Islandia

Welcome to Islandia!

Islandia es uno de los países más distintos y especiales que podemos encontrar en todo el mundo. Sus paisajes y sus atracciones naturales son tan especiales que no admiten comparación con ningún otro lugar. En Islandia encontraremos los glaciares más grandes de Europa, volcanes todavía activos, cascadas de todo tipo pero siempre con espectaculares caudales y una atractiva fauna salvaje atlántica en la que destacan los frailecillos y las ballenas.
Islandia es una isla de fenómenos, tanto en tierra como en el cielo. Aquí se dan espectaculares fenómenos térmicos y geológicos de todo tipo, fruto de la intensa actividad volcánica siempre activa. Y también aquí, si alzamos la vista, podremos disfrutar (entre finales de Agosto y Marzo) de las auroras boreales, que tiñen de colores los cielos invernales de Islandia.
Islandia es sobretodo naturaleza, pero también tiene Reykjavik, su dinámica capital y pequeñas ciudades muy interesantes de descubrir. La historia del país, con sus sagas centenarias y su legado vikingo es fascinante. Y descubrir como los islandeses han convertido su pequeña isla en un lugar seguro y con un alto nivel de vida es, como poco, una buena lección.
Finalmente cabe no olvidar que Islandia es un punto de acceso privilegiado a lugares más lejanos tales como Groenlandia o las Islas Feroe.

Imágenes

Map