California, una experiencia única

California es mítica y es excepcional. Y nos ofrece elementos ideales para organizar un viaje con unas experiencias inigualables. Vuele a Los Angeles y pase unos días disfrutando del ambiente urbano de L.A., descubra la moda y la gastronomía de la ciudad, recorra Hollywood y practique Paddle Surf en las playas de la ciudad. Después descubra Big Sur y la maravillosa costa californiana, que une Los Angeles y San Francisco. Las vistas al océano son imborrables. Disfrute de actividades únicas en San Francisco, visite sus puntos emblemáticos y navegue por la bahía durante la puesta de sol. El viaje acaba con dos días excepcionales en Napa Valley, visitando los viñedos más exclusivos pero también disfrutando de una gastronomía extraordinaria. Y es que California es excepcional.

 

  • Día 1 Volamos a Los Angeles.

    Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida prevista del vuelo a Los Angeles. Trámites de facturación y embarque en vuelo hacia los Estados Unidos. Disponemos de vuelos directos o con escala en ciudades europeas o americanas. A la llegada, recogida de la maleta, trámites de inmigración y recogida del coche de alquiler del que dispondrán durante todo el viaje. Check-in en el hotel SLS at Beverly Hills 5*. Noche en Beverly Hills, Los Angeles.

  • Día 2 Moda y gastronomía en Beverly Hills.

    Encuentro por la mañana con nuestro guía privado experto en moda, para efectuar una visita al sector de la moda de Beverly Hills. Si prefieren la “Haute couture” recorrerán la zona de Rodeo Drive o, si prefieren la moda alternativa, les llevará a la descubrir las boutiques independientes de Montana Avenue y West Hollywood. Por la tarde se encontrarán con un guía privado experto en la gastronomía local que les llevará a conocer los excelentes establecimientos en Cañon Drive, la meca del buen comer de Beverly Hills. Acompañados por el guía, disfrutarán de un acceso VIP a los mejores restaurantes. Noche en Beverly Hills, Los Angeles.

  • Día 3 Hollywood.

    Por la mañana el guía privado les recogerá en el hotel para llevarlos a visitar Hollywood Hills, empezando por la famosa señal con el nombre “Hollywood” y las estupendas vistas a la ciudad. Después recorreremos los lugares más famosos relacionados con la industria del cine, empezando por el “Kodak Theater” dónde se entregan los premios Oscar. Y continuando por el exótico teatro chino Grauman, las palmas de la mano de las estrellas, Melrose Avenue, Sunset Strip y el barrio de Bel-Air, con las famosas mansiones de las “celebrities”. Tarde sin actividades programadas y noche en Beverly Hills, Los Angeles.

  • Día 4 Playas de L.A.

    Por la mañana empezaremos disfrutando de las famosas playas de California de la manera más original. Nos encontraremos en Marina del Rey con un instructor privado que nos enseñará a practicar el “Paddle Surf”. Una manera muy sencilla y divertida de disfrutar del océano en L.A. Después nos encontraremos con un guía que nos acompañará a recorrer en bicicleta toda la zona, en especial el muelle, los canales venecianos y la playa Muscle Beach. Tarde sin actividades programadas y noche en Beverly Hills, Los Angeles.

  • Día 5 Los Angeles-Santa Barbara.

    Por la mañana salida con el coche de alquiler al norte para empezar a recorrer la costa de California en destino norte. En un par de horas de conducción, además de las paradas que quieran hacer, llegarán a la hermosa ciudad de Santa Bárbara. Check-in en el hotel Belmond El encanto 5*, uno de los hoteles con más magia de California. Después de relajarse y descansar podrá visitar un par de los viñedos “boutique” de la zona para aprender más sobre el maridaje entre los mejores vinos y nuestros quesos favoritos. Noche en Santa Barbara.

  • Día 6 y 7 Big Sur.

    Por la mañana salida hacia Big Sur y check-in en el Hotel Post Ranch Inn 5*, situado en un lugar verdaderamente espectacular, colgado de los acantilados. Dispone de dos días completos para disfrutar de Big Sur, uno de los lugares de más belleza natural de Estados Unidos. Formado por el encuentro de la sierra de Santa Lucía con el océano, ofrece unas vistas únicas del mar. Recomendamos recorrer los parques naturales que protegen la zona, en especial el Pfeiffer State Park, donde puede visitar las cascadas y hacer la ruta de senderismo que lleva a la playa Pfeiffer, una de las más vírgenes y bonitas de Norteamérica. Y por supuesto disfrute de las instalaciones del hotel. El Spa es excelente para hacer algunos tratamientos. Y tampoco puede perderse una cena al aire libre en las mesas sobre el acantilado. Noches en Big Sur.

  • Día 8 Big Sur-San Francisco.

    El tramo de conducción por la costa que le llevará hasta San Francisco es muy escénico y le permitirá disfrutar de espectaculares panoramas sobre el océano. En ruta le recomendamos parar a comer en la encantadora ciudad de Carmel y después visitar Monterey y su famoso muelle de pescadores. Por la tarde llegará a San Francisco. Check-in en el hotel St. Regis 5* y resto de la tarde y noche libre para que pueda empezar a disfrutar de la ciudad. Noche en San Francisco.

  • Día 9 Chocolate y velero en San Francisco.

    Puede dedicar la mañana a visitar a su aire el centro de San Francisco. Por la tarde le espera una original aventura urbana con un experto de San Francisco que le acompañará a vivir una experiencia sensorial única en Ghirardelli, uno de los fabricantes de chocolate más prestigiosos y antiguos de San Francisco. A última hora de la tarde le espera un velero privado en el puerto de San Francisco, con el que navegará por la irrepetible bahía de la ciudad mientras contempla la puesta del sol. El velero le dejará en el encantador pueblo de Sausalito donde podrá disfrutar de una cena gourmet. Noche en San Francisco.

  • Día 10 Moda y cocina mexicana en San Francisco.

    Por la mañana un “Personal shopper” les acompañará a visitar las mejores boutiques de Union Square. Después buscará un poco la originalidad y les acompañará a visitar el barrio de “Mission District”, uno de los lugares más de moda y más alternativos de la ciudad. En un lugar así podrá visitar también tiendas muy originales con una moda muy innovadora. Por la tarde podrá asistir a una clase especial de cocina con uno de los mejores chefs mejicanos de la ciudad: cómo fabricar los tacos más auténticos. Noche en San Francisco.

  • Día 11 Napa Valley.

    Por la mañana conduzca el corto tramo que le llevará hasta el Napa Valley, el valle vinícola por excelencia de San Francisco, famoso en todo el mundo. Check-in en el Hotel Meadowood Napa Valley 4*. A continuación un guía experto en vinos les recogerá en el hotel y les conducirá a visitar tres de los productores de vino más prestigiosos del Napa Valley. Estos viñedos, de verdadero culto, no disponen de salas de degustación ni están abiertos al público general. Podrá aprender sus filosofías hablando con sus enólogos, visitar las cavas y aprender sobre sus innovadoras técnicas de cultivo. El almuerzo será en uno de los viñedos y le permitirá probar sus excelentes caldos. Incluso podrá visitar una colección privada de arte y recorrer sus fabulosos jardines. Por la noche le espera una cena excepcional en el restaurante, tres estrellas Michelin, del hotel. Noche en Napa Valley.

  • Día 12 Gastronomía y vino privado en Napa.

    Hoy podrá aprender más sobre la gastronomía local de Napa Valley. Y es que en Napa, además de vino, se produce un excelente aceite de oliva. Podrá aprender más sobre los métodos artesanos de cultivo y elaboración del aceite y también del vinagre mientras cata distintas variedades. La mañana acabará con una comida tipo picnic que podrá probar una selección de productos orgánicos de Napa Valley. Por la tarde pasará unas horas en uno de los viñedos más prestigiosos de Napa aprendiendo sobre las técnicas de mezclado de las distintas variedades de uva. Incluso podrá elaborar su propia mezcla, embotellarla y etiquetarla. Se llevará a casa su vino de Napa exclusivo. Noche en Napa Valley.

  • Día 13 Napa-Aeropuerto de San Francisco.

    A la hora indicada conduzca hacia el aeropuerto de San Francisco, donde devolverá el coche de alquiler. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen. Noche a bordo.

  • Día 14 Llegada y fin del viaje.

    .

El viaje incluye

  • Vuelos ida a Los Angeles y regreso desde San Francisco (*)
  • 14 Días de coche de alquiler Premium para efectuar la ruta a su aire.
  • Todas las visitas, excursiones, actividades y comidas mencionadas, en privado.
  • 12 noches en los hoteles indicados de California.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Meadowood Napa Valley 5*
Hotel Meadowood Napa Valley 5*
St.Helena

El Hotel Meadowood Napa Valley se encuentra a 5 minutos en coche del centro de St. Helena y alberga el club de golf Meadowood.

Hotel The St.Regis San Francisco 5*
Hotel The St.Regis San Francisco 5*
San Francisco

The St. Regis San Francisco goza de una ubicación estratégica, en el distrito SOMA de San Francisco, el distrito financiero y las tiendas exclusivas de Union Square se encuentran a tan solo unos minutos.

Hotel Post Ranch Inn 5*
Hotel Post Ranch Inn 5*
Big Sur

Post Ranch Inn está ubicado en Big Sur, en los acantilados con vista al océano Pacífico. Las pintorescas ciudades de Monterey y Carmel están a poca distancia en coche.

Hotel Belmond El Encanto 5*
Hotel Belmond El Encanto 5*
Santa Barbara

El único resort de Santa Bárbara valorado con cinco estrellas por la revista Forbes es un lugar encantador ideal para los que buscan tranquilidad y privacidad.

Hotel SLS at Beverly Hills 5*
Hotel SLS at Beverly Hills 5*
Beverly Hills

El SLS Hotel está situado en Los Angeles en la zona de Restaurant Row, y cuenta con una ubicación ideal, a tan solo una calle del centro comercial Beverly Hills.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE