Tour Category: Europa

Home // Europa
Alemania
Tour

Alemania

Es muy fácil entender el magnetismo que Alemania ejerce entre todos aquellos amantes de los viajes culturales. El mayor país de la Unión Europea ha sido también el lugar en que la historia del viejo continente se ha venido escribiendo desde inicios del siglo XX.

$0
Escocia
Tour

Escocia

Pocos lugares tienen una personalidad tan marcada como Escocia. El extremo norte de Gran Bretaña es una tierra de transición entre la suavidad de la campiña inglesa y la naturaleza salvaje de Escandinavia.

$0
Islas Canarias
Tour

Islas Canarias

Tan cerca y tan lejos. Las Islas Canarias son aquel pedazo de España que se adentra en el atlántico, justo enfrente de las tierras del Sahara. Ofrecen un contraste extraordinario, son un mundo aparte.

$0
Croacia
Tour

Croacia

Dicen los viajeros más expertos que Croacia es el Mediterráneo tal como era antes. Un lugar en que la costa está todavía preservada de la urbanización salvaje, repleta de playas e islas vírgenes y con aguas limpias y de hermosos colores azulados.

$0
Austria
Tour

Austria

Podríamos decir que Austria hace bajada, o subida. Desde las cimas alpinas, cercanas a los cuatro mil metros y cubiertas de glaciares, hasta las llanuras del este hay un desnivel impresionante.

$0
Finlandia
Tour

Finlandia

Quizás por ser un país muy joven, cumplió 100 años en 2017, Finlandia es un país de extremos. Aquí, en el Norte, el sol no se pone en pleno verano y, en cambio, no sale en los meses más crudos del invierno.

$0
Noruega
Tour

Noruega

Muchos países presumen de ser bonitos, pocos ni tan siquiera se acercan a la belleza incomparable de Noruega. Los Fiordos son uno de los regalos más preciados que la naturaleza ha dado a los ojos humanos, y estan en Noruega.

$0
Islandia
Tour

Islandia

Islandia es uno de los países más distintos y especiales que podemos encontrar en todo el mundo. Sus paisajes y sus atracciones naturales son tan especiales que no admiten comparación con ningún otro lugar.

$0
Grecia
Tour

Grecia

La prioridad del viajero en Grecia es, sin duda, el Egeo. Las islas que jalonan este mar son de una belleza sublime y esconden a algunos de los mejores hoteles de estilo mediterráneo del mundo.

$0
República Checa
Tour

República Checa

Un viaje a la República Checa empieza, y a menudo acaba, por Praga, su fabulosa capital. Pocas ciudades del mundo pueden compararse en belleza con Praga. Su casco viejo, totalmente preservado, nos invita a un paseo por el pasado cargado de mágica.

$0
  • 1
  • 2