Namibia Fly in Safari

Un viaje extraordinario por Namibia durmiendo en algunos de los mejores lodges de Namibia, con unos emplazamientos simplemente excepcionales. Para los desplazamientos hemos previsto vuelos privados en avioneta. En lugar de trayectos tediosos por tierra, podrá disfrutar de Namibia desde el aire. El viaje permite visitar los lugares más famosos de Namibia: Las dunas de colores en Sossusvlei, Swakopmund junto a la Costa de los Esqueletos, la mágica Damaraland y el Parque Nacional de Etosha.

  • Día 1 Vuelo a Windhoek.

    Presentación en su aeropuerto de origen con un mínimo de dos horas de antelación a la
    hora prevista de salida de su vuelo. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a Windhoek, vía Doha. Noche a bordo.

  • Día 2 Windhoek-Sossusvlei.

    Llegada a Windhoek, la capital de Namibia, recogida de equipaje, trámites de aduana y bienvenida de nuestro representante en destino. Encuentro con el piloto de su avioneta privada Cessna, briefing, facturación y salida. Nuestro vuelo privado a Sossuvlei tiene una duración de 1 hora y 10 minutos y permite sobrevolar las espectaculares montañas del Parque Nacional de Namib Naukluft. Tras el aterrizaje traslado y check-in en el Hoodia Desert Lodge, donde pasará las dos próximas noches. Segun la hora de llegada almuerzo y tiempo para descansar. A media tarde realizarán un «Sundowner Drive» para disfrutar de las espectaculares puesta de sol de Namibia. Al anochecer el espectáculo continua, el firmamento nocturno de Namibia no admite comparación. Cena y noche en el Hoodia Desert Lodge.

  • Día 3 Sossusvlei.

    Desayuno y excursión guiada a Sossuvlei, la parte más famosa del desierto del Namib ! Con sus dunas gigantes de colores ocre, rojizo y anaranjado que cambian de colores con el movimiento solar, la zona de Sossusvlei es el paisaje más famoso de Namibia. Durante la excursión visitará los sitios más famosos: Dead Vlei, las dunas 45, Big Daddy y Elim y el cañón de Sesriem. Además disfrutará de un completo almuerzo tipo picnic en las dunas ! Cena y noche en el Hoodia Desert Lodge.

  • Día 4 Sossusvlei-Swakopmund.

    Desayuno y traslado al aeródromo para un vuelo privado en avioneta hasta Swakopmund. El vuelo, de 1 hora y 30 minutos de duración, es un espectáculo pues podrá observar desde el cielo Sossusvlei con sus dunas, las antiguas minas de diamantes y la Costa de los Esqueletos. Tras el aterrizaje traslado al Hotel Strand y Check-in. Tarde libre para disfrutar de Swakopmund, agradable población de costa con arquitectura colonial alemana. Noche en el Hotel Strand.

  • Día 5 Sandwich Harbour.

    Desayuno y excursión de mediodía en 4×4 a Sandwich Harbour. Cruzando el mar de dunas llegará a uno de los paisajes más espectaculares de Namibia en que el océano se encuentra con las dunas del Namib. La excursión es de mañana o tarde en función de las mareas (sólo puede llegar con la marea baja). Resto del día libre para hacer alguna de las actividades opcionales que han convertido la ciudad en la capital de la aventura de Namibia (vuelos en globo, buggies o sand boarding por las dunas son las más populares. Noche en el Hotel Strand de Swakopmund.

  • Día 6 Swakopmund-Damaraland.

    Desayuno y salida en avioneta hacia Damaraland, el paisaje más especial de Namibia. Tras un vuelo en avioneta privada de 50 minutos, traslado y check-in en el Mowani Mountain Camp. A continuación visita de Twyfelfontein. En este lugar, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, podremos visitar unos extraordinarios grabados rupestres además de las formaciones rocosas del “Organ Pipes” (tubos del órgano) y la “Burnt Mountain” (Montaña quemada). Todas las comidas y noche en el Mowani Mountain Camp.

  • Día 7 Damaraland.

    Desayuno y día completo para continuar conociendo Damaraland. Para hoy está prevista una excursión en 4×4 para intentar ver los “elefantes del desierto” y todo tipo de fauna salvaje adaptada a vivir en las condiciones extremadamente áridas del valle del río seco Huab. Después del safari regreso a Mowani Mountain Camp donde hacemos todas las comidas y pasamos la noche.

  • Día 8 Damaraland-Estosha.

    Desayuno y traslado al aeródromo para efectuar el vuelo privado en avioneta hasta Etosha (1 horas y 15 minutos). Tras aterrizar traslado al lodge Mushara Outpost, situado junto a la puerta este de Etosha. Con 114 especies de mamíferos (incluidos los Big5) y 340 de aves, Etosha es uno de los mayores parques nacionales de África. Es uno de los mejores lugares del mundo para ver rinocerontes pero lo que hace único a Etosha es su ecosistema árido que hace que los animales se dirijan a los pozos de agua y puedan verse en grandes manadas. Al atardecer safari por el Parque Nacional. Todas las comidas y noche en el Mushara Outpost.

  • Día 9 Etosha.

    Día completo para continuar descubriendo las maravillas del Parque Nacional de Etosha. Tiene incluidos dos safaris, uno al amanecer y otro al anochecer. Además de todas las comidas y noche en el Mushara Outpost.

  • Día 10 Etosha-Windhoek.

    Si los horarios del vuelo de regreso lo permiten hoy realizará el último safari por Etosha al amanecer. A continuación desayuno y traslado al aeródromo para tomar vuelo privado en avioneta con destino al aeropuerto de Windhoek (1 hora y 40 minutos). A la llegada facturación en el vuelo internacional de regreso (con escala). Noche a bordo.

  • Día 11 Llegada y fin del viaje.

    Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos con Qatar Airways (vía Doha) desde Barcelona o Madrid en clase turista. Consultar otros aeropuertos y suplemento clase Business o First.
  • Todos los vuelos mencionados en avioneta privada.
  • Todos los traslados de los aeródromos a los lodges y viceversa.
  • 9 noches en los lodges u hoteles indicados.
  • Todas las comidas (excepto Swakopmund, incluye sólo desayuno).
  • Bebidas (marcas locales) en Sossusvlei y Etosha.
  • Todas las actividades, visitas, excursiones y safaris indicados.
    (*) Ver restricciones equipaje en avioneta.
    (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Economy Premium o Business.
Mushara Outpost
Mushara Outpost
Noordoewer

El Mushara Outpost está situado a solo 8 km de la Puerta de Von Lindequist en el límite este del Parque Nacional de Etosha.

Mowani Mountain Camp
Mowani Mountain Camp
Twyfelfontein

Mowani Mountain Camp se ubica en el desierto de Damaraland, dentro del triángulo natural que forman la Costa de los esqueletos, el Parque Nacional Etosha y Windhoek. Rodeado de paisajes únicos, fascinantes formaciones geológicas y una variedad notable de flora y fauna.

Hotel Strand Swakopmund
Hotel Strand Swakopmund
Swakopmund

El Hotel Strand Swakopmund se encuentra en Mole en el paseo marítimo con unas espléndidas vistas al mar. Un lugar histórico, rodeado por el océano por tres lados con acceso directo a la playa principal.

Hoodia Desert Lodge
Hoodia Desert Lodge
Sesriem

Lodge exclusivo en el hermoso desierto de Namibia en Sossusvlei. Windhoek se halla a 300 km del Hoodia Desert Lodge.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Deja este campo en blanco, por favor.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE