Esquí en Dolomitas

Alta Badia, es el mayor de los conjuntos de pistas conectados de los Dolomitas. Su posición goza además de un punto de acceso privilegiado a Sella Ronda, la reina de todas las conexiones de esquí. Situada en medio de los espectaculares paisajes de los Dolomitas, permite conectar esquiando 4 de las mejores estaciones de Italia: Val Gardena, Val di Fassa, Arabba y Alta Badia. En total casi 500 Km. de pistas con un acceso muy sencillo se aloje en el valle que se aloje. Sella Ronda destaca además por los remontes ultra modernos que maximizan el tiempo de esquí y por el pisado de sus pistas, posiblemente el mejor del mundo. Es el paraíso del esquiador intermedio, amante de las azules y las rojas. Y el del gourmet, donde puede disfrutar de una excelente gastronomía en alguno de los muchos restaurantes.
Nuestro exclusivo hotel se encuentra en Corvara, situado estratégicamente en mitad del conocido recorrido de la Sella Ronda.

  • Día 1 Viaje a Dolomitas

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de su vuelo destino Venecia. Trámites de facturación y salida en vuelo hacia Italia. A la llegada, y tras la recogida del equipaje, traslado privado a Corvara. El viaje dura poco menos de 3 horas y les conducirá directamente al Hotel Col Alto 4*.

    Check-in en el hotel y primera noche en Corvara.

  • Día 2 a 7 - Esquí en Dolomitas

    Dispondrán de seis días completos para disfrutar de la reina de todas las conexiones de esquí. Alta Badia, es el mayor de los conjuntos de pistas conectados de los Dolomitas. Su posición goza además de un punto de acceso privilegiado a Sella Ronda, el famoso circuito esquiable que permite esquiar en Val Gardena, Arabba, Alta Badia o Val di Fassa sin sacarse los esquís.En total, casi 500 Km. de pistas conectadas por entre los paisajes rocosos de los Dolomitas. En su mayoría son pistas rojas o azules, con lo que casi todo nivel de esquiador disfrutará de Sella Ronda. Alta Badia es además un valle con el encanto de sus pueblos típicos y el atractivo cultural de ser un trozo de Tirol en Italia. Un valle de cultura germánica que permite conocer lo mejor de dos mundos.

    Corvara, es una de las poblaciones de montaña más emblemáticas de la región de Alta Badia, situada en una llanura soleada al pie del monte Sassongher y situada estratégicamente  en mitad del conocido recorrido de la Sella Ronda. El pueblo tiene una larga tradición de turismo, en la segunda mitad del siglo XVIII lugareños ya estaban empezando a subir a las montañas de los alrededores para guiar a los primeros turistas . Con la inauguración de la primera escuela de esquí después de la Primera Guerra Mundial y la construcción del teleférico de Col Alto en 1938 (reemplazado por el primer telesilla en Italia en 1947 ) se dio la luz verde al  turismo de invierno.

    Si lo desea podemos efectuar las reservas de los mejores restaurantes. Tanto para cenar como para comer en pistas.

    Igualmente podemos reservar cualquier actividad que le pueda interesar durante su estancia.

  • Día 8 Último día de viaje

    Desayuno y última mañana para poder esquiar  hasta la hora indicada para su traslado a al aeropuerto de Venecia.  A la llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Venecia(*)
  • Traslados privados aeropuerto –  Corvara – aeropuerto.
  • 7 noches en la habitación seleccionada en el Hotel Col Alto 4* en régimen de media pensión.
  • 6 días de forfait para todos los remontes Dolomiti Superski.
  • Posibilidad de contratar alquiler de material de esquí o monitor privado para clases de esquí.
  • Posibilidad de reservar los mejores restaurantes en pistas o en el pueblo.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).

Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Col Alto 4*
Hotel Col Alto 4*
Corvara

El Hotel Col Alto está situado en Corvara en el corazón de los Dolomitas, a tan solo 9 minutos andando del Teleférico Boe y Teleférico Col Alto.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE