Maldivas Exclusivo

Maldivas es un sueño. Un viaje al paraíso. Una experiencia única en la que el descanso, la relajación y las vacaciones cobran una dimensión excepcional. Y todavía es más excepcional si tenemos en cuentas los extraordinarios hoteles que ofrecemos en Maldivas. Tanto las suites, como las instalaciones son de verdadero lujo. Y el servicio es impecable, convirtiendo cualquier pequeño detalle en algo importante.
Hay algunas cosas que uno se merece. Aunque sea una vez en la vida. Y una de ellas es un viaje a las Maldivas. En Seven Miles le ayudaremos a elegir los mejores hoteles, tanto en calidad como en situación. Volará con las compañías aéreas más prestigiosas y tendrá los mejores traslados privados, con el mejor corresponsal de Maldivas. Todo ello para convertir su viaje a Maldivas en un verdadero lujo.

  • Día 1 Vuelo a Maldivas.

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de su vuelo hacia Maldivas, vía Dubai. Trámites de facturación y salida en vuelo de la compañía Emirates. Noche a bordo.

  • Día 2 Llegada a Maldivas.

    A primera hora de la mañana llegada a Dubai y conexión con vuelo destino Malé, la capital de Maldivas. A la llegada al aeropuerto de Malé, recogida del equipaje y trámites de aduana. Bienvenida por parte de nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto de Male. Traslado privado en lancha (al Hotel Gili Lankanfushi) o en hidroavión (al hotel Six Senses).
    A la llegada, check-in en Villa Suite en el Hotel Gili Lankanfushi 5* o bien en Laamu Water Villa con piscina, en el Hotel Six Senses Laamu 5*. Acomodación, cena y primera noche en Maldivas.

  • Días 3 a 7 Maldivas

    Dispone de cinco días completos, además del de llegada y el de regreso para disfrutar de su estancia de lujo en las Maldivas. Se trata de un viaje ideal para descansar, relajarse, disfrutar de las idílicas playas, bañarse en las cálidas aguas turquesa, bucear entre peces de mil colores, etc. Si le apetece algo más activo, podrá disfrutar del mar haciendo rutas en kayak o excursiones de pesca en lancha.
    Y por supuesto disfrutar de las excepcionales instalaciones, de los mejores Spas y del servicio único de su hotel.
    Para su comodidad, tiene incluídos el desayuno y la cena durante toda la estancia.

  • Día 8 Vuelo de regreso

    Desayuno y traslado privado en lancha (desde el Hotel Gili Lankanfushi) o en hidroavión (desde el hotel Six Senses) al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso con la cía Emirates, vía Dubai. Llegada y fin del viaje.

    Aprovechando que tanto el viaje de ida como el de regreso son vía Dubai podemos organizar, de forma opcional, una parada para descubrir esta ciudad, con visitas al edificio más alto del mundo, safaris por el desierto arábigo, etc.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Maldivas en clase turista. Disponibles clases Business o First.
  • Traslados privados del aeropuerto al hotel en barco (Gili Lankanfushi) o bien en hidroavión (Six Senses).
  • 6 noches  en Villa Suite en el Hotel Gili Lankanfushi 5* o bien en Laamu Water Villa con piscina, en el Hotel Six Senses Laamu 5*
  • Desayunos y cenas incluidos durante toda la estancia en Maldivas.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.
Hotel Velassaru 5*
Hotel Velassaru 5*
Maldivas

El exclusivo Hotel Velassaru Maldives se encuentra en una isla privada, a 25 minutos en lancha rápida des del aeropuerto.

Hotel Anantara Dhigu Resort & Spa 5*
Hotel Anantara Dhigu Resort & Spa 5*
Maldivas

El Anantara Dhigu Resort & Spa  está situado en la zona South Male Atoll de Maldivas a tan solo 35 minutos del aeropuerto. El entorno  tropical de la laguna crea un paraíso en Maldivas.

Hotel Six Senses Laamu 5*
Hotel Six Senses Laamu 5*
Olhuveli Island

El resort Six Senses Laamu se encuentra en la isla de Olhuveli, un vuelo de 35 minutos le dará una visita panorámica del hermoso archipiélago de Maldivas, y luego cogerán una lancha rápida de 15 minutos hasta el complejo.

Hotel Gili Lankanfushi Maldives 5*
Hotel Gili Lankanfushi Maldives 5*
Lankanfushi

El resort Gili Lankanfushi está situado en la isla privada Lankanfushi en el Atolón Male, a 20 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4º
    08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE