Grecia

Welcome to Grecia!

La prioridad del viajero en Grecia es, sin duda, el Egeo. Las islas que jalonan este mar son de una belleza sublime y esconden a algunos de los mejores hoteles de estilo mediterráneo del mundo. Un paraíso para descansar y disfrutar del mar, pero con sin renunciar al lujo. Un lujo discreto y casual pero con servicios excepcionales y unas vistas panorámicas sin igual.
Ya sean las más conocidas Mykonos, Santorini, Corfú, Creta o algunas más secretas como Hydra, Patmos, Sifnos o Andros. Cada isla del Egeo tiene su propia personalidad y su punto fuerte, la caldera de un volcán, playas de ensueño, pueblos calados de blanco con puertas de colores, ruinas arqueológicas de primer orden o incluso un poco de todo ello.
Para aquellos más activos, que no se conforman con una sola isla, el Egeo nos ofrece la posibilidad de pasar una lujosas vacaciones navegando en un yate o un velero privados con una experta tripulación a su disposición. O bien en pequeños barcos de crucero, elegantes y sin masificación, con un servicio impecable.
Y, sin embargo, Grecia es mucho más que el Egeo y unas vacaciones en el mar. Es un destino cultural y arqueológico incomparable. Recorrer la ciudad y los museos de Atenas con un guía privado nos abrirá la mente a conocimientos insospechados sobre la cultura más sofisticada de la antigüedad. Y visitando los monumentos del Peloponeso o los monasterios de Meteora descubrirá hasta que punto Grecia merece más que un viaje.

Imágenes

Map