Las Suites de las Auroras Boreales

Si algún lugar de Finlandia es espectacular por las cantidades de nieve, éste es Iso Syöte. Situado a 150 Km. del Círculo Polar Ártico, su situación geográfica recoge grandes caídas del blanco elemento que forman un paisaje espectacular, donde hay tanta, tanta nieve que hasta es difícil distinguir las formas de los árboles y de los tejados de las casas. La situación de los alojamientos en la cima de la colina le da, si cabe, un aspecto más espectacular. Es un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades relacionadas con la nieve (esquí alpino y de fondo, safaris con motos de nieve, trineos de huskies y de renos y un largo etc.). Todo ello alojándose en una suite con vistas espectaculares, para poder contemplar el cielo y poder ver una aurora boreal.

  • Día 1 Vuelo a Oulu.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Finlandia. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Oulu, vía Helsinki. Llegada al aeropuerto de Oulu, encuentro con nuestro corresponsal y traslado privado al Hotel Iso Syöte. Check-in en una de las suites Aurora View y primera noche en Iso Syöte.

  • Día 2 Safari en moto de nieve por las colinas de Syöte.

    Después de desayunar encuentro en el mismo hotel con el representante de la empresa de safaris que les trasladará a la «safari house» y les entregará un material térmico especial, y les enseñarán a conducir las motos de nieve. Después saldrán con las motos y conducirán durante aproximadamente 3 horas, por la región con más nieve de Finlandia, las colinas de Syöte. Conducirán a través de sus impresionantes paisajes nevados, con árboles con una gran cantidad de nieve, y harán una parada para tomar un buen café alrededor de una hoguera. Al final de la excursión regreso al hotel. Después de comer tarde libre para relajarse en su magnífica Suite o en el Spa del Hotel. No olvide por la noche contemplar el cielo desde su suite, para poder ver alguna Aurora Boreal. Noche en Iso Syöte.

  • Día 3 Safari de huskies con almuerzo alrededor del fuego.

    Desayuno y encuentro en el hotel con el representante de la empresa de safaris que les trasladará a la granja de huskies donde nos harán una pequeña  introducción de cómo viven estos maravillosos perros, y de cómo conducir a nuestro equipo. En mitad del safari pararemos para almorzar alrededor del fuego. El safari con los huskies es de entre 25-40Km, y tiene una duración aproximada de 4/5 horas, dependiendo del camino y de las condiciones atmosféricas. Finalizada la excursión regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, nueva oportunidad de poder ver las auroras boreales desde los ventanales de su suite. Noche en Iso Syöte.

  • Día 4 Safari en moto de nieve a una granja de renos.

    Desayuno y encuentro en el hotel con el representante de la empresa de safaris que les entregará las motos de nieve para empezar el safari a través de los bosques nevados y sobre lagos helados hasta llegar a la granja de renos. Después de una explicación sobre los renos y sus utilidades, tendremos la oportunidad de conducir nuestro propio trineo tirado por renos. Tomaremos una bebida caliente en la kota, la típica cabaña lapona. Regreso al hotel y tarde libre. Esta noche tampoco olvide contemplar el cielo para poder ver una aurora boreal. Noche en Iso Syöte.

  • Día 5 Vuelo de regreso.

    Desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista de salida de su vuelo de regreso. Traslado privado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen, vía Helsinki. Llegada y fin del viaje.

    (*) Aprovechando que tanto el viaje de ida como el de regreso son vía Helsinki podemos organizar, de forma opcional, una parada para descubrir esta ciudad e incluso hacer una extensión en barco a otras capitales bálticas como Estocolmo, San Petersburgo o Tallinn.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Oulu, vía Helsinki, con la cía. Finnair (*)
  • Traslados privados al/desde aeropuerto de Oulu hasta el hotel.
  • 4 noches en la Aurora View Suite, en el Hotel Iso Syöte en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todas las actividades y visitas mencionadas en el itinerario. Opcionalmente pueden ser efectuadas con guía privado.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Iso Syöte 3* (Syöte)
Hotel Iso Syöte 3* (Syöte)
Syöte

El Hotel Iso Syöte está situado sobre una colina y rodeado por el Parque Nacional de Syöte. Se encuentra en Syöte, a menos de 2 horas en coche del aeropuerto de Oulu.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE