Argentina

Welcome to Argentina!

Pocos países pueden compararse con Argentina en lo que a naturaleza espectacular atañe. No sólo es un país muy bonito sino que es extremadamente variado en climas, paisajes y fauna salvaje. En el extremo norte, las cascadas de Iguazú en una jungla subtropical dejan simplemente con la boca abierta. En el extremo sur, Ushuaia y Tierra del Fuego, el fin del mundo, con paisajes desolados e impactantes alrededor del Canal de Beagle.
Y, a medio camino, la inigualable Patagonia, que deja una huella imborrable por tierra y mar. En el océano, lugares como Península Valdez con sus ballenas y su rica fauna marina (de los pequeños pingüinos a los mastodónticos elefantes marinos). Y, ya en el interior, el Parque Nacional de los Glaciares donde el espectacular Perito Moreno deja a todos los visitantes sin aliento en un espectáculo único.
Pero Argentina ofrece mucho más, el cruce de lagos andinos es una excursión soberbia, la región de Mendoza es un paraíso para los amantes del Enoturismo y el noroeste del país, la Pampa es el lugar ideal para conocer a la los gauchos y, alrededor de la bella ciudad de Salta ofrece un paisaje único de Quebradas Andinas e inmensos lagos salados.
Y por supuesto siempre nos quedará Buenos Aires, donde viven la mayoría de argentinos pero muy cosmopolita, ciudad apasionada y culta, elegante y desenfadada.

Imágenes

Map