Luna de miel en El Nido (Filipinas)

Pocos lugares en el mundo pueden compararse con El Nido. Situado en el las islas de Palawan, es probablemente el lugar más romántico de Asia. Las aguas, de un color turquesa imposible, esconden un auténtico tesoro de peces tropicales en lo que ha venido a llamarse el acuario de la naturaleza. El paisaje del archipiélago de Bacuit, donde se encuentra El Nido, está formado por rocas cubiertas de vegetación que aparecen por doquier, entre bahías, islotes y arrecifes. Y por un lado y otro se descubren playas paradisíacas y calas escondidas. El Nido esconde pequeños hoteles de una calidad incomparable, ideales para una luna de miel romántica y tranquila, disfrutando del snorkel, los paisajes y el mar. Bienvenidos a una luna de miel en el paraíso.

  • Día 1 Vuelo a Dubai

    Presentación en su aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista de su vuelo a Filipinas. Trámites de facturación y embarque en vuelo de la compañía Emirates destino Manila vía Dubai. Noche a bordo.

  • Día 2 Llegada a Filipinas

    Llegada a Dubai por la mañana y conexión con el vuelo directo destino Manila, con llegada prevista a última hora del día. Tras aterrizar en Manila, recogida del equipaje, trámites de aduana y encuentro con nuestro representante en la terminal de llegadas del aeropuerto internacional. Traslado privado y check-in habitación Suite Deluxe el Hotel  Shangri-la Makati 5*L.Noche en Manila.

    Opcional: Parada en Dubai

    Puesto que el vuelo tiene escala en Dubai, ofrecemos la opción de hacer una parada de un par de noches para conocer esta impactante ciudad. Centro comercial del golfo pérsico desde tiempos inmemoriales, esta ciudad en pleno desierto se ha convertido en los últimos veinte años en una metrópolis cosmopolita y un auténtico polo de modernidad. Es un lugar fascinante, con excelentes hoteles, los mejores centros comerciales del mundo, parques de atracciones, la posibilidad de visitar los antiguos zocos o de hacer una excursión por el desierto, etc. O simplemente un lugar magnífico en el que relajarse un par de días en la playa.

  • Día 3 Manila

    Tras el desayuno recogida en el hotel para efectuar la visita de Manila con un guía en español. Empezaremos en Intramuros, el antiguo casco viejo amurallado español que ha sido restaurado para mantener el ambiente colonial. Esta fue la sede de los gobernantes españoles de Filipinas durante más de 300 años. Recorreremos Intamuros montados en una calesa que nos llevará a visitar la “Casa Manila” (reproducción de una antigua casa colonial española), la iglesia de San Agustín y Fort Santiago. Después visitaremos la ciudad moderna con el centro comercial de Makati, Forbes Park y el cementerio memorial americano. Acabaremos la visita en el complejo cultural Centro bulevar Roxas. Opcionalmente podrán realizar un espectacular vuelo en helicóptero por el centro de la ciudad. Al finalizar la visita, traslado a su hotel. Noche en Manila.

  • Día 4 Manila-El Nido

    Desayuno y traslado privado al aeropuerto doméstico de Manila para tomar el vuelo hasta El Nido. Tras recoger el equipaje, encuentro con un representante del hotel que les llevará directamente hasta su resort.
    Disponemos de dos opciones de hotel en El Nido: El Nido Cauayan Resort 5* en “Water Villa” o bien Pangulasian Island 5* en “Beach Villa”.
    Check-in y primera noche en El Nido.

  • Día 5-10 El Nido

    Dispone de cinco días completos (además del de llegada y del de salida) para disfrutar de El Nido. Ya sea navegando entre islas, haciendo snorkel, visitando disintas zonas en kayak o simplemente descandando, relajándose y disfrutando de las instalaciones de su hotel. Durante una de las noches tiene incluida una cena romántica muy especial. En total pasará seis noches en El Nido.

  • Día 11 Vuelo de regreso desde El Nido

    Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interior desde El Nido hasta el aeropuerto doméstico de Manila. A la llegada encuentro con nuestro corresponsal y traslado al aeropuerto internacional de Manila. Trámites de facturación y salida con la compañía Emirates en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Noche a bordo.

  • Día 12 Llegada

    Llegada a Dubai de madrugada. Si no lo hizo al principio también de regreso tiene la posibilidad de interrumpir el viaje en Dubai y pasar un par noches descubirendo esta cosmopolita y fascinantes ciudad.
    Si no interrumpe el viaje conexión con el vuelo a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Manila en clase turista. Disponibles clases Turista Premium, Business o First.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Manila con guía privado de habla hispana.
  • Dos noches de alojamiento en Makati Shangri-la con desayuno.
  • Visita de Manila con guía de habla hispana.
  • Seis noches de alojamiento con desayuno en el hotel seleccionado en “El Nido”.
  • Cena romántica con una botella de vino en El Nido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en El Nido.
  • Uso del equipamiento de snorkeling y de los equipos de deportes acuáticos no motorizados.
  • Actividades en el resort con guía de habla inglesa (kayak, visitas a islas).
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.
Pangulasian Island Resort 5*
Pangulasian Island Resort 5*
El Nido

Pangulasian Island Resort es un complejo de lujo que se sitúa en la Bahía de Bacuit en el Nido. El complejo se encuentra frente a una playa de aguas cristalinas y arena blanca, y rodeado de un bosque tropical.

Cauayan Resort 5*
Cauayan Resort 5*
El Nido

Resort de lujo en un entorno natural privilegiado, situado en el Nido (Palawan). Es un paraíso de tranquilidad rodeado de naturaleza y playas de arena blanca con aguas azules cristalinas.

Hotel Makati Shangri-La Manila 5*
Hotel Makati Shangri-La Manila 5*
Manila

Hotel situado entre las avenidas Makati y Ayala, las dos calles más importantes del centro de negocios Makati. A tan solo 20 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la Bahía de Manila.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4º
    08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE