Algarve Exclusivo

En el preciso lugar en que el Atlántico se emboca para encontrarse con el Mediterráneo, en la costa sur de Portugal, existe un paraíso ideal para unas vacaciones junto al mar. Un mar de colores hermosos que desemboca en bonitas playas, con un aspecto más mediterráneo que atlántico. Ideal para descansar, relajarse, desconectar y disfrutar de las excelentes instalaciones de algunos de los mejores hoteles de costa de Europa. Pero Algarve es mucho más que playa. Por lo pronto se puede disfrutar de paisajes fabulosos como los acantilados que rodean Sagres o las puestas de sol desde el Cabo San Vicente. O recorrer pueblos llenos de encanto como Tavira, Silves, Monchique o Cacela Velha. Además de playa y visitas, Algarve se está revelando como un excelente destino de turismo activo ya sea para los amantes del surf y las olas (en la costa oeste) o para los que quieren hacer bici o senderismo por la Via Algarveriana. Y, por supuesto es un destino gastronómico de primer orden para los amantes de la cocina marítima y el marisco.

  • Día 1 Vuelo a Portugal.

    Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la salida prevista de su vuelo a Faro. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Faro. A la llegada, recogida de la maleta, y encuentro con nuestro conductor en la terminal de llegadas del aeropuerto de Faro. Traslado privado y check-in en el Hotel Vila Monte 4*. Noche en Moncarapacho.

  • Día 2 a 4 Algarve.

    Dispone de tres días completos, para disfrutar de su estancia de lujo en el Algarve. Por su privilegiada situación entre la cordillera del Algarve y el mar, el Vila Monte Farm House ofrece una oportunidad única para descubrir diferentes ángulos de una región famosa por su sol y sus atractivas playas.

    Olhão una ciudad que es en su mayoría una combinación de escenarios y sonidos que revelan un estilo de vida centrado en el mar. La pesca siempre ha sido el medio de vida típico de sus habitantes y su importancia es evidente en todas partes: desde el puerto, que cobra vida cuando los barcos regresan de sus viajes de pesca, hasta la asombrosa diversidad de pescados y mariscos que se exhiben en los típicos puestos de los mercados.  El sábado es un día especial, una verdadera peregrinación tiene lugar cuando pequeños productores de las colinas del Algarve llegan al mercado para vender sus frutas y verduras, disfrute con el chef del hotel de la visita del mercado.

    También le gustará descubrir la Reserva Natural Ría Formosa, una intrincada red de estanques, canales, salinas y campos arenosos separados del Atlántico por un grupo de pequeñas islas que se extienden desde Faro hasta el pueblo de Cacela Velha. Un verdadero santuario de biodiversidad y vida salvaje donde la fértil marisma se convierte en el lugar perfecto para el apareamiento de numerosas especies de aves, peces y crustáceos.

    No olvide visitar Tavira, una de las ciudades más bellas del Algarve, con su arquitectura única. Mezcla de edificios, calles empedradas y plazas, Tavira mantiene la atmósfera de un tradicional y típico pueblo de pescadores del Algarve. El río Gilão, que atraviesa el centro de la ciudad, amplía su encanto. La ciudad está repleta de elegantes edificios con techos piramidales, y está atravesada por un antiguo puente, supuestamente de la época del Imperio Romano, que se puede ver claramente desde la Praça da República.

    Si quiere vivir una experiencia única en una playa desértica, solo tiene que dirigirse al muelle de Fuseta donde le esperará el barco del Vila Monte para llevarle a la Playa de Barra Nova, una de las playas más vírgenes del Algarve. Noches en el Hotel Vila Monte Farm House 4*. Noches en Moncarapacho.

  • Día 5 Último día de viaje.

    Desayuno y resto del día libre para disfrutar del ultimo día en el Algarve. A la hora acordada traslado privado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje..

El viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta a Faro.(*).
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 4 noches Hotel Vila Monte Farm House en la habitación seleccionada con desayuno.
  • Posibilidad de alquilar un coche de alquiler.
  • Reserva anticipada de diferentes actividades que ofrece el hotel.
  • Seguro de viaje y cancelación (por causas indicadas).
  • Todos nuestros viajes son flexibles y adaptables. Solicite una reunión con nuestros diseñadores de viajes y le prepararemos el viaje totalmente a medida.

(*) Vuelos en clase Turista incluyendo todos los servicios, tasas, equipaje, etc. Disponible también clases Business o First.

Vila Monte Farm House 4*
Vila Monte Farm House 4*
Moncarapacho

El Vila Monte Farm House está situado en Moncarapacho, a 20 km del aeropuerto de Faro, a 20 km de Tavira y a 9 km de Olhao. Cerca de las playas vírgenes del Parque Natural da Ría Formosa.

Llámenos al 93 445 83 30 o rellene el siguiente formulario:

Please leave this field empty.

  • Teléfono:

    93 445 83 30

  • Dirección:

    Gran Via 630, 4ª 08007 Barcelona
    Solicite cita previa

IMÁGENES DEL VIAJE