Estados Unidos

Welcome to USA!

Si una país occidental tiene cultura del servicio al cliente este es Estados Unidos. En ningún otro país avanzado se puede disfrutar de experiencias Premium tan bien organizadas, tan numerosas y tan inolvidables como en Estados Unidos. Si un país es ideal para disfrutar del lujo, este es Estados Unidos. Una confesión, en este caso el que prepara el viaje lo disfruta casi tanto como el que realmente viaja.
Y es que las posibilidades son tan extensas, numerosas y variadas que ni una docena de viajes son suficientes para disfrutar de todas las experiencias que nos ofrece este país. Pero siempre encontraremos hoteles de gran calidad, excelentes restaurantes, empresas que organizan las experiencias más exclusivas y originales o guías expertos que harán de nuestro viaje un momento inolvidable.
Ya sea paseando con un vulcanólogo por Hawaii, haciendo kayak en los cayos de Florida, esquiando fuera pistas con un monitor en las Rocosas, comprando por la Quinta Avenida con un personal shopper, asistiendo a los mejores espectáculos de Las Vegas o descubriendo los restaurantes más de moda de San Francisco, en Estados Unidos siempre encontrará las experiencias de mejor nivel.
A pesar de ser un destino intercontinental, las conexiones aéreas directas cada vez más numerosas con nuestro país nos tientan a invitarle a visitar Estados Unidos a menudo. Siempre encontrará temas nuevos y experiencias novedosas que le sorprenderán y le dejarán un recuerdo imborrable.
Otra confesión, el recuerdo del viaje es casi mejor que el viaje en sí. Pero esto, ya lo saben.

Imágenes

Map