Filipinas

Welcome to Filipinas!

Si, existen paraísos por descubrir. Y, al menos algunos de ellos, están en Filipinas. Este archipiélago, con más de 7000 islas tropicales está repleto de paraísos en los que adentrarse. Ya sea en El Nido o en Sipalay, o en lugares más recónditos todavía, nos esperan playas espectaculares, aguas de colores verde y turquesa de gran belleza y paisajes marinos sin igual. En estos lugares mágicos encontramos hoteles boutique y pequeños resort de gran categoría y con unos servicios impecables.
Destinos de verdadero lujo en los que pasar unos días inolvidables en el paraíso descansando, comiendo manjares excelentes y disfrutando de soberbios Spas. Pero también un lugar mágico para aquellos más activos que pueden disfrutar del snorkel, el submarinismo o las rutas en Kayak. Y, para aquellos que buscan un poco más de exclusividad, en Filipinas es posible alquilar su propia isla con todos los servicios inimaginables.
Filipinas es mucho más que playa. Es un país fascinante en el que disfrutar de experiencias únicas, como navegar junto al temible tiburón ballena, subir a volcanes de gran belleza, descubrir la original escena cultural y gastronómica de Manila, recorrer la isla de Bohol en moto o visitar las terrazas de arroz de Ifugao, consideradas como la octava maravilla del mundo. Todo ello enmarcado en una cultura que tiene aspectos muy cercanos por los centenares de años de historia común.
Y es que Filipinas es un país maravilloso y descubrirlo es un lujo de experiencia.

Imágenes

Map