China

Welcome to China!

A pesar de estar siempre en boca de todos, China continua siendo un destino de viaje muy desconocido. Y es que, como podemos suponer, un país tan grande y tan poblado tiene una variedad de oferta de viajes y destinos que admite poca comparación. Por un lado nos ofrece ciudades fascinantes como Pekin, Hong Kong o Shangai, bulliciosas y ultra modernas. Pero también paisajes únicos de gran belleza como los Himalayas, Yunnan o Guangxi. Una cultura milenaria como la China ha dejado algunos de los monumentos más impactantes del planeta como la gran muralla o los guerreros de Xian.
Pero además China es un mosaico de culturas pues además de la cultura mayoritaria hay una gran diversidad étnica como es el caso de Yunnan, los uighures en Xinjiang y, por supuesto, el Tibet. La variedad de experiencias que nos propone China es también única, desde cuidar y abrazar a los Osos Panda a participar en la ceremonia del té, asistir a clases privadas de cocina china o mantener una audiencia privada con un lama en un templo budista.
Además de la profunda inmersión cultural China nos sorprenderá donde quizás menos esperamos, en su excepcional oferta gastronómica y una muy buena oferta hotelera, tanto en establecimientos de lujo como en hoteles boutique con carácter.

Imágenes

Map