, Lillehammer o Alesund guardan testimonio de una larga historia. Y sus ciudades más grandes, como Oslo y Bergen, tienen todo tipo de lugares de interés, antiguos y modernos, que las convierten en punto de inicio ideal de un viaje por Noruega.

Imágenes

Map