Escapada Excepcional a Nueva York

Hay lugares a los que siempre apetece viajar. Nueva York es, sin duda, uno de esos lugares que siempre está en la lista de viajes cuando uno plantea una escapada. Por supuesto si uno no conoce New York siempre está en la lista. Pero aunque se haya visitado la Gran Manzana en otras ocasiones siempre es momento de repetir el viaje. Y es que Manhattan es un micro mundo en constante cambio, siempre hay cosas nuevas, siempre seduce y llama la atención. Y además Nueva York es mucho más que Manhattan: Brooklyn, Harlem o el Bronx cada vez seducen a más viajeros. La escapada a Nueva York de Seven Miles es verdaderamente excepcional pues se alojará en los mejores hoteles de la ciudad ya sea la opción lujo o la boutique si prefiere hoteles con más encanto. Además podrá disfrutar de todo lo imprescindible de Nueva York: traslados privados, visita de la ciudad con chófer y guía privados, entradas para un musical de Broadway, visita sin colas a la estatua de la libertad, vuelo en helicóptero por Manhattan, etc. Un viaje único para una ciudad irrepetible.

  • Día 1 Vuelo a Nueva York.

    Presentación en su aeropuerto de origen como mínimo 120 minutos antes de la hora prevista de salida de su vuelo destino Nueva York. Disponemos de cómodos vuelos directos desde Barcelona y Madrid o con una corta escala desde otras ciudades. A la llegada, trámites de inmigración y aduanas, recogida del equipaje y encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto. Traslado privado al Hotel Boutique Library 4* o al Hotel de Lujo Pierre 5*, según su elección. Check-in y noche en New York.

  • Día 2 Manhattan con Guía Privado.

    Por la mañana encuentro en el lobby del hotel con su chófer y guía privados para iniciar una visita exclusiva a Manhattan. Con un vehículo solo para ustedes recorrerán los principales puntos de interés de este pequeño y multicultural mundo que conforma Manhattan. A medida que recorren la ciudad su experto guía acompañante les explicará (en castellano) todas las interioridades de Nueva York tanto a nivel histórico como cultural. Y también les ayudará a situarse y les mostrará los principales barrios y monumentos de New York: Wall Street, Chinatown, Little Italy, Central Park, Broadway, etc.

    La visita dura tres horas pero si usted lo prefiere puede ser más larga o más corta, la podemos adaptar a su medida. Igualmente se puede efectuar la visita a otros barrios de la ciudad. Si usted ya ha estado en Nueva York y ya conoce Manhattan se puede centrar la visita en Brooklyn o bien en el Bronx. Ambos son distritos de gran atractivo.

    Tarde sin actividades programadas y noche en Nueva York.

  • Día 3 La Estatua de la Libertad y Ellis Island.

    Hay maneras y maneras de viajar y de visitar Nueva York y sus monumentos más conocidos. Y lo ideal es visitarlo sin colas ni aglomeraciones, en especial la Estatua de la Libertad, el símbolo de la ciudad. Por ello le proponemos una visita a primera hora, con uno de los primeros ferrys que salen de Battery Park. Dispondrá de embarque prioritario en el ferry y tendrá a mano un guía que viaja en el mismo barco y podrá explicar todos los secretos y la historia de este emblemático monumento. Una vez en la estatua disfrutará de un acceso especial al pedestal, con lo que podrá acercarse a la estatua mucho más que la mayoría de visitantes. Tenga en cuenta que las medidas de seguridad son muy estrictas, similares a las de un aeropuerto.

    Después de la estatua podrá visitar Ellis Island, el primer lugar de América que pisaban los inmigrantes que edificaron este gran país. Allá podrá conocer la impresionante historia de la isla mientras visita el Museo y Centro de Inmigración de la isla. Tras pasear a su aire y el rato que desee por la isla puede tomar un ferry de regreso a Manhattan. Y disfrutar durante el trayecto del soberbio Skyline de la ciudad.

    Tarde sin actividades programadas y noche en Nueva York.

  • Día 4 Un Musical en Broadway.

    Hoy por la mañana no tienen actividades previstas y pueden dedicar el día a visitar Nueva York a su aire. Si prefieren alguna opción más programada tenemos todo tipo de visitas especializadas que le permitirán acercarse a esa alma multicultural y fascinante de Nueva York.

    ¿ Qué le parecería un paseo por los rincones más atractivos del barrio de moda Meatpacking y su famosa High Line ? ¿ O hacer una ruta por las mejores pizzerias de Brooklyn ? ¿ Y un recorrido gastronómico por China Town ? ¿ O una ruta por los bares del East Village o por los bares con mejores vistas de de la ciudad ? Puede comentarlo con uno de nuestros diseñadores de viajes y le prepararán alguna de las visitas y actividades más originales y auténticas que pueden hacerse en New York.

    Por la tarde le espera uno de los mejores espectáculos teatrales del mundo, asistir a un espectáculo en el mismísimo Broadway. Según sus intereses podrá elegir la obra que prefiera entre los mejores musicales de Broadway: El Rey León, Rey León, Wicket, Chicago, El Fantasma de la Ópera,  Kinky Boots… En función del día de la semana será una representación de tarde o de noche.

    Noche en Nueva York.

  • Día 5 En Helicóptero por Manhattan.

    Por la mañana no hay actividades previstas y dispone de gran parte del día libre para organizar las visitas que más le plazcan o bien disfrutar de las compras en Manhattan. Por supuesto podemos ayudarle a organizar un tour de compras con un Personal Shopper. Ya sea en las mejores tiendas de lujo, como en mercadillos alternativos o en boutiques de tendencia.

    Otras opciones que podemos ofrecerle es un recorrido por las mejores galerías de arte de Chelsea o una visita con chófer y guía privado al Bronx o Brooklyn.

    A media tarde podrá contemplar la vista más espectacular de Nueva York: Desde el aire. Le hemos organizado un vuelo en helicóptero de unos 12-15 minutos rodeando la Gran Manzana con la que podrá contemplar sus lugares más conocidos con una perspectiva única. Es un verdadero privilegio y la mejor manera de contemplar la verdadera dimensión de la ciudad.

    Al bajar del helicóptero, aprovechando que empieza a oscurecer llega el momento de disfrutar de las luces del Skyline de Manhattan desde un lugar privilegiado: navegando con el famoso Water Taxi por el río Hudson mientras saborea una copa de champán. Unas imágenes imborrables.

    Noche en Nueva York.

  • Día 6 Último día en NYC.

    Tiempo libre para sus últimas visitas y compras antes de la hora prevista para el traslado privado desde su hotel hasta el aeropuerto de Nueva York. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Noche a bordo.

  • Día 7 Llegada y fin del viaje.

    .

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Nueva York (*)
  • Traslados privados al/desde aeropuerto de Nueva York hasta el hotel.
  • 5 noches en el Hotel Pierre 5* Lujo o en el Hotel Boutique Library 4*, ambos en una situación excelente en Manhattan.
  • Visita de 3 horas con guía en castellano y vehículo privados por Manhattan, o si lo prefiere Brooklyn o Bronx.
  • Entrada prioritaria a primera hora a la Estatua de la libertad.
  • Vuelo en helicóptero y recorrido VIP en Water Taxi.
  • Entrada al musical de Broadway de su elección.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Library Hotel 4*
Library Hotel 4*
New York

Hotel boutique de lujo a tan solo unos pasos de la Biblioteca Pública de Nueva York, 5th Avenue Shopping, Bryant Park, Empire State Building, Grand Central Terminal, Times Square, Rockefeller center.

Hotel The Pierre 5*
Hotel The Pierre 5*
New York

El lujoso Hotel The Pierre está situado en la intersección entre Midtown y el Upper East Side. La entrada principal se encuentra en la calle 61, mientras que una segunda entrada se encuentra en la Quinta Avenida justo enfrente de Central Park.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE