Florida Exclusivo para familias

Florida es un de los mejores lugares del mundo para pasar unas vacaciones con los niños. En este viaje visitaremos las fantásticas playas de Miami, pintaremos graffitis, navegaremos junto a caimanes por los Everglades y recorreremos en catamarán y haciendo snorkel las azuladas aguas caribeñas de los Cayos. Y, por supuesto, visitaremos los parques de Orlando con entrada exclusiva y acceso VIP , de manera que podrán disfrutar de todas las atracciones sin hacer ninguna cola. Un viaje único para que grandes y pequeños puedan disfrutar de Florida de la manera más exclusiva.

  • Día 1 Volamos a Miami

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida prevista del vuelo a Miami. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia los Estados Unidos. Disponemos de vuelos directos o con escala en ciudades europeas o americanas. A la llegada, recogida de la maleta, trámites de inmigración y encuentro con nuestro conductor en la terminal de llegadas del aeropuerto de Miami. Traslado privado y check-in en el hotel The Setai 5* en Miami Beach. Noche en Miami.

  • Día 2 y 3 Miami y alrededores

    Disponen de dos días completos para disfrutar de Miami y sus alrededores. La situación del hotel, en Miami Beach, es espléndida y permite disfrutar de toda la zona con calma y tranquilidad. La magnífica playa, es ideal para descansar y disfrutar del mar. Pero también tendrá a su disposición un vehículo con chófer disponible para hacer visitas y excursiones por la ciudad. Además organizaremos algunas de las siguientes actividades (a elegir) que son perfectas para disfrutar de Miami con los niños:

    -Construcción profesional de castillos de arena gigantes en la playa.
    -Crucero privado por la costa para presenciar la puesta del sol.
    -Eco-Tour privado por los Everglades para ver los caimanes con un ecólogo.
    -Visita privada al Museo de la Ciencia con un guía experto en niños.
    -Exploración en la “Jungle Island”
    -Ruta en bicis y canoas por el parque estatal de Oleta.

  • Día 4 Graffitis en Wynwood

    Hoy los niños disfrutarán mucho con el arte urbano el famoso barrio de Wynwood. Conocido como el “art district” de Miami, haremos una visita de medio día para conocer los mejores graffitis del mundo, que son auténtico arte. Acabaremos la visita con los sprays en la mano para que los niños (y toda la familia) puedan pintar sus propios graffitis. Tarde libre para últimas compras o un chapuzón en la playa.

    Por supuesto para cualquiera de los días o noches podemos concertar un servicio de “nanny” para tener un rato tranquilo, salir a cenar y tomar una copa, etc. En total pasarán 4 noches en Miami.

  • Día 5 Los Cayos de Florida

    Por la mañana traslado en un confortable vehículo tipo SUV hasta los Cayos de Florida. Si lo prefieren también podemos concertar el traslado en hidroavión, experiencia muy divertida y, por supuesto, mucho más rápido. Por la tarde tenemos organizada una ruta en kayak por los cayos para disfrutar de la espléndida naturaleza del lugar. Nos guiará un experto ecólogo, muy acostumbrado a acompañar a familias en las rutas con Kayak. Noche en el Hotel Sunset Key Cottage en Key West.

  • Día 6 Los Cayos de Florida

    Hoy tenemos prevista una excursión con un lujoso catamarán para navegar por las azules aguas del Caribe que rodean los cayos. Durante la navegación podremos disfrutar, haciendo snorkell, de la rica vida de estos mares tropicales. En especial los maravillosos peces de colores. A mediodía comeremos un excelente pic-nic en una isla muy tranquila, típica de los cayos. Un lugar ideal para el snorkel y para disfrutar de las playas. Noche en Key West.

  • Día 7 Vuelo de Key West a Orlando

    A la hora indicada traslado al aeropuerto de Key West para tomar el vuelo destino Orlando. A la llegada traslado al Hotel Waldorf Astoria 5* de Orlando. Check-in y tiempo libre para descansar y relajarse en la magnífica piscina del hotel. Noche en Orlando.

  • Día 8 Disney's Magic Kingdom

    Encuentro con su guía privado en la recepción del hotel que les acompañará en hasta el acceso trasero de Disney, dónde entrará en el parque por una puerta sólo para los VIP. De esta manera no hará ninguna cola. Durante todo el día el guía les acompañará a las atracciones, a las cuales podrán acceder sin hacer la cola y sin tiempos de espera. Podrán repetir todas las atracciones que quieran. Por la tarde podrán visitar, igualmente con el guía y sin hacer colas el parque de Disney Animal Kingdom. Noche en Orlando.

  • Día 9 Epcot y Hollywood Studios

    Por la mañana encuentro con su guía privado para hacer la visita VIP al parque de Epcot (sin colas ni tiempos de espera). Por la tarde visita del parque de “Hollywood Studios” igualmente con trato VIP. Por la noche organizaremos una cena especial en un lugar desde el que poder disfrutar de los fuegos artificiales que cada noche tiñen de mágia el cielo de Disney. Noche en Orlando.

  • Día 10 Universal Studios y Island of Adventure

    Hoy pasarán el día visitando con acceso VIP (y sin hacer ninguna cola) los parques de Universal, el Studios y el Island of Adventure. Aquí se encuentra la que, para muchos, es la mejor atracción del mundo, “Harry Potter y el viaje prohibido”. Por la noche disfrutarán de una cena gastronómica especial en el mismo parque. Noche en Orlando.

  • Día 11 Orlando a elegir

    Para el último día en Orlando hemos previsto varias actividades para que pueda elegir la que sea más adecuada para su familia:

    Visita de día completo al Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral.
    Visita del circuito de velocidad de Daytona Beach, incluyendo los boxes, las salas de los pilotos, las cabinas de prensa, etc.
    Visita VIP al Parque de Seaworld o a alguno de los parques acuáticos de Orlando.

  • Día 12 Regreso desde Orlando

    A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Orlando para efectuar los trámites de facturación de su vuelo de regreso. Embarque y salida en vuelo (vía ciudad americana) con destino a su aeropuerto de origen. Noche a bordo.

  • Día 13 Regreso desde Orlando

    Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida a Miami y regreso desde Orlando en clase turista. Disponibles clases Turista Premium o Business.
  • Todos los traslados mencionados en vehículo privado.
  • 4 noches  en la habitación seleccionada en el hotel The Setai 5*, en Miami Beach. 2 noches en el Hotel Sunset Key Cottages de Key West y 5 noches en el Waldorf Astoria 5* de Orlando.
  • Todas las visitas y excursiones en privado mencionadas en Miami y los Cayos.
  • Traslado privado de Miami a los Cayos.
  • Vuelo de Key West a Orlando.
  • Visita a los parques con guía privado y acceso VIP (saltando todas las colas).
  • Posibilidad de reservar los mejores restaurantes en cualquiera de las ciudades y servicio de “nanny” para los niños.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.
Hotel Waldorf Astoria 5*
Hotel Waldorf Astoria 5*
Key West

El hotel está situado en Orlando en una reserva natural de 195 hectáreas, junto a Walt Dinsey World. El hotel ofrece transporte gratuito en autobús a los diferente parques, que se encuentran a unos 20 minutos.

Hotel Sunset Key Cottages 4*
Hotel Sunset Key Cottages 4*
Key West

El hotel está situado en Key West, junto al acuario de Key West. Accesible a través del puerto deportivo de Margaritaville Key West, abierto las 24 horas.

Hotel The Setai Miami Beach 5*
Hotel The Setai Miami Beach 5*
Miami

Elegante hotel situado en el corazón del distrito histórico del Art Deco en South Beach, a 2 minutos a pie de la playa.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4º
    08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE