La Exclusividad de Viajar con Seven Miles

1. Viajes premium, únicos y a medida

2. Atención personalizada con cita concertada

3. Si lo desea le visitamos en su domicilio o empresa

4. Sólo hoteles extraordinarios y experiencias irrepetibles

5. Traslados privados incluidos

6. Documentación completa con guía de viaje

7. Teléfono de emergencias

 

Seven Miles, con CIF B66920083 y licencia GC4928, es la división de viajes de lujo del grupo Tourist Forum, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Durante nuestra trayectoria hemos visitado de forma extensa más de 90 países. Poco a poco hemos recogido, como verdaderos artesanos, los hoteles más especiales, los restaurantes más reconocidos, los guías más brillantes, las aerolíneas con mejores servicios, las playas más hermosas, las estaciones de esquí con mejor nieve, los museos más sorprendentes, en definitiva las mejores experiencias de viaje.

Seven Miles organiza sólo viajes excepcionales que nacen fruto de este conocimiento profundo del mundo. Realmente no vendemos viajes sinó que diseñamos experiencias vitales únicas fruto de viajar siempre a los mejores lugares con la mejor compañía. Ya sea un pueblo perdido en los Alpes, un atolón en las Maldivas o el casco viejo de una capital Europea, con Seven Miles encontrará sólo el mejor servicio y disfrutará de la mejor experiencia posible. Y es que para Seven Miles la experiencia es el lujo.

El equipo de Seven Miles está dirigido por sus fundadores, tres profesionales con una reconocida trayectoria profesional en el mundo del turismo:


Helena Carreras. Directora de Ventas. 
Helena es activa, curiosa y emprendedora. Con muchos años de experiencia en el sector, convirtió su pasión en su profesión. Es una viajera inagotable y cada vez que viaja no puede dejar de sentir que aún le queda Mundo por recorrer. Un lugar: Varanasi (India). Una experiencia: Viajar por el Amazonas en barco (Brasil). Una actividad: Motos de nieve en Iso-Syöte (Finlandia). Un hotel: El Arlberg Hospiz, en Sankt Cristoph (Austria). Un restaurante: Restaurante Koy Shunka (Barcelona).

 

 

Joana Amigó. Directora de Marketing. Joana es activa, deportista y una apasionada de los viajes. Empezó realmente a viajar después de sus estudios universitarios y desde entonces no deja escapar ninguna oportunidad de subir a un avión y salir a conocer mundo, descubrir culturas distintas, buscar paisajes espectaculares y enriquecerse con cada uno de sus viajes.  En el 2002 se introdujo profesionalmente en el sector del turismo, en concreto de las agencias de viajes, y desde entonces le fascina sentir que con su trabajo ayuda a que miles de viajeros disfruten también de inolvidables experiencias. Un lugar: Mataking Island (Malasia). Una experiencia: Llegar al campo base del Everest y disfrutar de los espectaculares paisajes del Himalaya (Nepal). Una actividad: Trekking hasta Machupicchu (Perú). Un hotel: The Springs Resort and Spa en el Parque Nacional Volcán Arenal (Costa Rica). Un restaurante: Cebichería La Mar en Lima (Perú).

 

Ignasi Canals. Director de Producto. Ignasi empezó a viajar desde niño y ha recorrido ya más de medio mundo. Desde pequeño se enamoró de los viajes, en especial los de naturaleza y turismo activo. Hace 21 años fundó Tourist Forum para poder dedicar su vida profesional a su gran pasión. Con los años ha venido una familia con mujer y tres hijos, todos ávidos viajeros,por ello se ha convertido también en experto en Turismo Familiar. Un lugar: Las Islas Lofoten (Noruega). Una experiencia: Las Auroras Boreales (Finlandia). Una actividad: esquiar en St. Anton (Austria). Un hotel: El Quintaessence, en Tremblant (Canadá). Un restaurante: El Obauer, en Werfen (Austria).