Maldivas

Welcome to Maldivas!

Hay quien discute si el paraíso está en el cielo o en la tierra, otros afirman que en la tierra hay muchos paraísos. Posiblemente ni unos ni otros han tenido la suerte de ir nunca a las Maldivas. Y es que el paraíso no está ni en el cielo ni en la tierra, el paraíso está en medio del mar, en el Océano Índico. Y más concretamente en las Islas Maldivas.
Este país imposible, formado por un archipiélago de atolones de coral es uno de los lugares más hermosos del mundo. Sus islas paradisíacas ofrecen, sin excepción, unas playas de fina arena blanca y están rodeadas por aguas de un intenso color turquesa. Alrededor de las barreras de coral nadan miles de peces de colores de los que se puede disfrutar simplemente haciendo snorkell. Las puestas de sol son espectaculares y es que la belleza del lugar hipnotiza.
Tanta belleza no pasa desapercibida y para disfrutarla se han construido algunos de los mejores hoteles de lujo del mundo. A la altura del paraíso. Cada uno de ellos ocupa su propia isla a las que se llega en lancha privada o en hidroavión. Todos ofrecen unas instalaciones y unos servicios excepcionales, desde los restaurantes al Spa. Suites o villas sobre el agua, piscinas privadas, terrazas espectaculares, en Maldivas ofrecemos un producto perfecto.
Maldivas es perfecto para descansar y para desconectar. Para no hacer nada, comer bien, disfrutar del spa o de las playas. Pero Maldivas no es aburrido, hay tanto para hacer como uno quiera. En especial en relación con el mar (buceo, pesca, kayak, snorkell, etc.) pero también otras actividades en las islas como clases de yoga overwater o bicis para recorrer los cocoteros.
Un viaje a Maldivas es un verdadero lujo. Una experiencia única. Un viaje al paraíso.

Imágenes

Map