Berlín Excepcional

Berlín, capital de Alemania, es la ciudad en que la historia de Europa del siglo XX se ha escrito en mayúsculas. Berlín lo tiene todo, monumentos, atracciones, lugares Patrimonio Mundial de la Unesco, algunos de los mejores museos del mundo y impresionantes vistas como por ejemplo la Torre de la Televisión o el Panoramapunkt de la Torre Kohlhoff. Pero es además una ciudad muy animada, cosmopolita y moderna.

Aún puede sentir el pasado turbulento en los memoriales o a lo largo de las huellas del Muro de Berlín. Desde el distrito gubernamental en el corazón de Berlín a la arquitectura más destacada.

Nuestro viaje a Berlín es excepcional. Se alojarán en uno de los hoteles más exclusivos de Berlín y descubrirán lo mejor de Berlín acompañados por un experto guía privado.

  • Día 1 Vuelo a Berlín.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Berlín. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Berlín. A la llegada, y tras la recogida del equipaje, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel seleccionado para efectuar el check-in. Resto del día libre y por la noche cena exclusiva en la cúpula del Parlamento alemán o Reichtag. Unas vistas muy especiales junto con unos platos suculentos harán que empiecen a descubrir los encantos de la capital alemana. Noche en Berlín.

  • Día 2 Panorama de Berlín.

    Desayuno y encuentro con el guía para comenzar con una visita privada donde descubrirán los más de 800 años de historia que ha vivido Berlín hasta nuestra época. Visitaremos todos los puntos claves del centro, junto con sus respectivos monumentos. Para finalizar la visita, degustaremos un plato típico alemán en alguno de los restaurantes más deliciosos de la cocina germana. Por la tarde será la hora de disfrutar de una de las atracciones más demandadas, un concierto en la Filarmónica de Berlín. Noche en Berlín.

  • Día 3 Berlín cultural.

    Desayuno y encuentro con el guía para pasar la mañana en la Isla de los Museos, desde el Museo de Pérgamo hasta el Museo Nuevo. Podrán admirar las obras únicas y esculturas como el Busto de Nefertiti.
    Por la tarde, visita de la colección privada de arte contemporáneo Boros, situada en un búnker de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, darán un paseo por el Barrio Judío con visitas opcionales a galerías de arte que se esconden en sus patios. Noche en Berlín.

  • Día 4 Último día del viaje .

    Desayuno y encuentro con el guía para visitar la colección de arte expresionista que tiene la ciudad, actualmente albergada en la Sammlung Scharf Gerstenberg, dependiendo de la hora de salida o de sus prioridades se podrá visitar el Museo de Fotografía de la Fundación Helmut Newton, situada en la zona de Zoologischer Garten. Resto del día libre. Noche en Berlín.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Berlín.(*)
  • Todos los traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Guía privado en español durante las excursiones.
  • 4 noches en el hotel seleccionado con desayuno.
  • Las excursiones especificadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • Posibilidad de contratar excursiones opcionales.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Hotel Adlon Kempinski 5*
Hotel Adlon Kempinski 5*
Berlin

El legendario Hotel Adlon Kempinski está situado en el distrito berlinés de Mitte, junto a la Puerta de Brandenburgo. La céntrica ubicación le permite ofrece acceso directo a algunos de los principales lugares de interés de Berlín.

Hotel Das Stue 5*
Hotel Das Stue 5*
Berlin

El Hotel boutique de lujo Das Stue era la sede de la antigua Embajada Real de Dinamarca. Está ubicado en pleno corazón del distrito de las embajadas, cerca del canal Landwehr y a solo unos metros del zoológico de Berlín. El hotel tiene impresionantes vistas al parque Tiergarten.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Deja este campo en blanco, por favor.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE