India

Welcome to India!

Plantearse un viaje a la India puede incluso asustar, pero quien se atreve a dar el paso descubre un país diferente a cualquier otro. Y vive algunas experiencias sin parangón. Es difícil hablar de la India pues no hay una India, sino muchas. Ya sean reinos perdidos en el Himalaya, ciudades que son verdaderas megalópolis, estados repletos de jungla u otros en pleno desierto, todos tienen algo en común, nos abren la puerta a unas experiencias inigualables.
Pocos países ofrecen un marco tan impresionante para convertir estas experiencias en un lujo. En qué otro lugar sino hay verdaderos palacios de Maharajás convertidos en hoteles, o trenes de lujo que son llamados “palacios sobre ruedas” o barcos de crucero de agua dulce que son palacios sobre aguas.
La experiencia cultural es muy impactante, y descubrir la religión, las ceremonias, los festivales y los templos hinduistas es entrar en un mundo nuevo. Monumentos como el fuerte de Jaisalmer, los templos de Kahurajo o el Taj Mahal son únicos en el mundo. Pero la India es mucho, mucho más. Es un destino de Eco-turismo fascinante con parques nacionales que esconden rinocerontes, elefantes salvajes o tigres de Bengala. O un lugar para descubrir una gastronomía con gran personalidad. O simplemente para renacer tras unos días de yoga o de masajes ayurvédicos.
La India no deja indiferente. Hay quien disfruta de su cultura y sus monumentos pero decide no volver. Y otros que se enamoran del país y deciden volver una y otra vez para ver las distintas Indias. Sólo hay una manera de saber a que grupo pertenece usted, dando el paso. Bienvenido a un mundo de experiencias únicas en la India !

Imágenes

Map