Indonesia

Welcome to Indonesia!

Indonesia es, ante todo, un país de islas. Con casi veinte mil islas e islotes, cada una con su propia personalidad, Indonesia nos ofrece una diversidad difícilmente igualable. Se trata del sudeste asiático por excelencia, con un gran atractivo en todos los sentidos, naturaleza, cultura, gastronomía, paisajes y playas hacen de Indonesia uno de los destinos favoritas para todo viajero.

Y es que en Indonesia la naturaleza se desata en todo su esplendor. En pocos lugares se puede encontrar volcanes más espectaculares, junglas más impenetrables o islas vírgenes deshabitadas. En algunas de sus islas se puede tener experiencias naturales únicas como en la isla de Komodo, donde viven los famosos dragones gigantes. O bien observar los orangutanes que viven en libertad en las selvas del Parque Nacional de Tanjung Puting o en el de Gunung Leuser.

La diversidad natural de Indonesia se extiende también a la cultura con una gran variedad de templos imponentes. Por ejemplo el templo de Borobudur, el mayor templo budista del mundo. O la espectacular mezquita de Raya Baituhrraman. O los inigualables templos hindúes de Prambanan o Candi Sukuh. E incluso monumentos no religiosos como el panteón real de Gunung Kawi.

Y, sobretodo islas, más o menos conocidas, más o menos exclusivas, más o menos visitadas, pero siempre espectaculares y de gran belleza. Bali o las islas Gili son los lugares más conocidos. Pero muchas más Pulau Bunaken, Karimunjawa, las islas Banda o Raja Ampat son paraísos en la tierra. Ideales para descansar y desconectar disfrutando de lo mejor de la vida, el viaje.

 

Imágenes

Map