Experiencias en Parques Nacionales del Oeste

Los Parques Nacionales del Oeste de Estados Unidos ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. Y no sólo eso sino que además permiten unas actividades extraordinarias: volar en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado, hacer rutas de senderismo bajo el Gran Capitán de Yosemite, recorrer a caballo las formaciones rocosas de Bryce Canyon o buscar osos pardos bajo los árboles más altos del mundo en el Parque Nacional de Sequoia, etc. Además los parques nacionales, aproveche para visitar las ciudades de entrada y salida: San Francisco y Las Vegas. Ambas ciudades de gran atractivo, aunque por motivos muy distintos. Todo ello convierte el viaje en un conjunto de experiencias inolvidables. Uno de nuestros viajes más originales.

  • Día 1 Volamos a San Francisco.

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida prevista del vuelo a San Francisco. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia los Estados Unidos. Disponemos de vuelos directos o con escala en ciudades europeas o americanas. A la llegada, recogida de la maleta, trámites de inmigración y recogida del coche de alquiler del que dispondrán durante todo el viaje. Check-in en el hotel St. Regis 5*. Noche en San Francisco.

  • Día 2 y 3 San Francisco.

    Dispone de dos días completos, además del de llegada, para disfrutar de San Francisco, la ciudad más interesante del oeste de Estados Unidos. Y una de las más atractivas del mundo. Por defecto no hay actividades ni visitas previstas, pero podemos organizar todo lo que les plazca. Además de visitar los distintos barrios del centro de la ciudad, recomendamos especialmente la excursión para conocer la prisión de Alcatraz, y también algún recorrido en barco para descubrir los fantásticos panoramas en la bahía de la ciudad. Noches en San Francisco.

  • Día 4 San Francisco-Yosemite.

    Por la mañana salga con el coche de alquiler hacia las montañas para visitar el Parque Nacional de Yosemite, uno de los más antiguos y famosos de Estados Unidos. El Parque se encuentra a unas 3 horas de San Francisco. Check-in en una de las cabañas rústicas pero muy confortables del Evergreen Lodge, uno de los pocos hoteles en el interior de Yosemite. Resto del día a su disposición para visitar el Parque y noche en Yosemite.

  • Día 5 Parque Nacional de Yosemite.

    Día completo para visitar Yosemite. Por supuesto recorrerá los lugares más famosos a lo largo de Yosemite Valley como las vistas al Gran Capitán y las de Glaciar Point. Yosemite es una maravilla por sus formaciones rocosas entre bosques pero también por el agua. Las cascadas son fabulosas y también los lagos como Mirror Lake o Cathedral Lakes. Por supuesto el parque es ideal para pasear y hacer rutas de senderismo, pero también se puede recorrer gran parte en su propio coche. Hay todo tipo de actividades organizadas con rangers del parque para descubrir sus rincones más espléndidos. Noche en Yosemite.

  • Día 6 Yosemite-Sequoia.

    Por la mañana retome el coche de alquiler y conduzca un poco más de cuatro horas en dirección al sur de California, siguiendo en paralelo el Parque Nacional de Yosemite y la Sierra de California. Hoy entrará en uno de los bosques más impresionantes del mundo, el Sequoia National Park. No sólo es un lugar fascinante por sus árboles gigantes, además destacan las cuevas, cascadas, paisajes de montaña y fauna salvaje. Check-in en un hotel encantador situado en el interior del Parque Nacional, el Wuksachi Lodge. Cena y noche en Sequoia.

  • Día 7 Sequoia National Park.

    Tras el desayuno participe en una visita guiada de medio día al Parque Nacional que le permitirá descubrir los lugares más interesantes: Moro Rock, Round Meadow, Tunnel Log  y el famoso General Sherman Tree, considerado el árbol vivo más alto del mundo. Uno de los atractivos de la visita es además intentar ver alguno de los osos que viven en el Parque Nacional. No es fácil, pero si se consigue es fascinante. La tarde la tiene a su disposición para hacer alguna ruta de senderismo por el parque a su aire. O bien puede participar en alguna de las actividades que organiza el lodge (visita a las cuevas, ruta a caballo, etc.) Noche en Sequoia.

  • Día 8 Sequoia-Las Vegas.

    Después del desayuno es el momento de tomar el coche de alquiler y empezar la ruta que le llevará de dejar la Sierra Californiana a  cruzar los desiertos del mismo estado. Es un viaje largo, algo más de seis horas, pero una verdadera aventura americana, tal como si fuera una “road movie”, en que se cruzará con la famosa Ruta 66. Tras cruzar el desierto de Mojave llegará a Nevada, donde le espera la capital del juego, el ocio y la diversión: Las Vegas. Check-in y noche en el Hotel Wynn 5* de Las Vegas.

  • Día 9 Las Vegas-Bryce Canyon.

    Hoy le sugerimos empezar pronto la ruta que le llevará al interior de la tierra de los cañones de Utah. El recorrido hasta su destino es de un poco menos de 4 horas. Pero le sugerimos dar un pequeño rodeo para cruzar, en ruta, el Parque Nacional de Zion (famoso por sus bellas formaciones rocosas). Al llegar a Bryce Canyon, check-in en el Ruby’s Inn 3*, se trata de un popular hotel tipo rancho del oeste, muy sencillo y rústico pero con una situación espléndida en el parque. Por la noche no olvide levantar la mirada hacia el cielo, no en vano Bryce Canyon tiene fama de ofrecer los cielos nocturnos más bellos y estrellados de toda norteamérica. Noche en Bryce Canyon.

  • Día 10 Bryce Canyon National Park.

    Después de desayunar le espera una “aventura” de día completo por el Parque Nacional. Bryce Canyon tiene unas formaciones rocosas extraordinarias y la fama de ser uno de los parques nacionales más bonitos de Estados Unidos. Por la mañana realizará una ruta a caballo que le llevará a los puntos panorámicos más impresionantes. Por la tarde hará una ruta de senderismo conocida como la “ruta de los indios Navajos” que le acercará a los lugares más especiales del parque. Por la noche no olvide dedicar algunos momentos a contemplar el cielo estrellado. Noche en Bryce Canyon.

  • Día 11 Bryce Canyon-Las Vegas.

    Tras el desayuno es el momento de dejar la tierra de los cañones para dirigirse de regreso a Las Vegas. Check-in en el Hotel Wynn 5* de Las Vegas. Resto del día libre para disfrutar de las innumerables atracciones de Las Vegas, probar suerte en alguno de sus casinos, descansar y asistir a alguno de los magníficos espectáculos que tienen lugar en Las Vegas durante todo el año. Especialmente famosos son los shows fijos del “Cirque du Soleil”. Noche en Las Vegas.

  • Día 12 Gran Cañón del Colorado.

    Dicen, y es cierto, que el Gran Cañón se ve mejor desde el aire. Por la mañana le recogerán en el hotel y le trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo panorámico desde Las Vegas hasta el Gran Cañón. Durante el trayecto se puede ver la famosa presa Hoover, el Lago Mead y el río Colorado a medida que nos adentramos en el Gran Cañón. Una vez aterricen cambiarán de aparato y tomarán un helicóptero que les permitirá ver más de cerca las paredes tanto sur como norte del Gran Cañón. El vuelo, aproximadamente media hora, recorre la parte más ancha y más profunda del cañón. Después del recorrido en helicóptero, traslado por tierra a los mejores puntos panorámicos del Gran Cañón. Una vez finalizada la visita regreso en avioneta y traslado al hotel. El vuelo de Las Vegas a Gran Cañón en avioneta con amplias ventanas dura aproximadamente una hora y media. Noche en Las Vegas.

  • Día 13 Regreso desde Las Vegas.

    Día libre para últimas compras, diversión y visitas en Las Vegas, hasta la hora indicada de devolución de su coche de alquiler en el aeropuerto de Las Vegas. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen, vía otra ciudad americana. Noche a bordo.

  • Día 14 Llegada y fin del viaje.

    .

El viaje incluye

  • Vuelos ida a San Francisco y regreso desde Las Vegas (*)
  • 14 Días de coche de alquiler Premium para efectuar la ruta a su aire.
  • Todas las visitas, excursiones, actividades y comidas mencionadas, en privado.
  • 12 noches en los hoteles indicados del Oeste de USA.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Wuksachi Lodge 3*
Wuksachi Lodge 3*
Sequoia

El Wuksachi Lodge se encuentra en el corazón del parque nacional Sequoya, en la zona del bosque de la sequoya gigante (Giant Forest).

Evergreen Lodge at Yosemite 3*
Evergreen Lodge at Yosemite 3*
Yosemite

El Evergreen Lodge at Yosemite se encuentra en Mather, a 49 km de Sonora. La entrada Hetch Hetchy al parque nacional de Yosemite queda a solo 1,6 km del Evergreen Lodge at Yosemite. 

Hotel The St.Regis San Francisco 5*
Hotel The St.Regis San Francisco 5*
San Francisco

The St. Regis San Francisco goza de una ubicación estratégica, en el distrito SOMA de San Francisco, el distrito financiero y las tiendas exclusivas de Union Square se encuentran a tan solo unos minutos.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE