Lo mejor de los Fiordos Noruegos Premium

Un viaje espectacular de Oslo a Bergen, visitando los fiordos más bonitos de Noruega. La ruta empieza en Oslo, la capital del país y una ciudad cargada de lugares de interés para visitar. Después recorreremos los fiordos de Geiranger, el fiordo de los Sueños y el fiordo de Hardanger. Además visitaremos las dos ciudades más destacadas de los fiordos: Alesund, la ciudad Art Nouveau de Noruega y Bergen, una ciudad muy hermosa, con un puerto muy activo y una larga historia que se refleja en el antiguo barrio hanseático de Bryggen, patrimonio de la humanidad.  Nuestro viaje Premium incluye todos los traslados y excursiones privadas, los servicios más exclusivos y guía privado en castellano. Todo ello para disfrutar de forma exclusiva de Oslo y los Fiordos del Norte. En Seven Miles sólo trabajamos con los mejores hoteles de cada lugar y ofrecemos excursiones y actividades que convierten la experiencia en un verdadero lujo.

  • Día 1 Volamos a Noruega.

    Presentación en su aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista de su vuelo a Noruega. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Oslo. A la llegada, tras la recogida del equipaje, encuentro con nuestro corresponsal y traslado privado al Hotel Continental de Oslo. Check-in en habitación tipo Junior Suite y resto de la tarde libre para empezar a disfrutar de la capital de Noruega.
    Situada entre el Fiordo y las montañas y bosques que la rodean, Oslo es la ciudad con mejor calidad de vida de toda Europa. A pesar de ser una ciudad cada vas más cosmopolita, contemporánea y urbana, conserva el tono y aire de un pueblo grande. Recomendamos cenar en alguno de los restaurantes a orillas del mar en el puerto de la ciudad.
    Noche en Oslo.

  • Día 2 Visita a Oslo y vuelo a los fiordos.

    Desayuno y encuentro no nuestro guía en el lobby del hotel para efectuar una visita privada a todos los puntos destacados de la ciudad. Entre otros puntos visitaremos el casco viejo y el centro comercial de la ciudad, el trampolín de saltos de esquí en Holmenkollen (con unas vistas increíbles), el Parque de Vigeland con sus famosas esculturas, el museo de barcos vikingos y los museos del barco polar Fram y de la balsa Kon-Tiki. Almuerzo incluido durante la visita de la ciudad.
    A media tarde traslado privado al aeropuerto de Oslo Gardemoen. Trámites de facturación y salida en vuelo hacia Alesund. Tras la recogida del equipaje encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas y traslado a Øvre Glomset, donde se encuentra el famoso hotel Storfjord.
    Inagurado en 2006 es un hotel de lujo situado en plena naturaleza, en un lugar muy tranquilo y discreto. Es uno de los mejores hoteles de Noruega pero además goza de unas vistas fabulosas al fiordo Storfjord y a las majestuosas montañas de los Alpes de Sunnmøre. Su cocina es muy renombrada por la calidad de sus comidas preparadas sólo con los mejores ingredientes de los productores locales.
    Check-in en habitación tipo Junior Suite. Cena y noche en el Storfjord Hotel.

  • Día 3 Visita privada al Fiordo de Geiranger.

    Desayuno y encuentro con nuestro guía en el lobby del hotel para disfrutar de una extraordinaria excursión privada por el fiordo de Geiranger. Reconocido como el más bonito de los fiords tiene una característica forma de “S” y está rodeado de escarpadas montañas de 1700 metros de vertical, jalonadas por altas cascadas y granjas abandonadas. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El fiordo llega a tener 260 metros de profundidad.
    Pasaremos la mañana navegando en yate por el fiordo hasta llegar a  Øye, donde tenemos preparado el almuerzo en el histórico Hotel Union. Se trata de uno de los hoteles con más carácter de Noruega, que atiende a los visitantes de los fiordos desde 1891.
    Después de comer haremos una ruta en coche privado por Norangsdalen hasta llegar a Hellesylt. Allí nos espera una lancha privada tipo RIB (zodiacs de alta velocidad) que nos llevará hasta Skageflå. Allí podremos andar un poco hasta la histórica granja de Skageflå antes de continuar navegando con la RIB hasta el famoso pueblo de Geiranger. En Geiranger nos espera nuestro coche privados que nos llevará a los famosos miradores sobre el fiordo que rodean a Geiranger.
    A última hora del día regreso a Storfjord. Cena y noche en el Storfjord Hotel.

  • Día 4 La Ruta de los Trolls y Alesund.

    Desayuno y encuentro con nuestro guía y coche privados. Por la mañana viviremos la experiencia de la Ruta de los Trolls. Trollstigen, la escalera de los Trolls, es la carretera más famosa de Noruega, parte de la ruta nacional de Geiranger. La carretera, abierta en 1936, tiene 11 curvas en serpentina muy espectaculares y forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    Tras recorrer la Ruta de los Trolls pararemos a comer en el hermoso valle de Valldal. Tras la comida continuaremos ruta en coche privado hasta Alesund. Situada ya junto al océano, esta ciudad construida en estilo Art Nouveau es una de las más bonitas de Noruega. La ciudad se quemó a inicios del siglo XX y fue reconstruida en 1904 siguiendo el estilo imperante de la época.
    A la llegada a Alesund check-in en el hotel Brosundet en Junior Suite con vistas al mar. Situado en un antiguo almacén de pescadores en el puerto de Alesund, su interior es una maravilla del diseño, obra de la prestigiosa firma Snøhetta.
    Por la tarde visita con guía privado de un par de horas por el centro de la ciudad de Alesund para conocer su arquitectura Art Nouveau pero también us centros de arte local y sus bonitas tiendas.
    Tras la visita cena en el famoso restaurante MAKI, situado en el puerto de Alesund, tiene fama de servir el mejor pescado de toda Noruega. Noche en Alesund.
  • Día 5 Alesund-Bergen y visita de la ciudad.

    Desayuno y traslado privado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Bergen. Si el día es bueno, las vistas desde el avión son fabulosas. A la llegada, tras la recogida del equipaje, encuentro con nuestro corresponsal y traslado privado al hotel seleccionado en Bergen.
    Tras el check-in encuentro con nuestro guía en el lobby del hotel para efectuar una visita privada de la ciudad de Bergen. No sé trata de un city tour cualquiera, pues nos moveremos por el casco viejo en bicicleta, de manera que podremos acceder fácilmente a todos los rincones históricos de la ciudad. Además podremos disfrutar de vistas magníficas y descubrir Bryggen, que con sus casitas de madera es uno de los lugares más bonitos de Noruega.
    Noche en Bergen.

  • Día 6 Bergen – Fiordo de Hardanger en privado.

    Con 179 Km. de longitud, el Fiordo de Hardanger es el tercero más largo del mundo. Rodeado por espectaculares montañas de gran verticalidad, en su punto de mayor profundidad supera los 900 metros. De naturaleza espectacular, combina un poco de todo. Es además un lugar muy interesante culturalmente pues en sus orillas hay bonitos pueblos típicos de la Noruega de los Fiordos.

    Después del desayuno encuentro con nuestro guía en el lobby del hotel para salir en vehículo privado hacia el Fiordo de Hardanger. El viaje es de unos 100 Km. por paisajes sublimes. En especial pasaremos por dos cataratas muy famosas. Nos detendremos a visitar una de ellas, Steindalsfossen, y podremos pasar andando por debajo de ella.
    Una vez lleguemos a Norheimsund embarcaremos en un barco privado que nos llevará a efectuar un maravilloso crucero por el fiordo hasta Fykse. Allí desembarcaremos para visitar uno de los lugares más tradicionales de la zona de los fiordos, una granja donde se cultivan frutas y también pescados ! Tras la visita nos servirán el almuerzo en la granja.
    Después del almuerzo nos espera nuestro coche privado que nos llevará hasta Torvikbygd, punto de embarque en el famoso ferry hasta Jondal. En Jondal haremos una pequeña excursión de senderismo que nos llevará hasta el glaciar de Folgefonna, uno de los más bonitos de los Fiordos.
    Tras la excursión nos dirigiremos al Hotel Ullensvang, donde pasaremos la noche. La situación del hotel no puede ser más idílica entre el Parque Nacional de Hardangervidda y las aguas del Sorfjord (un brazo del Fiordo de Hardanger).

  • Día 7 El Parque Nacional de Hardanger en privado.

    Después de desayunos, nos despediremos del Hotel Ullensvang y saldremos con nuestro guía privado hacia Eidfjord, el punto más profundo del Fiordo de Hardanger. Aquí empieza el Parque Nacional de Hardangervidda, uno de los mayores parques de montaña de Europa. La visita estrella del Parque Nacional son las cascadas de Vonringfossen, las más famosas de Noruega. La caída de agua no sólo es espectacular por su gran altura (una vertical de 182 m.), es que además la cantidad de agua es francamente espectacular.

    En Edifjord visitaremos también el centro de visitantes del Parque Nacional, que acoge el museo noruego para la naturaleza, el clima y el medio ambiente. El almuerzo será en el Hotel Voringfossen, al lado de las cascadas.
    Después de comer iniciamos, por paisajes sublimes, el regreso a Bergen. En ruta el momento estrella será cuando crucemos el puente de Hardanger, el puente suspendido más largo del mundo. Antes de llegar a Bergen nos detendremos en el encantador pueblo de montaña de Voss para cenar.
    Noche en Bergen.

  • Día 8 El Fiordo de los Sueños y el Tren de Flam.

    Después del desayuno encuentro con nuestro guía privado y salida en coche privado hacia el Fiordo de los Sueños. En ruta hacia el pueblo de Gudvangen nos detendremos dos veces. La primera para visitar una típica tienda de gastronomía local en Evanger. Y más adelante para visitar las hemosas cascadas de Tvindefossen.

    Una vez en Gudvangen efectuaremos una visita privada a las Cuevas Mágicas. Es un lugar muy especial, en el interior de la montaña blanca de Anorthosit. A medida que se avanza que combinan los colores y la oscuridad con las paredes blancas. El silencio y la música también se entremezclan en un viaje mágico por la cultura y el folklore más típico de Noruega: Edvard Grieg, lagos mágicos, Trolls y los vikingos forman parte de la experiencia.
    Durante el almuerzo podremos gozar de unas vistas fabulosas sobre el  Nærøyfjord, el brazo más famoso del Fiordo de los Sueños, y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    Después de comer nos dirigiremos al hermoso pueblo de Flam, situado en el fondo del Fiordo de los Sueños. Con 204 Km. de longitud, el Sognefjord es el segundo más largo del mundo. Y el que tiene mayor profundidad, 1308 metros en el punto más hondo. En Flam efectuaremos la famosa excursión con el Tren de Flam, una maravilla de la técnica que en sólo 13 Km. sube casi 900 metros de desnivel. En ruta gozarás de vistas únicas sobre ríos, montañas nevadas, cascadas etc.
    Después de la excursión en tren tomaremos una lancha privada tipo RIB (zodiacs rápidas) que nos llevará a recorrer el increíble Nærøyfjord. Este fiordo espectacular tiene 17 Km. de longitud y está rodeado de cascadas y paredes únicas. Pero lo que lo hace más increíble es que en su punto más estrecho mide apenas 250 metros de ancho.
    Desembarcamos en Gudvangen donde nos espera nuestro vehículo privado que nos conducirá de regreso a Bergen. Noche en Bergen.

  • Día 9 El Monte Fløyen y regreso.

    Después de desayunar encuentro con nuestro guía en la recepción del hotel. Por la mañana visita con guía privado del Monte de Fløyen para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Bergen. El ascenso lo haremos con uno de los medios de transporte más famosos de Noruega, el mítico funicular Fløibanen. En pocos minutos nos llevará desde el nivel del mar hasta los 320 metros de altitud del monte. Desde la cima podremos gozar de vistas espléndidad del puerto y de las islas de la bahía de Bergen. Además todo el entorno del monte es muy bonito e ideal para pasear por entre bosques, ríos y lagos. Por la tarde traslado privado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye

  • Vuelos ida a Oslo y regreso desde Bergen en clase turista. Disponible clase Business.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Vuelo internos de Oslo a Alesund y a Bergen, en clase turista con equipaje incluido.
  • 4 noches con desayuno en los hoteles indicados de Oslo, Storfjord y Alesund.
  • 3 Noches con desayuno en Bergen en el Hotel Havnekontoret en Habitación de lujo con vistas al puerto. O bien en el Hotel Boutique First Marin.
  • 1 Noche con desayuno en el Hotel Ullensvang en el Fiordo de Hardanger en Junior Suite con vistas al Fiordo.
  • Todas las excursiones, visitas y comidas mencionadas en coche privado y con guía privado en castellano.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.
Hotel Continental 5*
Hotel Continental 5*
Oslo

El elegante Hotel Continental está situado en el centro de Oslo, a sólo 150 metros de la calle principal de la ciudad, Karl Johan. Es el único 5* de Noruega.

Hotel Brosundet 4*
Hotel Brosundet 4*
Ålesund

El Hotel Brosundet es elegante y se encuentra en un almacén reformado, en el estrecho de Ålesund, en el verdadero centro de la ciudad.

Storfjord Hotel
Storfjord Hotel
Skodje

El Storfjord es un hotel boutique de lujo aislado situado en Glomset, en una ladera con vistas al Storfjord y los Alpes Sunnmøre. A 35 minutos en coche de Ålesund.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE