Esquí en Saas Fee (Suiza)

Saas Fee se le conoce como la Perla de los Alpes, y no sin razón. Situado en un lugar privilegiado, a 1.800 metros de altitud es un lugar simplemente maravilloso y además ocupa un emplazamiento extraordinario con espectaculares vistas a los glaciares y las cimas circundantes que en su mayoría superan los 4.000 metros.  El pueblo en si es muy, muy atractivo y un lugar muy tranquilo, además de ser todo peatonal, han sabido conservar todo el encanto de pueblecito alpino del lugar.

Dada la gran altitud, ofrece esquí todo el año y unas condiciones de nieve magníficas incluso a finales de otoño y en primavera. Ello la convierte en la estación suiza con mejor garantía de nieve y con una temporada más larga.

  • Día 1 Viaje a Saas Fee

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de su vuelo destino Ginebra. Trámites de facturación y salida en vuelo hacia Suiza. A la llegada, y tras la recogida del equipaje, traslado privado a Saas Fee. El viaje dura poco menos de 3 horas y les conducirá directamente al Hotel The Capra 5*.

    Check-in en el hotel y primera noche en Saas Fee.

  • Día 2 a 7 - Esquí en Saas Fee

    Dispondrán de seis días para esquiar en la estación de Saas Fee. Situada en un lugar privilegiado, a 1.800 metros de altitud y rodeado por espectaculares glaciares y picos de más de 4.000 metros, la convierte en la estación suiza con mejor garantía de nieve y con una temporada más larga.  El pueblo es encantador ocupa un emplazamiento extraordinario con espectaculares vistas a los glaciares y las cimas circundantes. Los hoteles y edificios modernos han sabido conservar todo el sabor tradicional y además comparten espacio con viejos chalets de madera muy auténticos, y granjas alpinas en pleno centro.

    El acceso principal a pistas es por el impresionante telecabina Alpin Express o con el teleférico de Felskinn. Ambos conducen al punto central de las pistas en Morenja (2.550 m.) y permiten desde allí continuar hasta Felskinn (3.000 m.) . Desde Felskinn podemos subir al punto más alto de la estación , Mittelallalin (3.500 m.) con el Metro Alpin, el tren subterráneo más alto del mundo. Desde Mittelallain un conjunto de pistas tranquilas, azules y rojas, (servidas por varios telesquíes) descienden por los glaciares hasta Spielboden, punto también accesible con un telecabina directamente desde Saas Fee. Pero el mayor número de pistas se encuentran entre Morenja y Felskinn y el vecino pico de Egginerjoch (3.100 m.) . Hay pistas de todos los niveles, pero en general, son un poco más dificultosas que las de la parte superior. En general, en Saas Fee, cuanto más arriba más fáciles son las pistas. Desde el pueblo de Saas Fee, aun salen dos telecabinas más, uno sirve la montaña de Hannig (sólo peatones, sin pistas) y el otro Platjen, la única zona no glacial de Saas Fee y con un poco de bosques, con pistas bastante atractivas y más complicadas que las de los glaciares.

    Saas-Fee también es un destino ideal para aquellos cuya prioridad no es el esquí. El mismo pueblo es muy agradable para pasear e ir de tiendas, tiene mucho encanto y es todo peatonal. Hay un centro de deportes con piscina indoor, jacuzzi, baño turco, sauna, masajes, pistas de tenis, fitness, etc. El pueblo es interesante para hacer turismo (hay dos museos) y también es fácil visitar los distintos e interesantes pueblos del valle.

    Si lo desea podemos efectuar las reservas de los mejores restaurantes. Tanto para cenar como para comer en pistas.

    Igualmente podemos reservar cualquier actividad que le pueda interesar durante su estancia.

  • Día 8 Último día de viaje

    Desayuno y última mañana para poder esquiar en Saas Fee hasta la hora indicada para su traslado a al aeropuerto de Ginebra.  A la llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Ginebra(*)
  • Traslados privados aeropuerto –  Saas Fee – aeropuerto.
  • 7 noches en la habitación seleccionada en el Hotel Capra 5* en régimen de media pensión.
  • 6 días de forfait para todos los remontes de Saas Fee.
  • Posibilidad de contratar alquiler de material de esquí o monitor privado para clases de esquí.
  • Posibilidad de reservar los mejores restaurantes en pistas o en el pueblo.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).

Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel The Capra 5* (Saas Fee)
Hotel The Capra 5* (Saas Fee)
Saas Fee

El Hotel Rangá es un hotel rural de lujo en el sur de Islandia, a tan solo 1 hora de Reykjavik, en un fantástico entorno y con vistas maravillosas del volcán Hekla, varios glaciares y las Islas Westman.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE