Esquí en Zermatt

Pocos lugares del mundo son tan incomparables para esquiar como Zermatt. La conexión con la vecina estación de Cervinia, en Italia, abre paso a un inmenso dominio esquiable internacional con 360 Km. de pistas y 52 remontes. Pero lo que realmente hace de Zermatt un lugar excepcional es el entorno. En ningún otro lugar se esquía a los pies del famoso Matterhorn (Cervino), posiblemente la montaña más bella del mundo, y  rodeado de picos de más de 4000 metros. Por todo ello parece cierta la clásica afirmación que ningún amante de la nieve no conoce los Alpes hasta que no ha esquiado en Zermatt.

  • Día 1 Viaje a Zermatt

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de su vuelo destino Ginebra. Trámites de facturación y salida en vuelo hacia Suiza. A la llegada, y tras la recogida del equipaje, traslado privado a Zermatt. El viaje dura poco menos de 3 horas y les conducirá directamente a la entrada del pueblo, sin necesidad de tomar el tren. En la entrada de Zermatt les recogerá el transporte del hotel que les acompañará hasta la misma puerta del establecimiento. Check-in en el hotel y primera noche en Zermatt.

  • Día 2 a 7 Esquí en Zermatt

    Dispondrán de 6 días para esquiar la estación de Zermatt. Rodeado de montes majestuosos, y con pistas de gran altitud, es ideal para unos días de esquí. El dominio esquiable (por encima de los 3.800 metros) discurre entre Suiza e Italia y une las montañas de Sunegga, Gornergrat, Klein Matterhorn y Breuil Cervinia. En total 360 Km. de pistas para todos los niveles servidos por más de 50 remontes de última generación. Algunos de ellos verdaderas proezas de la ingeniería y una atracción turística en sí mismos.
    Zermatt dispone de excelentes escuelas de esquí que podemos contratar. Ya sea para mejorar el nivel de esquí, enseñar a los niños o tener un guía acompañante que les enseñe lo mejor del dominio o, para los expertos, les guíe por los recorridos fuera de pistas. No en vano Zermatt, es uno de los mejores terrenos de “Freeride” de todos los Alpes. La experiencia sublime es un día de Heli-ski que les lleverá a disfrutar de itinerarios en nieve virgen por los terrenos más inaccesibles de los Alpes.
    Pero Zermatt es mucho más que esquiar. De hecho no es necesario esquiar para pasar unos días excelentes en la montaña. Como buena estación de Suiza, las zonas de alta montaña son cómodamente accesibles por teleférico o tren cremallera. Y se puede practicar todo tipo de actividades como el senderismo invernal, el esquí de fondo, las caminatas en raquetas, etc. Además el pueblo, todo peatonal, es muy bonito y agradable para callejear entre bonitas tiendas y ancestrales chalets de madera.
    Zermatt es también una meca gastronómica. Durante el día los restaurantes de montaña, considerados los mejores de los Alpes, sirven una cocina excelente mientras se disfruta de unas vistas de infarto de los montes vecinos. Por las noche las opciones para cenar en el pueblos son muy variadas, tanto de cocina típica suiza como internacional. Si lo desea podemos efectuar las reservas de los mejores restaurantes. Tanto para cenar como para comer en pistas.
    Igualmente podemos reservar cualquier actividad que le pueda interesar durante su estancia.

  • Día 8 Último día de viaje

    Desayuno y última mañana para poder esquiar en Zermatt hasta la hora indicada para su traslado a al aeropuerto de Ginebra. El transporte del hotel les acompañará hasta la salida del pueblo, donde les espera el vehículo privado que les llevará de forma directa, sin tomar el tren, al aeropuerto. El viaje dura un poco menos de 3 horas. A la llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

>Vuelos ida y vuelta a Ginebra en clase turista (*)
>Traslados privados aeropuerto – Zermatt – aeropuerto. Y traslados al hotel una vez en Zermatt.
>7 noches en la habitación seleccionada en el hotel Lujo Classique “Grand Hotel Zermatterhof” 5* o en el hotel Lujo Boutique “Cervo Mountain Resort” 5*. Desayunos incluidos.
>6 días de forfait para todos los remontes de Zermatt y Cervinia.
>Posibilidad de contratar alquiler de material de esquí, monitor privado para clases de esquí, guía privado free-ride o excursión de Heli-ski.
>Posibilidad de reservar los mejores restaurantes en pistas o en el pueblo.
>Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
>Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.

Hotel Cervo 4*
Hotel Cervo 4*
Zermatt

Hotel boutique situado a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren y situado junto a la estación de esquí. Desde el teleférico Sunnega hay un ascensor que lo lleva directamente a la recepción del hotel.

Grand Hotel Zermatterhof 5*
Grand Hotel Zermatterhof 5*
Zermatt

Hotel lujoso con un estilo tradicional en una zona tranquila y céntrica de Zermatt. A 0.4 kms de la estación Gornergrat. Traslado incluido desde la estación de tren hasta el hotel en un carruaje tirado por caballos o bién en un coche eléctrico.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4º
    08007 Barcelona

IMÁGENES DEL VIAJE

  • foto