Argentina, simplemente de lujo

Un completo viaje para conocer los destinos más deslumbrantes de Argentina: la cosmopolita y elegante Buenos Aires, las exuberantes cascadas de Iguazú, la belleza de las ballenas y de la fauna marina en Península Valdez, los paisajes agrestes y salvajes de Tierra del Fuego alrededor de Ushuaia y el Parque Nacional de los Glaciares, en Patagonia, para contemplar, entre otros, el espectacular Perito Moreno. Y todo ello con el estilo único de Seven Miles: todas las excursiones, traslados y visitas en guía privado y alojamiento en los mejores hoteles de Argentina. Lugares únicos por historia, situación o experiencias ofertadas que harán de su viaje a Argentina una experiencia inolvidable.

  • Día 1 Vuelo a Argentina.

    Presentación en su aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista de su vuelo a Argentina. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Buenos Aires, directo o con escala en Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

  • Día 2 Llegada a Buenos Aires.

    Llegada a Buenos Aires, recogida del equipaje, trámites de aduanas y encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto internacional de Buenos Aires. Traslado privado al Hotel Boutique Legado Mítico 4*. Check-in en habitación mítica clásica y resto del día libre para descansar y situarse. El hotel se encuentra en el hermoso barrio de Palermo, uno de los más bonitos de la ciudad. Con sus parques y las encantadoras calles del Palermo viejo es un lugar ideal para pasear y disfrutar de su animación y excelentes bares y restaurantes. Noche en Buenos Aires.

  • Día 3 Buenos Aires

    Después de desayunar encuentro con su guía en el lobby del hotel para efectuar una visita panorámica privada a la capital de Argentina. La visita le permitirá conocer los distintos barrios de esta fascinante metrópolis (Palermo, San Telmo, La Boca, Recoleta, etc.). Por supuesto visitarán el Obelisco, símbolo de la ciudad, y las distintas plazas: la plaza de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso, etc. Y por supuesto sus señoriales avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, etc. Buenos Aires es historia, pero también barrios modernos como Puerto Madero. Y es bullicio pero también hermosos parques como Lezama o Tres de Febrero.
    La visita ocupará unas cuatro horas. Tarde libre. Opcionalmente le podemos organizar clases de tango o bien asistir a algún espectáculo de tango en los numerosos locales de la ciudad. Noche en Buenos Aires.

  • Día 4 Buenos Aires

    Desayuno y día libre para continuar disfrutando de Buenos Aires. Le recomendamos especialmente efectuar visitas de carácter cultural, en especial no puede perderse el Teatro Colón, el MALBA, el Museo de Bellas Artes de la Boca o el Centro Cultural Kirchner o el Museo Nacional de Bellas Artes. Una de las visitas más interesantes es al Cementerio de la Recoleta o, para aquellos que prefieran salir de la ciudad, podemos organizar una excursión a la Pampa para efectuar una parrillada en una hacienda de gauchos y conocer su estilo de vida. Por supuesto podemos encargarnos de reservar los mejores restaurantes de la ciudad para salir a cenar. Y es que Buenos Aires es un paraíso gastronómico. Noche en Buenos Aires.

  • Día 5 Buenos Aires-Península Valdez.

    Desayuno y traslado privado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Trelew, en Patagonia. A la llegada al aeropuerto de Trelew encuentro con nuestro guía y traslado a Península Valdez. Check-in en la Estancia Rincon Chico Lodge.
    Se trata de un pequeño hotel muy, muy especial pues se encuentra dentro de la Reserva Faunística de Península Valdés. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se trata de uno de los santuarios de vida salvaje más importantes de todo el mundo. Reconocido como uno de los mejores hoteles de Sudamérica por National Geographic, la estancia está en Punta Delgada, famosa por sus colonias de elefantes y leones marinos.
    Durante su estancia tiene incluidas todas las comidas y todas las excursiones. Cena y noche en Península Valdez.

  • Día 6 Península Valdez.

    Desayuno y día completo para continuar visitando la zona de Punta Delgada. El hotel organiza cada día un programa de actividades guiadas por biólogos profesionales e incluidas en la estancia. La actividad estrella es recorrer las distintas playas de la propiedad para fotografiar y ver de cerca la rica fauna marina de Península Valdés (pingüinos, lobos marinos, leones marinos, etc.). Pero también podrá caminar por los senderos de diversa longitud y dificultad por la estepa y los acantilados, hacer paseos en mountain bike, interpretación de la flora autóctona, avistaje de aves endémicas, recorridos por las instalaciones ganaderas del establecimiento, charlas de interpretación astronómica, paseos por los campos de dunas, etc.
    Pensión Completa y noche en Península Valdez.

  • Día 7 Península Valdez - Puerto Madryn.

    Desayuno. Antes del mediodía, encuentro con nuestro guía privado que nos llevará a efectuar una visita en vehículo por las partes de Península Valdez que no hemos visitado. En especial las zonas del Golfo San José y de Golfo Nuevo, famosas en el mundo entero por ser zona de cría de ballenas (de mediados de Junio a Diciembre). Se puede efectuar alguna navegación para avistar las ballenas, pero muy a menudo se ven directamente desde la costa. Además podrán continuar el resto de fauna marina que dan tanto valor a Península Valdés.
    Por la tarde continuación hasta Puerto Madryn y check-in en el Hotel Territorio. Noche en Puerto Madryn.

  • Día 8 Puerto Madryn – Ushuaia.

    Desayuno y a la hora indicada traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Ushuaia, en Tierra del Fuego. A la llegada recogida del equipaje y encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto. Traslado privado al Arakur Hotel y check-in en habitación superior vista Canal.
    Tierra del Fuego es uno de los destinos más míticos del mundo. Situado en el extremo sur del continente americano, tiene un punto de última frontera y es la puera a la Antártida. Ofrece una naturaleza espléndida, paisajes de gran belleza y experiencias inigualables.
    Noche en Ushuaia.

  • Día 9 Ushuaia.

    Después del desayuno encuentro con nuestro guía en el lobby del hotel para efectuar una excursión privada al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ubicado a sólo 11 Km. de Ushuaia, es famoso por sus lagos, lagunas, ríos y sobretodo por los hermosos paisajes del Canal Beagle. Siguiendo la ruta numero 3 podremos contemplar las islas en el canal con el fondo de los Montes Sampaio (Chile) con sus nieves eternas. Continuaremos hacia el Lago Roca donde realizaremos una pequeña caminata por las orillas del lago y siguiendo después el río Lapataia. Este lugar, de gran belleza, está dominado por la cima del Cerro Cóndor, fronterizo con Chile. Finalmente, camino a Bahía Lapataia, pasaremos por la Laguna Verda y la Laguna Negra, en un bello paisaje de mar y montañas.
    Por la tarde embarcaremos en un catamarán (no privado) que nos llevará a la famosa “Isla de Lobos”. Tras obtener bonitas vistas de Ushuaia, el barco se adentra por el Canal Beagle hasta el mítico Faro Les Eclaireurs, en un archipiélago dónde todavía es posible ver los restos del mercante “Monte Cervantes” que embarrancó aquí en 1930. Una vez en Isla de Lobos navegaremos a su alrededor para observar la colonia de lobos marinos. Después iremos a la “Isla de los Pájaros” donde podremos fotografiar su rica población de aves marinas (Cormoranes Magallánicos e Imperiales, Albatros, Petreles Fullman y Gigantes, Squas y hasta 20 especies distintas). De regreso a Ushuaia disfrutaremos de las vistas al Monte Martial y su glaciar.
    Noche en Ushuaia.

  • Día 10 Ushuaia – El Calafate.

    Después de desayunar traslado privado al aeropuerto para tomar un vuelo destino a El Calafate, en la parte interior y montañosa de Patagonia. A la llegada recogida del equipaje y encuentro con nuestro correponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto. Traslado privado al Hotel Eolo y check-in en el Hotel Eolo Patagonia´s Spirit en habitación superior.
    El Hotel Eolo, situado a unos 20 Km. del Calafate ocupa un emplazamiento excepcional, en plena naturaleza y rodeado de la inmensidad de los paisajes patagónicos. Podemos decir que el hotel es una experiencia en si mismo y sentarse en sus salones para disfrutar de las vistas desde sus ventalanes es una maravilla. Sus alrededores son ideales para pasear por la naturaleza. Durante su estancia todas las comidas están incluidas.
    Noche en El Calafate.

  • Día 11 El Glaciar Perito Moreno.

    Desayuno y salida en excursión privada de día completo al Parque Nacional de los Glaciares y al Perito Moreno, un lugar único en el mundo, patrimonio de la humanidad por la Unesco. La inmensidad de este lugar es difícil de describir en palabras. Así como la increíble sensación que se siente cuando el glaciar cruje con gran intensidad antes de desprenderse y caer con gran estruendo en las aguas del Lago Argentino. Además de las masas colosales de hielo, los verdes bosques (en contraste con el intenso blanco y azul de los glaciares) contribuyen a la belleza única del lugar. Un día inolvidable.
    Por la tarde, y tras la visita, regreso al Hotel Eolo. Noche en El Calafate.

  • Día 12 Navegación por el Parque Nacional de los Glaciares.

    Desayuno y traslado a primera hora de la mañana hacia Punta Bandera para embarcar en el catamarán (no privado) que efectúa la navegación por el Parque Nacional de los Glaciares. La ruta empieza por el brazo norte del Lago Argentino hasta entrar en el Canal Upsala. En este punto navegaremos entre icebergs hasta llegar a la colosal barrera de hielo del Glaciar Upsala. Con sus 800 Km2 de superfície es un lugar de una inmensidad indescriptible. Después pasaremos por el Glaciar Seco, antes de llegar al Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional de los Glaciares. A primera hora de la tarde desembarco en Punta Bandera y traslado de regreso al Hotel Eolo.
    Noche en Calafate.

  • Día 13 Calafate – Puerto Iguazú.

    Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a Puerto Iguazú, normalmente vía Buenos Aires. A la llegada recogida del equipaje y encuentro con nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto. Traslado privado al hotel Loi Suites Iguazu y check-in en habitación tipo Studio Jr. Deck. El Loi Suites es un magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante vida salvaje.
    Noche en Puerto Iguazú.

  • Día 14 Las cataratas argentinas.

    Tras el desayuno haremos una excursión de día completo para visitar las cataratas de Iguazú desde el lado argentino. De hecho Iguazú es mucho más que las cataratas. Es también una reserva natural famosa por su vegetación subtropical, rica fauna, mariposas multicolores y una gran riqueza ornitológica. La excursión empieza en el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales. Después haremos el “paseo inferior” donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la Isla San Martín y del salto Unión. Posteriormente realizaremos el “paseo superior” desplazándonos por pasarelas por encima de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú.
    Los más osados pueden optar por una ruta 4×4 por la selva o una ruta en lanchas rápidas por los rápidos de Iguazú y la “Garganta del Diablo” hasta llegar casi al pie de las cascadas.
    Noche en Puerto Iguazú.

  • Día 15 Helicóptero y las cataratas brasileras.

    Después de desayunar empezamos el día de la forma más espectacular. Efectuaremos un vuelo en helicóptero de siete minutos que nos permitirá gozar, desde el aire, de las vistas más espectaculares de las cascadas de Iguazú, un espectáculo único. Después efectuaremos una visita de las cataratas por el lado brasileiro, con panoramas de gran belleza.
    Por la tarde regreso al hotel para recoger equipaje y continuar hacia al aeropuerto. Vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. A la llegada encuentro con nuestro corresponsal y traslado al Hotel Boutique Legado Mítico 4*. Check-in en habitación mítica clásica y noche en Buenos Aires.

  • Día 16 Vuelo de regreso.

    Desayuno y a la hora indicada traslado privado al aeropuerto internacional de Buenos Aires. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

  • Día 17 Llegada y fin del viaje.

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Buenos Aires en clase turista. Disponibles clases Turista Premium, Business o First.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todas las ciudades.
  • Billetes de avión en línea regular, clase turista para los vuelos interiores.
  • 14 Noches en los hoteles indicados con desayuno incluido.
  • Todas las comidas durante la estancia en Península Valdez y en El Calafate.
  • Todas las excursiones mencionadas con guía y transporte privado (excepto barcos y helicóptero que son compartidos).
  • Entradas generales a las atracciones y parques nacionales mencionados en el itinerario.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.
  • (*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business.
Hotel Eolo Patagonia’s Spirit 4*
Hotel Eolo Patagonia’s Spirit 4*
El Calafate

El Hotel Eolo se sitúa a medio camino de El Calafate y del Parque de los Glaciares, aproximadamente a 1 hora en coche del Glaciar Perito Moreno.

Hotel Arakur Ushuaia Resort & Spa 5*
Hotel Arakur Ushuaia Resort & Spa 5*
Ushuaia

El Hotel Arakur es más que un hotel de lujo. Emplazado en un entorno privilegiado dentro de la reserva natural Cerro Alarkén, goza de impresionantes vistas panorámicas, y se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural.

Hotel Legado Mítico 4*
Hotel Legado Mítico 4*
Buenos Aires

El hotel boutique Legado Mítico está situado en el corazón del mítico barrio Palermo y que a su vez se ubica en el corazón de Buenos Aires.

Hotel Loi Suites 5*
Hotel Loi Suites 5*
Iguazú

El Hotel Loi Suites tiene una ubicación espectacular, inmerso en la selva subtropical Yriapú, con unas impresionantes vistas a la selva. A solo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, y a 5 minutos de Puerto de Iguazú.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4º
    08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE