Japón y Maldivas Exclusivo

Viajar a Japón es siempre una gran experiencia cultural. Nuestro viaje al Japón Imperial permite conocer las tres principales ciudades del país: Tokyo, Kyoto y Osaka en un viaje que le llevará del Japón más moderno al más tradicional e histórico. Pero no se trata de un viaje sólo urbano, también podrá disfrutar de la naturaleza visitando la zona del Monte Fuji y tener una fenomenal experiencia espiritual en el Monte Koya. En esta montaña sagrada pasará una noche un tradicional Ryokan en un monasterio budista que le dejará una huella imborrable. Nuestro viaje combina la comodidad, flexibilidad y velocidad de moverse en tren bala con la exclusividad de visitar las ciudades con un experto guía privado en castellano. Y para finalizar, un viaje al paraíso, Maldivas. Le toca disfrutar de una experiencia única en la que el descanso, la relajación y las vacaciones cobran una dimensión excepcional. Y todavía es más excepcional si tenemos en cuentas los extraordinarios hoteles que ofrecemos en Maldivas. Tanto las suites, como las instalaciones son de verdadero lujo. Y el servicio es impecable, convirtiendo cualquier pequeño detalle en algo importante. Hay algunas cosas que uno se merece. Aunque sea una vez en la vida. Y una de ellas es un viaje a las Maldivas.

  • Día 1 Vuelo a Japón.

    Presentación en su aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista de su vuelo a África. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Tokyo. Disponemos de vuelos directos desde Madrid y otros con escala. Noche a bordo.

  • Día 2 Llegada a Tokyo.

    Llegada al aeropuerto internacional de Tokyo-Haneda o al de Tokyo-Narita. Recogida del equipaje, trámites de aduana. Encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas que les acompañará hasta el autobús que efectúa el traslado del aeropuerto a su hotel (aprox. 85 minutos). Check-in en el Imperial Hotel Tokyo 5* y resto del día libre para empezar a disfrutar de la capital de Japón. Noche en Tokyo.

  • Día 3 Tokyo con guía privado.

    Encuentro con su guía privado de habla hispana en el lobby de su hotel e inicio de la visita de la ciudad de Tokyo con guía exclusivo para ustedes. Los puntos a visitar los pueden elegir ustedes entre varios itinerarios totalmente adaptables a su medida (por ejemplo “Tokyo Downtown”, “Centro y Oeste de Tokyo” o “Antigua Edo y Bahía de Tokyo”).
    No sólo visitará los puntos que más le interesen de la ciudad, además tendrá una inmersión en la cultura japonesa y podrá preguntar todas las dudas que le surjan. La visita dura de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y se usa el transporte público para moverse por la ciudad. Noche en Tokyo.

  • Día 4 Tokyo.

    Hoy dispone de todo el día libre para visitar Tokyo a su antojo, a buen seguro ayer el guía le recomendó lugares interesantes para visitar por su cuenta. Por supuesto podemos contratarle de nuevo un guía privado para el día de hoy para que le continúe mostrando la ciudad. O bien puede salir con el guía a efectuar alguna visita por los alrededores. Los lugares más habituales son la ciudad Kamakura con sus templos antiguos y el buda gigante o bien Nikko, donde hay el templo Toshogu (Patrimonio de la humanidad por la Unesco) y la cascada de Kegon. Noche en Tokyo.

  • Día 5 Tokyo-Monte Fuji-Kyoto.

    Alrededor de las 07.30 de la mañana deje sus maletas al conserje del hotel, se las encontrará directamente en el hotel de Kyoto y así no deberá cargarlas todo el día mientras visitan la zona del Monte Fuji. A continuación encuentro con su guía privado de habla hispana y traslado a Hakone, a los pies del Monte Fuji.
    Una vez en Hakone visita de la zona junto al lago mediante transporte público y disfrutando de las vistas a la montaña (si el tiempo lo permite). Crucero turístico por el Lago Ashi y después recorrido en teleférico por la montaña hasta Owakudani.
    Una vez efectuada toda la visita el guía les acompañará a Odawara y les dejará en el tren bala que los llevará a Kyoto (2 horas de viaje).
    Al llegar a la estación de Kyoto encuentro con nuestro corresponsal que les trasladará al Kyoto Hotel Okura. Check-in y primera noche en Kyoto.

  • Día 6 Kyoto con guía privado.

    Encuentro con su guía privado de habla hispana en el lobby de su hotel e inicio de la visita de la ciudad de Kyoto con guía exclusivo para ustedes. Los puntos a visitar los pueden elegir ustedes entre varios itinerarios totalmente adaptables a su medida (por ejemplo “Atracciones principales de Kyoto”, “Sagano y Arashiyama” o “Uji y Fushimi”).
    No sólo visitará los puntos que más le interesen de la ciudad, además tendrá una inmersión en las tradiciones y la historia japonesa y podrá preguntar todas las dudas que le surjan. La visita dura de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y se usa el transporte público para moverse por la ciudad. Noche en Kyoto.

  • Día 7 Kyoto.

    Hoy dispone de todo el día libre para visitar Kyoto a su antojo, a buen seguro ayer el guía le recomendó lugares interesantes para visitar por su cuenta. Por supuesto podemos contratarle de nuevo un guía privado para el día de hoy para que le continúe mostrando la ciudad. O bien puede salir con el guía a efectuar alguna visita por los alrededores, los lugares más habituales son la ciudad de Nara con sus templos maravillosos y ciervos sagrados o bien el extraordinario Museo Miho diseñado por el famoso arquitecto Ieoh Ming Pei. Noche en Kyoto.

  • Día 8 Kyoto-Monte Koya.

    Alrededor de las 07.30 de la mañana deje sus maletas al conserje del hotel, se las encontrará directamente en el hotel de Osaka y así no deberá cargarlas todo el día mientras visitan la zona del Monte Koya. Si que debe llevar una pequeña bolsa o maleta con usted con lo que necesite para esta noche. A continuación encuentro con su guía privado de habla hispana y salida hacia el Monte Koya en tren. El viaje pasa por Osaka y acaba con una subida en funicular hasta el Monte Koya (en total son 160 minutos).
    El Monte Koya es uno de los lugares más sagrados de Japón y está repleto de templos budistas en los que se respira una gran espiritualidad. Con su guía privado en castellano visitará (en transporte público) las zonas más interesantes del monte (Okunoin, Kongobuji, Kondo y cementerio de Tokugawa). La visita es fascinante y además le permitirá aprender mucho sobre el budismo y la religiosidad de los japoneses.
    También la noche de hoy será una experiencia única pues se alojará en el Fukuchi Inn, un tradicional hotel japonés (Ryokan) situado en uno de los templos budistas, lo que le permitirá todavía momentos más únicos. Empezando por la “Shojin Ryori”, la tradicional cena de los monjes que degustará hoy. Cena y noche en Monte Koya.

  • Día 9 Monte Koya-Osaka.

    Al levantarse podrá asistir a la tradicional ceremonia matinal de los monjes budistas, le dejará un recuerdo imborrable. Y después disfrutar del típico desayuno vegetariano de los monjes. Tras el cual se trasladará con su guía privado a Osaka, usando el funicular y el tren (en total dos horas de viaje).
    Al llegar a Osaka visita de la ciudad con su guía privado en castellano que le permitirá conocer esta metrópolis ultra-moderna. Entre otros visitarán el castillo de Osaka (uno de los más antiguos y bonitos de Japón) y los barrios de Dotonbori y Umeda.
    Tras la visita check-in en el Hotel Hankyu International de Osaka. Aproveche la cena para descubrir la noche de Osaka. La ciudad tiene fama de ser el lugar en el que mejor se come de Japón. Noche en Osaka.

  • Día 10 Osaka- Male.

    Desayuno y a la hora convenida traslado privado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo destino Male, vía una ciudad asiática. Noche a bordo.

  • Día 11 Maldivas.

     A la llegada al aeropuerto de Malé, recogida del equipaje y trámites de aduana. Bienvenida por parte de nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto de Male. Traslado privado en lancha, o en hidroavión. A la llegada, check-in. Acomodación, cena y primera noche en Maldivas.

  • Día 12 a 15 Maldivas.

    Dispone de cuatro días completos, además del de llegada y el de regreso para disfrutar de su estancia de lujo en las Maldivas. Se trata de un viaje ideal para descansar, relajarse, disfrutar de las idílicas playas, bañarse en las cálidas aguas turquesa, bucear entre peces de mil colores, etc. Si le apetece algo más activo, podrá disfrutar del mar haciendo rutas en kayak o excursiones de pesca en lancha.
    Y por supuesto disfrutar de las excepcionales instalaciones, de los mejores Spas y del servicio único de su hotel. Para su comodidad, tiene incluidos el desayuno, la comdia y la cena durante toda la estancia.

  • Día 16 Vuelo de regreso.

    Desayuno y traslado privado en lancha o en hidroavión al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida a Tokyo y regreso desde Male (*).
  • Vuelo interno Osaka – Male en clase turista.
  • Traslados en autobús aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Asistencia en los traslados por corresponsal en el aeropuerto de Tokyo y en la estación de Kyoto.
  • Visitas de día completo con guía privado en castellano los días 3, 5, 6, 8 y 9.
  • 7 noches en los hoteles indicados de Tokyo, Kyoto y Osaka.
  • 1 noche en el Fukuchi Inn del Monte Koya en habitación doble con baño privado y con cena y desayuno tradicionales.
  • Billetes de tren bala en primera clase (Green Car) Tokyo-Odawara-Kyoto-Mt. Koya-Osaka con asiento reservado.
  • Transportes locales y entradas en las visitas con los guías privados.
  • Traslados en lancha o avioneta en Maldivas.
  • 5 noches en el Hotel escogido en régimen de pensión completa.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Fukuchiin
Hotel Fukuchiin
Koyasan

El Hotel Fukuchinn es un tradicional hotel japonés (Ryokan) situado en uno de los templos budistas del Monte Koya. El teleférico de Koyasan se encuentra a 10 minutos en coche.

Kyoto Hotel Okura 4*
Kyoto Hotel Okura 4*
Kyoto

El Kyoto Hotel Okura está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del templo Honno-ji y a 10 minutos a pie del Museo Internacional del Manga de Kioto.

Imperial Hotel 5*
Imperial Hotel 5*
Tokyo

El Imperial Hotel es un hotel de prestigio y reconocido por ofrecer alojamiento de primera clase durante más de un siglo desde 1890. Está situado en una zona céntrica de Tokyo, a 5 minutos a pie del palacio imperial y de la zona de Ginza y a 10 minutos a pie del Foro Internacional de Tokio.

Hotel Hankyu International 5*
Hotel Hankyu International 5*
Osaka

El hotel Hankyu International está ubicado en el distrito comercial de Umeda, en Osaka.El castillo de Osaka y el parque temático Universal Studios Japan se encuentran a 30 minutos en tren.

Hotel Velassaru 5*
Hotel Velassaru 5*
Maldivas

El exclusivo Hotel Velassaru Maldives se encuentra en una isla privada, a 25 minutos en lancha rápida des del aeropuerto.

Hotel Anantara Dhigu Resort & Spa 5*
Hotel Anantara Dhigu Resort & Spa 5*
Maldivas

El Anantara Dhigu Resort & Spa  está situado en la zona South Male Atoll de Maldivas a tan solo 35 minutos del aeropuerto. El entorno  tropical de la laguna crea un paraíso en Maldivas.

Hotel Six Senses Laamu 5*
Hotel Six Senses Laamu 5*
Olhuveli Island

El resort Six Senses Laamu se encuentra en la isla de Olhuveli, un vuelo de 35 minutos le dará una visita panorámica del hermoso archipiélago de Maldivas, y luego cogerán una lancha rápida de 15 minutos hasta el complejo.

Hotel Gili Lankanfushi Maldives 5*
Hotel Gili Lankanfushi Maldives 5*
Lankanfushi

El resort Gili Lankanfushi está situado en la isla privada Lankanfushi en el Atolón Male, a 20 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE