India del Norte en hoteles con magia

La India es uno de los destinos turísticos más emocionantes y gratificante del mundo. Desde el excitante ritmo de vida en sus coloridas y vibrantes ciudades como Delhi, el romántico Taj Mahal, las palaciegas ciudades amuralladas de los marajás del Rajastán, la bulliciosa Mumbai, o sus fascinantes parques nacionales que esconden rinocerontes, elefantes salvajes o tigres de Bengala.

La experiencia cultural es muy impactante, y descubrir la religión, las ceremonias, los festivales y los templos hinduistas es entrar en un mundo nuevo.

Seven Miles le propone un viaje extraordinario, con los mejores hoteles con un servicio excepcional, personalizado, atento y cálido. Un paradigma del lujo y la excelencia.

  • Día 1 Vuelo a India.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Delhi. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Delhi. Llegada por la noche, tras la recogida del equipaje , encuentro con nuestro corresponsal y traslado privado al Hotel The Oberoi New Delhi 5*. Noche en Delhi.

  • Día 2 Delhi.

    Desayuno y encuentro con el guía para visitar el Viejo y Nuevo Delhi, incluyendo la visita a Jama Masjid una de las mezquitas más grandes de la India, paseo por el Fuerte Rojo, paseo en Rickshaw por Chandni Chowk Rajghat, la Puerta de la India, paseo por edificios gubernamentales, como la residencia oficial del Presidente, la tumba de los Humayuns y más tarde visita de  Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto del Mundo. Noche en Delhi. Noche en el Hotel The Oberoi New Delhi 5*.

  • Día 3 Delhi - Agra.

    Desayuno y encuentro con el guía para salir en coche hacia Agra, la antigua capital del imperio Mogol. El trayecto es de unas 4 horas aproximadamente. Llegada a Agra y check in el hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal (viernes cerrado) uno de los más bellos edificios del mundo, edificado entre 1631 y 1648 por orden del emperador mogol Shah Jahan para perpetuar la memoria de su esposa favorita. Este grandioso mausoleo de mármol blanco es el más precioso joyel del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio cultural de la humanidad, una de las siete maravillas del mundo. Seguidamente visita del Fuerte de Agra, desde donde podrán disfrutar de unas fantásticas vistas Taj Mahal. Noche en Agra. Noche en el Hotel The Oberoi Amarvilas 5*.

  • Día 4 Agra - Ranthambore.

    Desayuno y encuentro con el guía para salir dirección Ranthambore, el trayecto es de unas 6 horas en coche. Llegada a Ranthambore, check in y resto del día libre. Noche en Ranthambore. Noche en el Hotel The Oberoi Vanyavilas 5*.

  • Día 5 Ranthambore.

    Hoy podrá disfrutar de un safari por la mañana y otro por la tarde por el Parque Nacional Ranthambore, uno de los parques nacionales más grandes de la India. Ranthambore es conocido por sus tigres en estado salvaje, especie considerada en peligro de extinción y es uno de los mejores lugares de la India para ver a estos animales en su hábitat de jungla natural. Los tigres pueden verse con facilidad incluso durante el día, pero no solo podrá ver tigres, otros de los grandes animales salvajes están en el parque como el leopardo, el nilgó, el jabalí, el sambar, la hiena, el oso perezoso, o incluso el macaco. Noche en Ranthambore. Noche en el Hotel The Oberoi Vanyavilas 5*.

  • Día 6 Ranthambore - Jaipur.

    Desayuno y salida hacia Jaipur, el trayecto en coche es de aproximadamente unas 4 horas. Llegada a Jaipur, check in en el hotel y por la tarde visita del mercado local de Jaipur. Noche en Jaipur. Noche en el Hotel The Oberoi Rajvilas 5*.

  • Día 7 Jaipur.

    Desayuno y encuentro con el guía para visitar el Fuerte Amer, donde podrá hacer la subida por la colina, encima de un elefante o en un jeep, hasta la entrada principal. A continuación visita del Palacio de la Ciudad, el observatorio y el emblemático Hawa Mahal, el palacio de los vientos. Al atardecer visita del Templo Laxmi Narayan, este maravilloso templo se encuentra en una elevación en la base de la colina Moti Dungari. Está construido todo en mármol blanco con bellas esculturas talladas. Allí empezará la ceremonia Aarti, que les invadirá de misticismo con sus cantos y campanas, la gente con sus manos juntas recibe la bendición del agua. Traslado al hotel. Noche en Jaipur. Noche en el Hotel The Oberoi Rajvilas 5*.

  • Día 8 Jaipur - Udaipur.

    Desayuno y salida hacia Udaipur. El trayecto es de unas 7 horas en coche. Llegada al hotel y check in. Noche en Udaipur. Noche en el Hotel The Oberoi Udaivilas 5*.

  • Día 9 Udaipur.

    Desayuno y encuentro con el guía para visitar Udaipur, con su Palacio Real, el Templo de Jagdish, dedicado al dios Vishnu, y Sahelion ki bari, los Jardínes de las Damas de Honor con bellas fuentes y estanques de estilo mogol. Por la tarde tomaremos un bote para cruzar las plácidas aguas del lago Pichola y contemplar el atardecer. Noche en Udaipur. Noche en el Hotel The Oberoi Udaivilas 5*.

  • Día 10 Udaipur - Mumbai.

    Desayuno y mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo destino Mumbai. Llegada a Mumbai y check in en el hotel. Noche en Mumbai. Noche en el Hotel The Oberoi Trident Towers 5*.

  • Día 11 Mumbai.

    Desayuno y encuentro con el guía para disfrutar de Mumbai, incluyendo The Gateway of India, el Museo del Príncipe de Gales (cerrado el lunes), Hanging Garden, podrá pasear junto a la Fuente de la Flora (el centro neurálgico de Mumbai), Dhobi Ghats y el colorido mercado de Crawford a lo largo de Marine Drive. Noche en Mumbai. Noche en el Hotel The Oberoi Trident Towers 5*.

  • Día 12 Vuelo de regreso

    Desayuno y día libre en Mumbai. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Mumbai. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida a Delhi y vuelta desde Mumbai.(*)
  • Vuelo internos en clase turista.
  • Todos los traslado privados.
  • 11 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados.
  • Las excursiones y visitas turísticas privadas se realizarán en vehículo con aire acondicionado.
  • Dos safaris en el Parque Nacional Ranthambore en jeep compartido.
  • Entradas a todos los monumentos mencionados en el programa.
  • Guía privado de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • Posibilidad de contratar excursiones opcionales.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel The Oberoi Trident Towers 5*
Hotel The Oberoi Trident Towers 5*
Mumbai

El Hotel Oberoi Trident Towers goza de una posición inigualable en el exclusivo paseo marítimo Marine Drive, con vistas inigualables del océano.

Hotel The Oberoi Udaivilas 5*
Hotel The Oberoi Udaivilas 5*
Udaipur

El Hotel Oberoi Udaivilas está situado a orillas del lago Pichola, construido sobre unos terrenos de caza de 200 años del Maharana de Mewar y ofrece vistas espectaculares a través de los verdes jardines del hotel y el resplandeciente lago Pichola.

Hotel The Oberoi Rajvilas 5*
Hotel The Oberoi Rajvilas 5*
Jaipur

El Hotel Oberoi Rajvilas es un lujoso resort en Jaipur, situado en un impresionante oasis de treinta y dos acres de hermosos jardines, repleto de hermosos árboles y exóticos pájaros.

Hotel The Oberoi Vanyavilas 5*
Hotel The Oberoi Vanyavilas 5*
Ranthambhore

El Hotel Oberoi Vanyavilas se sitúa a menos de diez minutos de la reserva de tigres de Ranthambhore. Extendido a través de veinte acres de exuberantes jardines, el Oberoi Vanyavilas es rico en plantas y aves autóctonas.

Hotel The Oberoi Amarvilas 5*
Hotel The Oberoi Amarvilas 5*
Agra

El Oberoi Amarvilas, goza de una posición inigualable entre los hoteles de lujo de Agra, a tan sólo 600 metros del emblemático Taj Mahal.

Hotel The Oberoi Delhi 5*
Hotel The Oberoi Delhi 5*
Delhi

El Hotel The Oberoi Delhi es un hotel de lujo situado en el centro de la cosmopolita capital de la India. Se encuentra a 45 minutos del aeropuerto Internacional.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE