Dubai Exclusivo

Es difícil explicar cómo un una pequeña aldea del desierto arábigo, poco más que un puerto comercial bañado por las cálidas aguas del Golfo Pérsico, se ha convertido en un destino turístico a escala global. Y sin embargo esta ciudad cosmopolita, urbe de los superlativos, es hoy uno de los destinos más deseados por aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de lujo urbanas a la vez que exóticas. En Dubai no sólo hay el único hotel de siete estrellas, es además la ciudad con una mayor densidad del mundo en hoteles de cinco. Sus zonas de compras, con las mejores marcas de retail global, son legendarias. Y su oferta gastronómica es tan variada que se puede recorrer todas las cocinas del mundo en excepcionales restaurantes. Pero Dubai es más que un destino para disfrutar del lujo. Sus tradicionales zocos le dan un tono justo de exotismo, en contraste con la modernidad más absoluta. Y la playa y las dunas del desierto se dan la mano y proponen las aventuras más excitantes.

  • Día 1 Vuelo a Dubai.

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida prevista del vuelo a Dubai, directo desde Madrid o Barcelona con Emirates. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia los Emiratos Árabes. Puede elegir viajar en clase Turista, Business o First. Según la frecuencia elegida el vuelo se realiza con el Airbus A380, el avión más grande del mundo. A la llegada, recogida de la maleta, trámites de inmigración y encuentro con nuestro conductor en la terminal de llegadas del aeropuerto Internacional de Dubai. Traslado privado y check-in en su hotel de elección en Dubai. Noche en Dubai.

  • Día 2 Visita a Dubai.

    Desayuno y encuentro con su guía en el lobby del hotel. Durante la mañana efectuaran una visita guiada a la ciudad de Dubai para conocer como ha pasado de un pequeño pueblo de pescadores a metrópoli cosmopolita. La visita, de unas 4 horas, empieza en el casco viejo de la ciudad, llamado Al Fahidi. Aquí, entre laberínticas callejuelas se encuentra la antigua fortaleza y el museo de la ciudad. Después cruzaremos el canal de agua dulce (Dubai Creek) al modo tradicional con una barca de madera llamada Abra. Desembarcamos en Deira, el barrio comercial en que podrá pasear por los zocos de la ciudad. El zoco de las especias, el del oro, etc. Acabarán la visita con un recorrido panorámico con paradas fotográficas en dos edificios característicos de la ciudad: la mezquita de Jumeirah (la más bonita de Dubai) y Burj Al Arab (el hotel más lujoso del mundo).
    Tarde sin actividades programadas y noche en Dubai.

  • Día 3 Safari en camello por el desierto.

    Desayuno y mañana sin actividades programadas. Después de comer nos recogerán en el hotel para efectuar una excursión de unas siete horas en total por el desierto. Será un viaje al pasado, pues la actividad central es un recorrido en camello por las dunas del “Dubai Desert Conservation Reserve”.
    Primero nos familiarizaremos con los camellos y, al atardecer, será el momento de salir hacia las dunas. De esta manera disfrutaremos del aire fresco de la noche en el desierto. La silueta de nuestra caravana al anochecer nos ofrecerá imágenes de gran belleza y podremos maravillarnos con los cielos estrellados del desierto. Con un poco de suerte veremos algunos de los animales que habitan el desierto.
    Acabaremos el recorrido en un campamento beduino. Iluminado por las lamparas tradicionales, veremos demostraciones de actividades de la cultura ancestral del desierto tales como doma de camellos, tatuajes de henna, cetrería, música o elaboración de pan.
    Después disfrutaremos de una centa tradicional bajo la luz de las estrellas, antes de regresar (en coche) al hotel. Noche en Dubai.

  • Día 4 Vuelo en globo aerostático y subida al Burj Khalifa.

    Hoy toca madrugar para vivir una experiencia inolvidable ! A las 06.30 de la mañana nos recogerán en el hotel para llevarnos al punto de salida del globo. Veremos como el aire caliente hincha el globo y poco a poco nos elevaremos y las distintas corrientes de aire nos llevarán por los cielos de Dubai.
    Podrá gozar de unas vistas únicas de la inmensidad del desierto y del skyline de Dubai. Veremos el edificio más alto del mundo, el único hotel de siete estrellas del mundo y volaremos por encima de la “palmera”, un archipiélago construido por el hombre.
    Tras el aterrizaje traslado al hotel y tiempo libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Recomendamos por la tarde visitar alguno de los lujosos “Mall” que convierten a Dubai en un paraíso para las compras de lujo. Un ejemplo es el “Mall of the Emirates”, coronado por el “Burj Khalifa”, el edificio más alto del mundo. Tiene incluida la entrada al piso 148 del edificio para disfrutar de las vistas desde el observatorio. Nuestra sugerencia es hacer la visita al atardecer para poder ver también la ciudad iluminada por la noche. También vale la pena recorrer las vistas de 360º desde la planta 125.
    Noche en Dubai.

  • Día 5 Crucero Península de Musandam

    Desayuno y encuentro en el hotel sobre las 07:00, con su guía para dirigirse a Dibba, la parte más septentrional de Omán, que tiene una de las costas más escarpadas y hermosas del mundo. De camino a Dibba, las espectaculares montañas de hajjar se elevan directamente del mar, creando espectaculares paisajes de fiordos. A su llegada, tendrán una tradicional bienvenida y subirán a bordo de un barco llamado  “dhow” de madera, y navegará por el mar de Musandam Dibba. El barco pasará por cuevas naturales, antiguos pueblos pesqueros, la playa de Ziggy y fantásticas pequeñas calas. Podrá relajarse, pescar y hacer snorkeling en el Golfo de Omán. Una experiencia única! Se servirá un almuerzo buffet a bordo.

    La excursión acabará alrededor de las 16:00 para regresar al hotel. Noche en Dubai.

  • Día 6 Regreso desde Dubai.

    Desayuno y tiempo libre para últimas compras o visitas. O simplemente para relajarse y disfrutar de las magníficas instalaciones de su hotel. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Dubai para efectuar los trámites de facturación de su vuelo de regreso. Embarque y salida en vuelo directo a Barcelona o Madrid con la cía. Emirates. Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta directos a Dubai con la cía. Emirates en clase turista. También disponibles clases Business o First.
  • Todos los traslados mencionados en vehículo privado.
  • 5 noches con desayunos en la habitación seleccionada en el Hotel Nikki Beach and Spa 5* o en el Hotel Anantara Dubai 5*
  • Visita privada de medio a la ciudad de Dubai.
  • Vuelo en globo aerostático por la ciudad de Dubai.
  • Safari en camello por el desierto con cena beduina.
  • Entrada al piso 124 del edificio “Burj al Khalifa”.
  • Crucero con almuerzo Península de Musandam.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.
Hotel Anantara The Palm 5*
Hotel Anantara The Palm 5*
Dubai

El Hotel Anantara The Palm Dubai se encuentra situado en la simbólica isla The Palm Jumeirah, a tan solo 15 minutos en coche del parque acuático Aquaventure, y a 40 km del aeropuerto.

Hotel Nikki Beach Resort & Spa 5*
Hotel Nikki Beach Resort & Spa 5*
Dubai

El Hotel Nikki Beach Resort & Spa está situado en el Paseo Marítimo de Pearl Jumeira, lo que le permite disfrutar de las aguas azules del golfo Pérsico y unas impresionantes vistas desde casi todos los rincones del hotel. Está a 1 minuto a pie de la playa privada, a 14 km del aeropuerto y a 7 km del centro.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4º
    08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE