Dubai y Emiratos

Welcome to Dubai!

Un viaje a Dubai y a los Emiratos es un inmersión a un mundo de contrastes extremos entre el exotismo y la modernidad más absoluta. Aquí podrá pasar la mañana en el edificio más alto del mundo, recorrer por la tarde el desierto en camello y acabar el día cenando en una haima bajo un cielo estrellado de belleza incomparable.
Dubai dispone de hoteles de lujo de todas las cadenas internacionales e incluso del Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. La escena de restauración es excelente, con un enfoque muy cosmopolita, y es igualmente un paraíso para las compras pues todas las grandes marcas tienen establecimiento en la ciudad. Pero también podrá degustar un tradicional humus o comprar joyas en el famoso zoco del oro.
En Dubai nadie se aburre, se pueden efectuar rutas en quad por el desierto, volar en globo, jugar en sus excelentes campos de golf o practicar todo tipo de deportes acuáticos. Los niños disfrutarán descubriendo la cámara secreta de la Atlántida, en los parques de atracciones Legoland o Motionland y en algunos de los mejores parques acuáticos del mundo. Y el que quiera descansar dispone de excelentes playas y algunos de los mejores Spa de todo el mundo.

Imágenes

Map