México

Welcome to México!

Dicen que México es el país de América que más sorprende a los viajeros que lo visitan por primera vez. Y es que más que sorprender, México enamora. Perdidamente. Tanto que raro es el visitante que no se queda con ganas de volver una o más veces. Uno aterriza en México con expectativas, despega de México con recuerdos imborrables.

Y es que pocos países ofrecen una gama de atractivos tan completa. Culturalmente la riqueza de esta nación es incomparable. La cultura popular a nivel de fiestas y tradiciones de las más atractivas del continente. Y a nivel arqueológico México juega en primera división con las incomparables ruinas mayas de Chichen Itzá, Tulum, etc. De hecho el Museo de Antropología de México D.F. es sin lugar a dudas el mejor del mundo.

A pesar de ser su gran atractivo turístico, México es muchísimo más que ruinas mayas. Son pequeñas ciudades cargadas de encanto como San Cristóbal de las Casas, Oaxaca o Mérida. Y también grandes urbes dinámicas y repletas de energía como Guadalajara o la propia México D.F., una de las mayores ciudades del planeta. Y es la selva, y los volcanes para los amantes de la naturaleza. Y México es gastronomía, la comida mejicana tiene una gran personalidad y es tremendamente sabrosa, en especial si le gusta el picante !

Y por supuesto la costa. Y no una, sino dos. En el Oeste el Pacífico, con lugares como Puerto Vallarta, Acapulco, las excursiones para ver ballenas o los paisajes mágicos de las playas de la Baja California. Y en el Este el Caribe y la famosa Riviera Maya con sus playas de arena blanca y aguas de azul turquesa. No importa que costa elija, en ambas hay una infraestructura hotelera de soberbia calidad. Ideal para unos días de descanso en que todo funcione a la perfección.

Imágenes

Map