Brasil

Welcome to Brasil!

Apasionado y lleno de color, Brasil es uno de los países más alegres amables y desenfrenados del mundo. Brasil es inmenso y ofrece una naturaleza privilegiada que va de la jungla amazónica a la encantadora costa de Buzios, del salvaje Pantanal a islas paradisíacas como Fernando de Noronha, y de las cataratas de Iguazú a las fabulosas playas de Jericoacoara.

Pero Brasil es mucho más que naturaleza y también ofrece ciudades de gran interés como Salvador de Bahía, Sao Luis y, por supuesto, Rio de Janeiro, una de las ciudades más bonitas del mundo. Y también ciudades pequeñitas, con mucha magia y un larga historia como Ouro Preto, Tiradentes o Paraty.

Y, sin embargo, lo mejor de Brasil no se visita, se vive. Los brasileños son un pueblo abierto, encantador y lleno de simpatía, con un estilo de vida cargado de alegría. Viajar a Brasil significa vivir Brasil y esto es, muchas veces, el mejor recuerdo que se lleva el viajero. La gastronomía, las fiestas, el carnaval, las bebidas, los bailes, todo ello forma parte de la fascinación intrínseca a Brasil.

Viajar a Brasil deja una huella difícil de borrar y pocos son los viajeros que no regresan una segunda e incluso una tercera vez. Brasil enamora.

Imágenes

Map